Oye pues muy bien la entrevista. Diría que el Confidencial es de los pocos medios donde se está dando voz a la disidencia.
Por cierto dice una cosa muy interesante, lo del sexo en el dni, yo también creo que sería más beneficioso quitarlo para todos que modificar leyes para que se pueda cambiar al gusto. En realidad no pinta mucho ahí, si no me equivoco antiguamente también ponía la profesión y eso se perdió, podría quitarse esto que no le veo la utilidad.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
4482Claro, pero es que tampoco han pensado en el peligro estadístico.
Pongo por ejemplo el cancer de cervix o de mama. Si empiezan a registrarse más mujeres que no lo son, la incidencia de estas patologías van a bajar de forma "irreal", nunca vamos a saber la incidencia real y por supuesto los peligros que esto puede ocasionar a la hora de invertir en investigación y tratamientos y cuanto dinero va a partir de los presupuestos de sanidad para esto.
Es que me parece tan sinsentido, peligroso y descabellado. Lo mires por donde lo mires.
Pongo por ejemplo el cancer de cervix o de mama. Si empiezan a registrarse más mujeres que no lo son, la incidencia de estas patologías van a bajar de forma "irreal", nunca vamos a saber la incidencia real y por supuesto los peligros que esto puede ocasionar a la hora de invertir en investigación y tratamientos y cuanto dinero va a partir de los presupuestos de sanidad para esto.
Es que me parece tan sinsentido, peligroso y descabellado. Lo mires por donde lo mires.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
4483Muy interesante la entrevista que has puesto comment. Si es que han llamado a sus amiguites para hacer el borrador sin contar con nadie más y para lo que pasa. Muchas medidas para las personas transgénero, pero a la gente transexual (o transfemenina y transmasculina, que ya no me queda claro qué término debo usar ) la han dejado completamente de lado.
4484Es que esto es una de las cosas que más me choca, se amparan en el termino "trans" y ala, a tirar millas.Scorsone escribió: 12 Feb 2021, 12:11 Muy interesante la entrevista que has puesto @comment. Si es que han llamado a sus amiguites para hacer el borrador sin contar con nadie más y para lo que pasa. Muchas medidas para las personas transgénero, pero a la gente transexual (o transfemenina y transmasculina, que ya no me queda claro qué término debo usar ) la han dejado completamente de lado.
4485Me ha parecido bastante sensata la futbolista. No estoy de acuerdo en que le quita importancia al hecho de nacer hombre para el rendimiento, parece que si te hormonas el tiempo suficiente te igualas y yo no creo que sea así en muchos casos, a lo mejor en su deporte o en su caso sí pero en cosas como por ejemplo boxeo o artes marciales... La constitución y la densidad ósea no la pierdes por muchos estrógenos que tomes.
Y no me parece mal que quiten el sexo del DNI pero entiendo que en el registro tengan ese dato para información estadística como dice Marriott
Y no me parece mal que quiten el sexo del DNI pero entiendo que en el registro tengan ese dato para información estadística como dice Marriott
4486Pues estas personas están un poco desactualizadas, porque eso con la normativa vigente no se permite.Guani escribió: 12 Feb 2021, 11:49Ayer me dijeron "si es solo cambiar una letra, ni me lo pienso porque me voy a ahorrar una pasta en el seguro del coche".Libuse escribió: 10 Feb 2021, 09:36 A mí un amigo hace poco me dijo que le extrañaría que alguien condicionara su vida adquiriendo un compromiso como el de cambiarse el sexo en el DNI por los pocos beneficios que pueda obtener. Pero claro, yo le dije que realmente no es ningún tipo de compromiso ni nada. Es una letra en el DNI y punto, no condicionan su vida para nada. No sacrifican nada, no se comprometen a nada.
De hecho, si en su seguro paga más por ser hombre está obligada la compañía a igualárselo a la misma cuantía que el que menos pague.
Pásale la ley 3/2007. Arts. 71 y 72.
4487Exacto. Aparte de la brecha laboral y la violencia sobre la mujer. No habría forma de dar datos reales.Marriott escribió: 12 Feb 2021, 12:10 Claro, pero es que tampoco han pensado en el peligro estadístico.
4488No no, pero yo digo en el dni solo (y pasaporte y carnet de conducir que no sé si lo llevan) no que desaparezca de todos lados!! Me refiero a que la letrita en esos documentos no sé muy bien qué aporta, porque para una identificación ante un policía por ejemplo entiendo que importa más la foto, que muy a menudo es difícil reconocerse en ella, que la letrita de marras.
