[mention]chicles[/mention] cuál es el laboratorio?
A mi la ensalada de flores tampoco me llama.
Re: Mercadona - - - Hacendado
1442¿Mercadona laboratorio?chicles escribió: 14 Abr 2018, 17:11 Estoy en el Mercadona laboratorio de aquí de Valencia, me he cogido la ensalada de flores, a ver que otras novedades veo
De las últimas fotos he visto todo menos la ensalada de flores, que me ha dejado muerrrrta.
1443El grande de Roger de Lauria, al lado del cine ABC Parktostadita escribió: 14 Abr 2018, 23:35 @chicles cuál es el laboratorio?
A mi la ensalada de flores tampoco me llama.
1444Creo que hay alguno más, el de Betera también...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1445Supongo que lo sabéis pero comento por si acaso que la idea de las ensaladas de flores no es coger medio paquete de flores, aliñarlo y comértelo tal cual. Lo habitual es hacer un ensalada común, con lechuga, rúcula... o lo que sea que ponéis habitualmente a la ensalada, y luego se añaden por encima unas cuantas flores. Es como echarle hierbas aromáticas a la comida, es para darle un toque de sabor y color.
Seguramente lo sabéis ya todas pero como no es algo que tenemos normalmente en la cocina lo comento
Seguramente lo sabéis ya todas pero como no es algo que tenemos normalmente en la cocina lo comento
1446Omg ensalada de flores menudos modernos
Haciendo literal lo de comeflores...
Haciendo literal lo de comeflores...
1448Las bolitas esas ya llevan algunas semanas. Están donde las patatas fritas y todo eso, que yo cuando vi la foto no sé porqué pensé que estarían donde los cereales.
Ostras, pues no pensaba que fuera ninguno de esos dos!
1449Tengo ganas de probarlo hace tiempo...se come solo o se lo echáis a algo?Almadecántaro escribió: 15 Abr 2018, 12:15 El wakame del Mercadona está buenísimo. Lo recomiendo al 100%.
1450Viene ya hidratado, listo para comer?Almadecántaro escribió: 15 Abr 2018, 12:15 El wakame del Mercadona está buenísimo. Lo recomiendo al 100%.
1451[mention]Lorena_Rec[/mention] y [mention]whiterussian[/mention] : el wakame viene preparado para comerse tal cual. Se descongela, se ponen en un platito y para dentro. Está hidratado y lleva todos los condimentos puestos. Más fácil imposible.
1453Hola! Me suena haber leído algo de una tarta que recomendabais pero he buscado y no lo encuentro. Me podéis decir alguna que esté rica? El otro día vi una de yema que tenía buena pinta...
Gracias!
Gracias!
1454A mi me gusta la de trufa y la de selva negra. Por aquí hablaron también bien de la tarta de la abuela creo que se llama, la típica de galletas, de la tarta helada de caramelo y de una que llevaba almendras. La que no te recomiendo para nada es la tarta de queso, a mi me supo asquerosa.
1455Shirley escribió: 07 Mar 2018, 00:40 Esta es la tarta que dije que sabe a Ferrero Rocher, muy buena.
5 euretes y 6 raciones grandes, llena bastante.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1456Las cremas esas que vienen en brick pequeño en mi casa son vicio. Han sacado de la misma una crema de langostinos, pero no la he probado. La de calabaza sí me gusta, aunque las hago en casa yo y me quedan más ricas, pero para una prisa va.
1457Deseando que lleguen las wakame a mi merca
Las tartas hacendado no me gustan nada, pero porque no me gustan ese tipo de tartas tan empachosas, la de queso es la única que para mi es comible y demasiada esencia tiene. Eso si de la trenza soy fan, pero que cara que es!
Las tartas hacendado no me gustan nada, pero porque no me gustan ese tipo de tartas tan empachosas, la de queso es la única que para mi es comible y demasiada esencia tiene. Eso si de la trenza soy fan, pero que cara que es!
:shisha:
1458Puedes poner foto de la ensalda de patata?? La he buscado en internet pero nada. Así luego es mucho mas facil localizar las cosas.Lana81 escribió: 14 Abr 2018, 20:51 He estado en Merca y la ensalada de flores no la he visto.
Eso sí, he visto una ensalada de patata como Novedad y me la he llevado.
1459las trenzas las vi el otro día en la pastelería (qué pintaca, y de un montón de sabores) y costaban 12€ y creo que eran más pequeñas que las del Mercadona, ya sé que no es lo mismo pero el precio también es más del doble
probaré una y otras para comparar
probaré una y otras para comparar
1460Sí, ésta es:sokanifrus escribió: 16 Abr 2018, 12:42Puedes poner foto de la ensalda de patata?? La he buscado en internet pero nada. Así luego es mucho mas facil localizar las cosas.Lana81 escribió: 14 Abr 2018, 20:51 He estado en Merca y la ensalada de flores no la he visto.
Eso sí, he visto una ensalada de patata como Novedad y me la he llevado.
Aún no la he probado estoy con gastroenteritis y solo puedo tomar dieta blanda. Así que no te puedo decir qué tal está.