Re: El hilo del pelo rizado
1462yo hoy me dejé un par de horas la mascarilla de macadamia de garnier y OH MAI GOD que rizos me saca, es que me encanta
lo que necesito con urgencia es un buen corte. En el confinamiento me lo corté yo sola en un alarde de aburrimiento y ahora me ha crecido con una forma rara, como con un escalón delante. Quiero hacerme un corte por los hombros pero también me da un poco de penita
lo que necesito con urgencia es un buen corte. En el confinamiento me lo corté yo sola en un alarde de aburrimiento y ahora me ha crecido con una forma rara, como con un escalón delante. Quiero hacerme un corte por los hombros pero también me da un poco de penita
1463A mi ahora es que todo me engrasa. Me quería coger el champú de aloe pero el chico del súper me dijo que mejor el de agua de coco.
Tengo una colección de champús que no puedo usar, alguno ya va para gel de baño porque estoy harta. Vendí otro nuevo y tengo otro de Klorane para regalar.
Tengo una colección de champús que no puedo usar, alguno ya va para gel de baño porque estoy harta. Vendí otro nuevo y tengo otro de Klorane para regalar.
1464Para nada!! Muchas gracias por tus recomendaciones!!Dungeons&Dragons escribió: 25 Ene 2021, 16:35
Bienvenida!!
Igual la pregunta es un poco chorra pero has probado a poner aceite de coco a modo de aceite pre-lavado? te lo digo porque mucha gente lo usa y le va bien.
Yo me compre una mascarilla y un aceite en etsy y ambos me gustan mucho, te dejo enlaces, pero es de Reino Unido y ahora mismo con el Brexit y tal, no se si te va a salir a cuentas. Yo te dejo enlace y tu ves los ingredientes, porque igual puedes encontrar algo parecido en otro sitio https://www.etsy.com/es/listing/8274120 ... ayurvedica
https://www.etsy.com/es/listing/8038684 ... urveda-oil A ver si entra alguna forera y te puede recomendar algo, siento no ser de mas ayuda
Buscaré alguna composición similar a los productos que recomiendas en los enlaces! Por lo que veo, los principales son aceites (a lo mejor debería empezar a probar por ahí ). Hace tiempo utilicé el aceite de coco, aunque nunca llegué a acertar con la cantidad justa y al salir de la ducha tenía que volver a lavar el pelo porque se había quedado muy aceitoso. Quizá es hora de darle una segunda oportunidad
Otra temporada estuve utilizando H'suan Wen Hua de Lush, que me encantaba pero no me salía muy a cuenta.
.
1465Yo últimamente estoy un poco en crisis de pelo y no me lo veo nada bonito ni definido. Aunque no sea del método he pensado en pillarme el Inner Home, que cuando me lo freía con las planchas y me lo aplicaba me dejaba pelazo! Eso y el aceite India de la misma marca que también es efecto wow.
:chef:
1466De nada!Carmen27 escribió: 26 Ene 2021, 12:28Para nada!! Muchas gracias por tus recomendaciones!!Dungeons&Dragons escribió: 25 Ene 2021, 16:35
Bienvenida!!
Igual la pregunta es un poco chorra pero has probado a poner aceite de coco a modo de aceite pre-lavado? te lo digo porque mucha gente lo usa y le va bien.
Yo me compre una mascarilla y un aceite en etsy y ambos me gustan mucho, te dejo enlaces, pero es de Reino Unido y ahora mismo con el Brexit y tal, no se si te va a salir a cuentas. Yo te dejo enlace y tu ves los ingredientes, porque igual puedes encontrar algo parecido en otro sitio https://www.etsy.com/es/listing/8274120 ... ayurvedica
https://www.etsy.com/es/listing/8038684 ... urveda-oil A ver si entra alguna forera y te puede recomendar algo, siento no ser de mas ayuda
Buscaré alguna composición similar a los productos que recomiendas en los enlaces! Por lo que veo, los principales son aceites (a lo mejor debería empezar a probar por ahí ). Hace tiempo utilicé el aceite de coco, aunque nunca llegué a acertar con la cantidad justa y al salir de la ducha tenía que volver a lavar el pelo porque se había quedado muy aceitoso. Quizá es hora de darle una segunda oportunidad
Otra temporada estuve utilizando H'suan Wen Hua de Lush, que me encantaba pero no me salía muy a cuenta.
