Re: Stradivarius
601Nina_681 los pedí ayer, a la espera de que los envíen. Cuando los recoja os cuento.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues el producto no me lo mandan, eso me lo dijeron, de ahí no los sacas, la última con la que me comuniqué además borde. Y el dinero no parece que me lo vayan a devolver. A ver, son menos de 10€, pero leches son míos. Me da cosa ir a consumo por tan poco dinero, ¿Tú iríais?christtinita escribió: 09 Feb 2021, 16:18Seatle escribió: 09 Feb 2021, 11:10Pues lo de Stradivarius al final me devolvieron el dinero. Curiosamente en la web no estaba lo que yo pedí, pero justo al día siguiente de que me devolviesen el dinero lo volvieron a poner y lo volví a pedir, a ver, se supone que está en tránsito.christtinita escribió: 03 Feb 2021, 22:36 Qué mala suerte, incidencia con una tienda mal pero que casualidad tan mala pata con tus pedidos.
Pues no se me ocurre nada, darles la brasa para que te den una solución o al menos algún tipo de compensación para otro pedido, un descuento o gastos gratis al menos.
Lo de este año es una locura, entre división de pedidos, tiendas cerradas y retrasos..
Peeeero en Pull pasan de mí, por Twitter no responden, por mail no responden, por teléfono me dicen que sí que me llegará pero nunca llega. Por chat sólo me respondieron una vez, para decirme, que el pedido estaba de vuelta en sus almacenes y que no pensaban enviármelo, la cosa es que no me devuelven tampoco el dinero, es poca cosa, pero jolines me fastidia.
Pues tarde o temprano tendrán que aportar prueba de que lo has recibido (que no) o devolverte el dinero, sino aunque sea poca cosa puedes ir a consumo. Al menos lo de Stradivarius se arregló.
Ahora ya están más rápidos, los últimos pedidos ya llegaron en plazos decentes
La verdad es que no iría, pero los amenazaría con que voy a ir, además de que si te dicen que no te mandan el producto ellos mismos están aportando la prueba... Es bastante extraño todoSeatle escribió: 10 Feb 2021, 12:41Pues el producto no me lo mandan, eso me lo dijeron, de ahí no los sacas, la última con la que me comuniqué además borde. Y el dinero no parece que me lo vayan a devolver. A ver, son menos de 10€, pero leches son míos. Me da cosa ir a consumo por tan poco dinero, ¿Tú iríais?christtinita escribió: 09 Feb 2021, 16:18Seatle escribió: 09 Feb 2021, 11:10Pues lo de Stradivarius al final me devolvieron el dinero. Curiosamente en la web no estaba lo que yo pedí, pero justo al día siguiente de que me devolviesen el dinero lo volvieron a poner y lo volví a pedir, a ver, se supone que está en tránsito.christtinita escribió: 03 Feb 2021, 22:36 Qué mala suerte, incidencia con una tienda mal pero que casualidad tan mala pata con tus pedidos.
Pues no se me ocurre nada, darles la brasa para que te den una solución o al menos algún tipo de compensación para otro pedido, un descuento o gastos gratis al menos.
Lo de este año es una locura, entre división de pedidos, tiendas cerradas y retrasos..
Peeeero en Pull pasan de mí, por Twitter no responden, por mail no responden, por teléfono me dicen que sí que me llegará pero nunca llega. Por chat sólo me respondieron una vez, para decirme, que el pedido estaba de vuelta en sus almacenes y que no pensaban enviármelo, la cosa es que no me devuelven tampoco el dinero, es poca cosa, pero jolines me fastidia.
Pues tarde o temprano tendrán que aportar prueba de que lo has recibido (que no) o devolverte el dinero, sino aunque sea poca cosa puedes ir a consumo. Al menos lo de Stradivarius se arregló.
Ahora ya están más rápidos, los últimos pedidos ya llegaron en plazos decentes
Se me pasó totalmente hacer capturas, yo creo que por el hecho de estar flipando con que la tía me estuviera echando la bronca a mí en lugar de yo a ellos . Y ahí sigo, sin saber nada de mi pedido ni del dineroClaire Fisher escribió: 12 Feb 2021, 08:59 Yo reclamaría por Paypal e incluso me plantearía reclamar a consumo, ¿has hecho capturas de la conversación? Porque me parece una barbaridad el trato que te ha dado esa chica
Sí, a mí no me deja hacer el pago con tarjeta desde que te mandan a la app del banco. En el banco me dicen que el pago está realizado y al volver a la tienda me da error. Y no sólo en Stradivarius, hoy en Mifarma también me pasó
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados