Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1445
Supongo que lo sabéis pero comento por si acaso que la idea de las ensaladas de flores no es coger medio paquete de flores, aliñarlo y comértelo tal cual. Lo habitual es hacer un ensalada común, con lechuga, rúcula... o lo que sea que ponéis habitualmente a la ensalada, y luego se añaden por encima unas cuantas flores. Es como echarle hierbas aromáticas a la comida, es para darle un toque de sabor y color.
Seguramente lo sabéis ya todas pero como no es algo que tenemos normalmente en la cocina lo comento :D:
Imagen

1448
Las bolitas esas ya llevan algunas semanas. Están donde las patatas fritas y todo eso, que yo cuando vi la foto no sé porqué pensé que estarían donde los cereales.

Koalita escribió: 14 Abr 2018, 23:56
chicles escribió: 14 Abr 2018, 23:53
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 23:35 @chicles cuál es el laboratorio? :hide1:

A mi la ensalada de flores tampoco me llama.
El grande de Roger de Lauria, al lado del cine ABC Park
Creo que hay alguno más, el de Betera también...
Ostras, pues no pensaba que fuera ninguno de esos dos!

1454
A mi me gusta la de trufa y la de selva negra. Por aquí hablaron también bien de la tarta de la abuela creo que se llama, la típica de galletas, de la tarta helada de caramelo y de una que llevaba almendras. La que no te recomiendo para nada es la tarta de queso, a mi me supo asquerosa.

1455
:goodpost:

Shirley escribió: 07 Mar 2018, 00:40 Esta es la tarta que dije que sabe a Ferrero Rocher, muy buena.

Imagen

5 euretes y 6 raciones grandes, llena bastante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1456
Las cremas esas que vienen en brick pequeño en mi casa son vicio. Han sacado de la misma una crema de langostinos, pero no la he probado. La de calabaza sí me gusta, aunque las hago en casa yo y me quedan más ricas, pero para una prisa va.

1458
Lana81 escribió: 14 Abr 2018, 20:51 He estado en Merca y la ensalada de flores no la he visto. :triste:
Eso sí, he visto una ensalada de patata como Novedad y me la he llevado.
Puedes poner foto de la ensalda de patata?? La he buscado en internet pero nada. Así luego es mucho mas facil localizar las cosas.
Imagen

1459
las trenzas las vi el otro día en la pastelería (qué pintaca, y de un montón de sabores) y costaban 12€ y creo que eran más pequeñas que las del Mercadona, ya sé que no es lo mismo pero el precio también es más del doble

probaré una y otras para comparar :icecream:
Imagen

1460
sokanifrus escribió: 16 Abr 2018, 12:42
Lana81 escribió: 14 Abr 2018, 20:51 He estado en Merca y la ensalada de flores no la he visto. :triste:
Eso sí, he visto una ensalada de patata como Novedad y me la he llevado.
Puedes poner foto de la ensalda de patata?? La he buscado en internet pero nada. Así luego es mucho mas facil localizar las cosas.
Sí, ésta es:

Imagen

Imagen

Aún no la he probado estoy con gastroenteritis y solo puedo tomar dieta blanda. Así que no te puedo decir qué tal está.
Imagen