4489A mí alguna que otra cosa de la entrevista no me ha gustado un pelo y le quita bastante importancia, cuando la tiene. Cuando dice
no sé muy bien a qué se refiere. Porque luego dice lo del pisotón con los tacos en el tobillo, y además señala que son tonterías que dicen las rivales en un momento dado. No, perdona, de tontería nada, no sé si os habéis metido en el enlace, pero la tía es enorme y se nota muchísimo la diferencia física. Claro que un pisotón con tacos de una mujer te puede hacer daño, pero te lo da una mujer trans y la diferencia es abismal, y que le parezcan comentarios tontos o que van a malas... Yo al menos si fuera jugadora y dijese algo así (primero, que creo que me callaría, pa´no variar como hacemos siempre) no lo diría por pura transfobia que es lo que algunos pensarán, sino que es que hay una diferencia física brutal por mucho que se haya hormonado. No quiero pensar mal y no sé por qué me da esta sensación, pero para mí que está más preocupada porque se metan en su deporte en la categoría femenina hombres sin hormonarse y le puedan hacer sombra que por los derechos de las mujeres y el deporte femenino. Espero equivocarme porque no conozco su historia, pero al menos cuando leo la entrevista, su forma de explicarlo es la sensación que me da:comment escribió: 12 Feb 2021, 10:04 "Yo sí distingo entre otras transexuales que practican deporte femenino, que las conozco, y mi caso. La diferencia es que a mí todas me conocen, cuando voy a jugar saben quién soy"
. No se para a pensar en ningún momento que ella ya juega con ventaja al lado de sus compañeras, a pesar de la hormonación.comment escribió: 12 Feb 2021, 10:04 Es injusto para mí y para el resto de mujeres. Si yo hubiera podido competir desde el principio en ciertos deportes, como en un equipo de fútbol sala femenino, me habría salido
4490Estoy de acuerdo con Soyvip . Es de agradecer que una persona transexual diga públicamente algo en contra de esta Ley, pero igualmente ella se está aprovechando al jugar en un equipo femenino.
4491¿Esta tontería ha salido ya en el hilo? https://www.abc.es/sociedad/abci-prohib ... ticia.html
No tengo acceso al resto de la noticia, pero no creo que haga ni falta.
No tengo acceso al resto de la noticia, pero no creo que haga ni falta.
4492
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 15:10, editado 1 vez en total.
4493Lo del madre de 4 hijes promocionado por la FELGTB es la enésima prueba de que todos estos son MRAS.
Como este payaso, otra vez:
Denunciar este mansplaining es misandria transfobia
No conciliemos la verdad con mentira, dice un ser de sexo masculino que insiste en decir que es mujer y feminista, y lesbiano si no recuerdo mal
Irene Montero, siempre con los opresores oprimides:
La neutralidah de las gentes civilizadas en este no debate
Como este payaso, otra vez:
Denunciar este mansplaining es misandria transfobia
No conciliemos la verdad con mentira, dice un ser de sexo masculino que insiste en decir que es mujer y feminista, y lesbiano si no recuerdo mal
Irene Montero, siempre con los opresores oprimides:
La neutralidah de las gentes civilizadas en este no debate
4494Una famosa mojándose. No sé exactamente quién es, la verdad, pero sé que es conocida
4495Sara Álamo es una actriz, yo la conozco por una serie de Netflix que coprotagoniza con Hugo Silva. Creo que también está casada con un futbolista y recibe mucha cera por ello. Se abandera de muchas causas, como también hablar de la parte menos amable de la maternidad (salió en una foto con unas hojas de ¿col? en los pechos), y yo encantada que forme parte de las críticas a este movimiento.
4496Yo a Sara la adoro precisamente por repartir estopa. Se moja como nadie. Te podrá caer mejor o peor. Pero es que encima ella, que padece endometriosis, estará hasta el toto de lo que dice la ley de marras, el "mujer" en boca de cualquiera y las salvajadas varias que hay que leer por twitter (que ella es muy activa en redes).
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
4497Estamos llegando a unos niveles de gilipollez que asustan.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4498Ahora hay nuevo slogan, integrar no es invisibilizar. Yo no sé si no saben leer o qué, pero bueno, elles también transicionan a ser cuerpos no gestantes, ellos sabrán.
Creo que muchas transexuales están hasta las narices de esta secta.
Creo que muchas transexuales están hasta las narices de esta secta.
4499La Elizabeth Duval esta que está en todos los debates del mundo y que se denomina filósofa con veintipico años, pues mira, poco en serio me la voy a tomar la que dice que dice que TERF no se utiliza como insulto. He leído varios tweets suyos y va con unos humos que tela...
4500Yo lo que veo de Elizabeth y demás que se denominan de izquierda pormarxista y no sé cuantas cosas mas, es la imposibilidad de conectar con alguien de clase obrera, ellos viven en un mundo paralelo con sus historias de género fluido y sus filosofías de igualdad y de interseccionalidad. Y entiendo que un currela de Leganés que está viendo cómo le cierran la fábrica si la alternativa es Vox pues ya sabemos a quién va a votar. Y no me extraña. Son gente de ciudad, cosmopolitas, que un día están en la sorbona y otro en los Ángeles completamente desconectados de la realidad del día a día.