Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

3281
Exacto, Kira , dependiendo de la persona. Si alguien necesita salir, pues con precaución...

Yo ahora mismo sí que saldría, pero a mi pueblo, con el coche, sin gente de fuera. Pasar el día (o unas horitas) en mitad del campo y volverme. Pero en un bus, en un centro comercial o incluso en una terraza, ahora mismo me apetece 0 :bag:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

3282
Shirley escribió: 12 Feb 2021, 12:26 Yo estoy segura de que cuando acabe todo esto nos vamos a comer el mundo y pienso que la economía se va a recuperar rápido gracias a eso.
Gracias, aunque no tengamos ni idea, a mí me anima mucho leer este tipo de mensajes.
Imagen

3283
Lou escribió: 12 Feb 2021, 14:02
Shirley escribió: 12 Feb 2021, 12:26 Yo estoy segura de que cuando acabe todo esto nos vamos a comer el mundo y pienso que la economía se va a recuperar rápido gracias a eso.
Gracias, aunque no tengamos ni idea, a mí me anima mucho leer este tipo de mensajes.
Bueno según los expertos se espera una gran o*gía de sexo y desenfreno. :banana: Unos años locos veinte bis.

3284
Mañica escribió: 12 Feb 2021, 14:39
Bueno según los expertos se espera una gran o*gía de sexo y desenfreno. :banana: Unos años locos veinte bis.
:lol: A ver si es verdad, de momento me conformo con que abran ya las tiendas y venga un poquito de turismo :lloro:
Imagen

3285
Mañica escribió: 12 Feb 2021, 14:39
:wow: qué ganas

3286
Yo también lo pienso, porque la crisis la está pasando mayoritariamente la hostelería y el ocio, pero por ejemplo la construcción está a tope, por poner un ejemplo, esa gente cuando no tengamos restricciones va a salir lo que no han salido ahora.

3287
Veriushka escribió: 12 Feb 2021, 13:47 También creo que los amigos deben ser comprensivos. Que alguien no quiera salir no significa que deje de lado a los amigos. Para eso están las tecnologías y si se quiere, se puede seguir manteniendo el contacto.
Claro pero eso no es sustituto del contacto personal. O sea, si tienes una combinacion de amigos con quien quedar y otros con quien no, pues hablas por telefono o lo que sea con estos ultimos. Pero cuando no tienes relacion humana alguna porque vives solo/a pues es bastante jodido.

3288
undi escribió: 12 Feb 2021, 13:09 Madrid con 670 de IA va a subir toque de queda a las 11 y relajar (más) las medidas de la hostelería. En Burgos con 440 cierre de hostelería menos terrazas (en Burgos! :wow: ) y a las 8 de la tarde en casa. Pues mira, hasta el coño ya. Y no soy hostelera, pero si lo fuese arde troya.
De momento no van a cambiar ni toque de queda ni medidas de hostelería. Han dicho que hasta el próximo jueves, que es como no decir nada. El próximo jueves igual dicen que el siguiente lunes o el viernes o x. No sé, toman decisiones tirando monedas.

3289
Por lógica así será. Lo que no sabemos es cuando pero la gente tiene unas ganas locas de salir y justo eso hará que vuelva a girar la rueda. Es cierto que mucha gente se habrá quedado sin un euro pero otra mucha gente no estamos gastando apenas y lo ahorrado tantos meses se gastará en ropa, cenas, viajes, bodorrios, etc cuando se pueda. Estoy segura de que nos recuperaremos rápido pero mientras hay que aguantar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3290
Yo también estoy segura de que además no solo vamos a seguir adelante, sino que nos reinventaremos laboralmente. Así que ánimo, chicas.
Imagen

3292
Shirley escribió: 12 Feb 2021, 15:26
Por lógica así será. Lo que no sabemos es cuando pero la gente tiene unas ganas locas de salir y justo eso hará que vuelva a girar la rueda. Es cierto que mucha gente se habrá quedado sin un euro pero otra mucha gente no estamos gastando apenas y lo ahorrado tantos meses se gastará en ropa, cenas, viajes, bodorrios, etc cuando se pueda. Estoy segura de que nos recuperaremos rápido pero mientras hay que aguantar.
Yo también me aferro a eso, los que han/hemos tenido la suerte de no perder poder adquisitivo e incluso de ahorrar mucho animaremos el cotarro y ayudará a se ponga todo en marcha.
También yo es que no creo que dure un año más, creo que tenemos delante el peor trimestre, y a partir de primavera la.mejoria será muy notable, cuando estén vacunados todos los mayores de 60 años por fuerza se va a notar muchísimo

3293
Es desoladora la información que nos llega sobre la variante británica.

3294
Shirley escribió: 12 Feb 2021, 15:26
Pienso igual :masuno:
:rain:

3295
De verdad, me alegro mucho de que haya ayudas para los autónomos, pero como saquen alguna más me pido una baja por depresión :bag:

Es brutal la carga de trabajo que nos suponen, y en muchos casos ni la vamos a cobrar. Ayer salí del trabajo casi con un ataque de ansiedad porque las webs colapsan y no hay forma de presentar nada, y luego se acaban los fondos y la culpa para nosotras :muro: Y ya están diciendo algo de unas ayudas que salen el lunes, quiero llorar :lloron:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3296
No quiero ser la margarita de hoy pero este artículo cuenta cosas interesantes de los "felices años veinte"
Si crees que este año vamos a estar todos de fiesta, olvídate: en contra de los felices veinte.

Se acumulan los artículos que apuntan a un 'boom' del consumo y la producción cultural después de la pandemia. La historia muestra que los años veinte no fueron exactamente así
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... e_2895891/

El titular es un poco...en contra de los años veinte jaja

Yo como no tendré poder adquisitivo ninguno me dedicaré solo al libertinaje :jiji:

3297
Yo pensaba que 2021 sería diferente, que en cierta manera nuestra vida volvería a acercarse a lo que teníamos antes de la pandemia pero no... este año va a ser lo mismo que 2020 con la única diferencia de que habrá alguna gente ya vacunada.

Siento que todavía no he aceptado del todo el cambio tan grande que hemos tenido desde hace 1 año, me resisto mucho y me quedo anclada en el pasado, y eso, obviamente no es bueno.
En las sombras desde 2004

3300
Que gusto da oír a Adolfo García Sastre. Está contando que aunque haya otras variantes y las vacunas tengan menos efectividad, sí que van a evitar el impacto de una nueva pandemia con esas variantes. Por eso lo importante es vacunar, vacunar, vacunar lo más rápido posible.