si, por eso te recomendé el aceite de coco, porque básicamente la formulación de lo que yo compre es todo aceites, y aunque cada uno tenga un uso especifico, si lo que quieres es hidratar, yo probaria con un poco de aceite de coco, o de aguacate, o igual puedes probar manteca de cacao o de karite, o si me apuras, hasta aceite de oliva que seguro que tienes en casa y no tienes que invertir en los otros y gastarte dinero
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
1467Yo tengo el proshield de ICON y no noto nada. Con el aphogee también me pasaba lo mismo. Tengo un pelo caprichoso
1468A mi sister le he regalado el paso 0 de olaplex y el nº3, tiene el rizo pequeño fino y con mechas... Y le devolvió muchísimo la definición al rizo. También le regalé el difusor bellissima y el cambio fue brutal, mucho volumen.
A mí rizarlo me da mucho la turra, solo me queda bonito el día del lavado, luego ya toca refrescar, dormir con un gorro, blabla. Eso sí, me dura más tiempo limpio pero para qué, si pierdo el doble de tiempo que haciendo brushing al lavarlo. Pero pillo sitio.
A mí rizarlo me da mucho la turra, solo me queda bonito el día del lavado, luego ya toca refrescar, dormir con un gorro, blabla. Eso sí, me dura más tiempo limpio pero para qué, si pierdo el doble de tiempo que haciendo brushing al lavarlo. Pero pillo sitio.
1469El Proshield es tratamiento de proteínas. Yo tampoco noto nada. Casi mejor porque un exceso de proteínas sin la suficiente hidratación te parte el pelo, lo endurece. Se supone que se debe combinar con el Inner Home para equilibrar proteína e hidratación, pero yo hace ya años que creo que icon no es lo que era.Gia escribió: 26 Ene 2021, 20:26 Yo tengo el proshield de ICON y no noto nada. Con el aphogee también me pasaba lo mismo. Tengo un pelo caprichoso
1470 Hola a todas!
Vengo del hilo de Shea Moisture buscando cositas para mis rizos. Pero creo que me quedo más bien en este :)
Mi rizo es tipo 3 suelto, grueso, con mucha cantidad y volumen. Pero desde que uso tintes lo noto más apagado, seco y como que se cae el rizo. No me gusta nada usar difusor, así que empecé a probar distintos productos para definir, pero ninguno me convence. Por insta, conocí Shea y creí haber encontrado un filón pero he leído muchas opiniones divergentes en su hilo y puff.
Alguna recomendación? Thanks
Vengo del hilo de Shea Moisture buscando cositas para mis rizos. Pero creo que me quedo más bien en este :)
Mi rizo es tipo 3 suelto, grueso, con mucha cantidad y volumen. Pero desde que uso tintes lo noto más apagado, seco y como que se cae el rizo. No me gusta nada usar difusor, así que empecé a probar distintos productos para definir, pero ninguno me convence. Por insta, conocí Shea y creí haber encontrado un filón pero he leído muchas opiniones divergentes en su hilo y puff.
También me pasa que soy bastante nula con las cuestiones de composiciones y tal. Saber si tengo pelo deshidratado, o necestio proteína o qué?? Esto me pasa un poco con todo, la verdad que os leo y me digo el nivel foril me abruma Aunque también reconozco que caigo con todas vuestras recomendacionesVilitas escribió: 26 Ene 2021, 20:30 Casi mejor porque un exceso de proteínas sin la suficiente hidratación te parte el pelo, lo endurece.
1471Oye chicas, habéis probado la marca Rulls? Es española, de Valencia. Justo la ha recomendado una chica que sigo de la que me fío muchísimo y he comprado tanto el leave in como el gel definidor. Ya os contaré que llevo crisis de pelo rizado y últimamente me lo aliso mucho.
1472Me he pillado en beauteprivee una espuma de Sachajuan que estaba muy rebajada, a ver qué tal
1473Venden en alguna tienda física? Me parece algo caro, la verdad pero por probar cosas.vitelli escribió: 11 Feb 2021, 22:27 Oye chicas, habéis probado la marca Rulls? Es española, de Valencia. Justo la ha recomendado una chica que sigo de la que me fío muchísimo y he comprado tanto el leave in como el gel definidor. Ya os contaré que llevo crisis de pelo rizado y últimamente me lo aliso mucho.
