Pero luego dices q a la gente le estorban sus hijos y te miran mal. Se lo tenían que quitar. Ese niño no se merece esa madreNun* escribió: 11 Feb 2021, 20:27 Hoy en el cole en el trabaja un familiar una madre ha llevado a clase a su hijo con fiebre. Ayer ya le mandaron a casa porque el niño decía que tenía frío le tomaron la temperatura y salía cerca de 39. Llaman a la madre... Y su reacción fue decir que su hijo estaba perfectamente y que no le pasaba nada. Hoy el niño vuelve al cole, le toman la temperatura otra vez y 39, vuelven a llamar a la madre y ella súper indignada diciendo que el problema son los maestros que no quieren dar clase a su hijo que ella le ha tomado la temperatura y que salía 35 (ella mu lista sin saber que eso es imposible a no ser que estés medio muerto) . Llevan al niño al centro de salud (los profes) le hacen la prueba y el niño es positivo en covid.
La indignación que tengo encima ni os la imagináis... ¿Que le pasa a la gente? La señora todo el tiempo diciendo que iba a llamar a inspección porque no querían dar clase a su hijo, que todo era una invención de la maestra.... Es que alucino.
Re: COVID-19 V
3202Marv escribió: 11 Feb 2021, 21:41 Yo sí tuviese 20 años ahora estaría deprimida, en esas edades tus amigos son tu familia, si no puedes verlos, quedar, salir... buff, no quiero ni imaginarlo.
Yo lo siento, pero a mi esto me parece tremendo drama. Que vale, no puedes salir de fiesta, pero anda que ahora mismo con la tecnología que hay, puedes pasarte el día entero hablando con tus amigos desde casa con video llamadas. Esto pasa hace 30 años, y si que hubiera sido un drama, pero ahora?
3203Sobre niños
... No se la de bebés que estoy viendo con retraso del habla. Muchísimos. Entre el confinamiento y que luego en la calle todo es con mascarilla (y en las guardes tb). Un desastre.
... No se la de bebés que estoy viendo con retraso del habla. Muchísimos. Entre el confinamiento y que luego en la calle todo es con mascarilla (y en las guardes tb). Un desastre.
3204Mi hija cuando ve gente llora. Pero da alaridos. Como alguien la hable se pone muy nerviosa. Y si intentan tocarla ya ni hablamos. Yo no lo veo un comportamiento normal de bebé que solo quiere estar con sus padres. Es diferente. No os lo sé explicar y la pediatra me dijo que no era la única. Que lo superara? Pues claro, pero no lo llevan bien o no todos.
3205Todas las estapas de la vida son cruciales, lo que yo veo es que esto es un palo enorme, y cada edad lo asimilará de una forma. Hacía mucho tiempo que no pensaba en la muerte, estoy en mediana edad, pero hay gente de mi edad muy grave, un caso cercano que parece que va recuperando pero poco a poco, hace un mes pensábamos que igual las secuelas eran para siempre.
El domingo en Liarla Pardo, Josep M. Pou dijo algunas cosas muy lúcidas, este mirar a la muerte de cara, nos ha hecho reflexionar y por narices, nos tiene que afectar, el decía que para mejor. No sé, creo que esto nos pone en nuestro sitio de mortales.
Muchos piensan que todo es la pasta y vivir al día, pero igual no.
El domingo en Liarla Pardo, Josep M. Pou dijo algunas cosas muy lúcidas, este mirar a la muerte de cara, nos ha hecho reflexionar y por narices, nos tiene que afectar, el decía que para mejor. No sé, creo que esto nos pone en nuestro sitio de mortales.
Muchos piensan que todo es la pasta y vivir al día, pero igual no.
Última edición por LastKiss el 11 Feb 2021, 23:19, editado 1 vez en total.
3206Borro
Última edición por Shirley el 11 Feb 2021, 23:38, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3211Me lo han mandado por WhatsApp, ya decía yo.
