jajaajja brava
Re: Vox pópuli
6782Estoy en casa del churri y con su tele superaltaresolución y joder que mala piel gastan todas...
6784El miguel leyendo el discurso que tenía preparado
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
6786Pues se ha pasado con el botox o algo... tiene cara de velocidad.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
6787Ah pues Federico entonces ehh! El de Mary seguro!Malen escribió: 14 Abr 2018, 18:13El de Mary es Federico; Joaquín, el pobre, siempre ha sido más feo que pifio, además de un envidioso de cuidado.Candy Lloricagirl escribió: 14 Abr 2018, 17:00 A mi no mucho. Me gustaba más Joaquin de Dinamarca, el de Mary Donadlson...
Carlos Felipe siempre ha estado tremendo.
Felipe, el nuestro, de joven era muy guapo. Atractivo no me ha resultado nunca, pero guapo lo he visto siempre.
6788Tal cual! Muchos veces los odontologos no pueden hacer nada porque más que se le dice al paciente que eso no es natural lo piden .
6790Un clásico:haemalea escribió: 14 Abr 2018, 23:58 Qué bruta haciéndose eso, si tienen que brillar en la oscuridad y todo.
6793A mí me parece que tiene cara de majo, pero claro, no le he tratado.
Y que eligiera a Mette Mary a pesar de que me imagino que le pondrían muchísimas pegas, hace que sume puntos a mis ojos.
Que tampoco suene como que me casaría con él, que soy republicana acérrima pero me da buen rollo.
6795Me parto con cero. Lo del pelo de Felipe tal cual lo he pensado yo siempre, esa onda ahí de tolai. En mi grupo de amigas eso es "pelo principe" y es el mal.
6798Madre mía Lourdes que parece que se lleva enganchado el mantel de papel de un chigre. Eso sí ,yo conozco a una chica que fue a la boda de Cayetano y dice que en persona es guapísima.