Estoy terminando una crema mini de peinado de Less is More, y no va mal, pero tampoco es espectacular.
1474De Shea yo solo he probado el champú y acondicionador Fruit Fusion y FATAL. El champú me pareció un truño y el acondicionador es que necesitaba echar medio bote para que me hidratara algo. De hecho tengo el medio bote de champú muerto de risa y el acondicionador lo terminé regalando. Quizá fue simplemente que esa gama no le iba a mi pelo pero no me quedaron ganas de probar más, la verdad.Esdrújula escribió: 11 Feb 2021, 21:10 Hola a todas!
También me pasa que soy bastante nula con las cuestiones de composiciones y tal. Saber si tengo pelo deshidratado, o necestio proteína o qué?? Esto me pasa un poco con todo, la verdad que os leo y me digo el nivel foril me abruma Aunque también reconozco que caigo con todas vuestras recomendacionesVilitas escribió: 26 Ene 2021, 20:30 Casi mejor porque un exceso de proteínas sin la suficiente hidratación te parte el pelo, lo endurece.
Yo sigo en la búsqueda de LA FIJACIÓN. El gel de Cantú me gusta mucho pero no me aguanta el rizo bien más de un día y la mousse del Mercadona me encanta pero deja mucho residuo. Tengo el gel de Camille Rose y me deja el rizo maravilloso pero es muy pesado para mi pelo, me resta mucho volumen y no me gusta. Hard cemento, gel giovanni y as i am caca, los tengo en una bolsa para regalalar y las espumas no me definen bien. No sé ya por donde tirar. Quería probar la Mousse de Oblepikha Siberica pero estoy un poco cansada de gastarme los dineros y que nada me vaya bien.
1475thelovelybones Gracias por contestar :)
Yo también sigo en busca de la fijación.
Cuando llevaba el pelo a lo garçon usé una crema en tarro de Revlon pero se quedaba durísima cual piedra. Ni me acuerdo del nombre pero nunca más. Después he usado activadores, Nirvel gel activador de rizos (este me gustaba mucho pero ya no lo he encontrado más) y otro de la marca Kosswell que no me resultaba natural.
También un sérum en crema para esculpir de Redken (curvaceous) y bueno, normal. Pero no repetiré. Lo último, me han regalado una mousse de la marca Pump Haircare Line con el lema curls without the crunch y es un truño total. El aplicador se me estropeó al usarlo la primera vez y siento que la espuma es demasiado abrasiva. Y después de unas semanas me he notado el pelo super seco. Y ya para colmo, leyendo aquí, he descubierto que mi pelo es de porosidad baja y que estoy usando cosas que me van fatal
PD. no pongo enlaces porque no estoy segura de si se permiten
Yo también sigo en busca de la fijación.
Cuando llevaba el pelo a lo garçon usé una crema en tarro de Revlon pero se quedaba durísima cual piedra. Ni me acuerdo del nombre pero nunca más. Después he usado activadores, Nirvel gel activador de rizos (este me gustaba mucho pero ya no lo he encontrado más) y otro de la marca Kosswell que no me resultaba natural.
También un sérum en crema para esculpir de Redken (curvaceous) y bueno, normal. Pero no repetiré. Lo último, me han regalado una mousse de la marca Pump Haircare Line con el lema curls without the crunch y es un truño total. El aplicador se me estropeó al usarlo la primera vez y siento que la espuma es demasiado abrasiva. Y después de unas semanas me he notado el pelo super seco. Y ya para colmo, leyendo aquí, he descubierto que mi pelo es de porosidad baja y que estoy usando cosas que me van fatal
PD. no pongo enlaces porque no estoy segura de si se permiten
1476Creo que no, solo online, en su tienda propia y en otras de rizos rollo Talaku.LastKiss escribió: 12 Feb 2021, 12:17Venden en alguna tienda física? Me parece algo caro, la verdad pero por probar cosas.vitelli escribió: 11 Feb 2021, 22:27 Oye chicas, habéis probado la marca Rulls? Es española, de Valencia. Justo la ha recomendado una chica que sigo de la que me fío muchísimo y he comprado tanto el leave in como el gel definidor. Ya os contaré que llevo crisis de pelo rizado y últimamente me lo aliso mucho.
Y de Goa Organics la linea Tasmania, alguien la ha probado? Esa sí que es careta.
1477Creo que las marcas se han puesto de acuerdo para no hacer un producto en condiciones y que sigamos comprando y probando (modo conspiratorio on).
De shea moisture probé la mascarilla de proteína, no me acuerdo el nombre, es de color marrón y el olor no me gustaba nada. Era muy pesada para mí pelo, y me bajaba el rizo.
También tengo la mousse de Mercadona y en el momento me queda bien pero el efecto no dura y luego se nota un pelín opaco el pelo. Lo que estáis comentando vamos.
Lo que mejor me ha ido y he repetido es la mousse de moroccanoil curl control. He comprado la crema de la misma marca, la curl defining cream, por probar. Y ya no puedo comprar más cosas hasta julio por lo menos que me da vergüenza.
Os informaré que tal me va la crema.
De shea moisture probé la mascarilla de proteína, no me acuerdo el nombre, es de color marrón y el olor no me gustaba nada. Era muy pesada para mí pelo, y me bajaba el rizo.
También tengo la mousse de Mercadona y en el momento me queda bien pero el efecto no dura y luego se nota un pelín opaco el pelo. Lo que estáis comentando vamos.
Lo que mejor me ha ido y he repetido es la mousse de moroccanoil curl control. He comprado la crema de la misma marca, la curl defining cream, por probar. Y ya no puedo comprar más cosas hasta julio por lo menos que me da vergüenza.
Os informaré que tal me va la crema.
1478Yo también ando a la búsqueda de un gel/crema de peinado, un minuto de silencio por la crema de QH que era lo mejor que he probado y lo descontinuaron , algo que defina pero deje el pelo suelto, suave y con brillo. He probado Kinkycurl, Cantú, Shea, varios de Iherb, Aveda, Moroccanoil,...y nada me gusta para repetir, algunos mal y otros regular pero nada que digo es este. Quiero probar el de John Masters y el de Camille Rose y Devacurl pero es que me da pereza porque presiento decepción y luego para acabarlo me las veo y deseo.
1479El Kinky no te fue bien? Lo ponen por las nubes pero, es lo que dices, me da pereza gastarme ese dineral en un gel que posiblemente no me vaya bien tampoco.Nitty escribió: 12 Feb 2021, 21:53 Yo también ando a la búsqueda de un gel/crema de peinado, un minuto de silencio por la crema de QH que era lo mejor que he probado y lo descontinuaron , algo que defina pero deje el pelo suelto, suave y con brillo. He probado Kinkycurl, Cantú, Shea, varios de Iherb, Aveda, Moroccanoil,...y nada me gusta para repetir, algunos mal y otros regular pero nada que digo es este. Quiero probar el de John Masters y el de Camille Rose y Devacurl pero es que me da pereza porque presiento decepción y luego para acabarlo me las veo y deseo.
El Camille Rose a mí me marca el rizo bien y me aguanta bastante pero para mi pelo es muy pesado. Es bastante denso y lo emulsiono con agua y aún así pesa mucho.
1480El Kinky está bien pero hay que poner muy muy poca cantidad porque con nada te pasas y queda acartonado y feo, igual si fuese más barato me apañaba pero con el precio que tiene no repito.thelovelybones escribió: 12 Feb 2021, 22:29El Kinky no te fue bien? Lo ponen por las nubes pero, es lo que dices, me da pereza gastarme ese dineral en un gel que posiblemente no me vaya bien tampoco.Nitty escribió: 12 Feb 2021, 21:53 Yo también ando a la búsqueda de un gel/crema de peinado, un minuto de silencio por la crema de QH que era lo mejor que he probado y lo descontinuaron , algo que defina pero deje el pelo suelto, suave y con brillo. He probado Kinkycurl, Cantú, Shea, varios de Iherb, Aveda, Moroccanoil,...y nada me gusta para repetir, algunos mal y otros regular pero nada que digo es este. Quiero probar el de John Masters y el de Camille Rose y Devacurl pero es que me da pereza porque presiento decepción y luego para acabarlo me las veo y deseo.
El Camille Rose a mí me marca el rizo bien y me aguanta bastante pero para mi pelo es muy pesado. Es bastante denso y lo emulsiono con agua y aún así pesa mucho.
Yo tengo el pelo fino y me gusta que quede con cuerpo y volumen y hay muchos geles que son muy pesados.