Lo he borrado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3212Hoy me han contado el caso de un señor de 99 años contagiado de covid y el tío lo ha pasado sin inmutarse, un poquito de dolor de cabeza y ya. Olé. Yo lo pillo y fijo que me tienen que intubar boca abajo
♪ Hay patatas y melaza ♪
3213A mí me han contado el caso de una residencia: ancianos vacunados y estupendos, empleados bien fastidiados durante dos días. Unos con fiebre alta, otros migrañas, otros dolor muscular, pero los abuelos tan campantes
“Ama, y haz lo que quieras”
3214A mí lo mío me duele bien poco y lo digo en serio, estoy puteada lo normal pero me pasa lo mismo, soy muy consciente que estoy en el lado de los menos punteados de todos. Intento no ser cortoplacista y pensar que todo esto pasará más pronto que tarde y que peor es una guerra.Shirley escribió: 11 Feb 2021, 22:07
A mi no me duele más lo mío. Soy consciente de que estoy muchísimo menos puteada que la gran mayoría.
Así es, las mías tienen 8 y 11 y la mayor lo lleva mucho peor, es el último año en su cole y no hay semana que no llore, porque no hubo Halloween, no hubo festival de Navidad, no hay carnaval, no hay cumpleaños, no puede ir a casa de amigas ni venir ellas, no habrá viaje de fin de curso ni graduación, los fines de semana no quedamos en casas con amigos que tienen niños con los que de lleva genial, ni nos vamos a ningún sitio, no puede ver a sus abuelos, no conoce a su prima bebé que tiene 4 meses...etcundi escribió: 11 Feb 2021, 22:26Claro que lo es. Lo único que en niños, por lo que veo en mi entorno, lo llevan peor cuanto más mayores. Por ejemplo, mi sobrina de 4 lo lleva muchísimo mejor que mi sobrino de 8. Y así con los niños de mis amigos. Los más pequeños es alucinante qué poder de adaptación tienen. Es admirable.zae escribió: 11 Feb 2021, 22:17 A mi me dan pena todos, pero especialmente los mayores.
Habláis de gente joven y adolescentes, y os olvidais de los niños, ellos también están viviendo una infancia muy distinta y "perdiendo" esos años. Es un drama para todo el mundo.
Son cosas que bueno, desde ojos adultos no son "importantes", pero claro, para ella si, es su mundo. Nada que ver con los niños que están pasando auténticas necesidades, pero claro...a mí me preocupa un poco.
La pequeña es mucho más casera y lo lleva mejor, aunque tiene sus momentos es como si no recordara bien que hace un año hacíamos otra vida
.
Mi sobrina pequeña nació en octubre en UK y soy la única de la familia que la ha conocido ya que fui justo cuando iba a dar a luz para quedarme con el mayor y ayudarlos un poco los primeros días (nos turnamos.otra hermana que fue antes y yo, y tuve la suerte de que coincidió en mi semana), pero vaya, que estuve con ella 4 días. Y ya no es que no la conozcan el resto de tías, tíos, primas y abuelos, tanto por parte de mi hermana cómo de mi cuñado, es que a las únicas personas que ha visto en su vida son sus padres, su hermano y la enfermera que le ha puesto un par de veces las vacunas. Cuando descubra que hay más gente en el mundo va a flipar. No se si hará como tu hija o que...Nive escribió: 11 Feb 2021, 22:54 Mi hija cuando ve gente llora. Pero da alaridos. Como alguien la hable se pone muy nerviosa. Y si intentan tocarla ya ni hablamos. Yo no lo veo un comportamiento normal de bebé que solo quiere estar con sus padres. Es diferente. No os lo sé explicar y la pediatra me dijo que no era la única. Que lo superara? Pues claro, pero no lo llevan bien o no todos.
3215Una amiga trabaja de terapeuta en un centro para personas mayores (o residencia, no sé exactamente qué es) y también estuvo pachucha un par de días después de ponerse la segunda dosis. Que tan feliz ella, porque ya está vacunada, pero tuvo un poco de fiebre y bastante malestar.Agnesvk escribió: 12 Feb 2021, 00:34 A mí me han contado el caso de una residencia: ancianos vacunados y estupendos, empleados bien fastidiados durante dos días. Unos con fiebre alta, otros migrañas, otros dolor muscular, pero los abuelos tan campantes
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3216Porque estamos pasándolo todos mal y está siendo todo una pesadilla, pero si lo piensas es increíble que en menos de un año haya varias vacunas muy efectivas en circulación, da que pensar de lo que se sería capaz de hacer si los esfuerzos se unen en un objetivo
3217Sobre lo que hablabais, mi abuela tiene 86 años y su dia a dia era ir a su coro, tenian actuaciones, al baile, a clases....y todo eso lo ha perdido con la p*** pandemia y con ello lo que le implicaba a nivel anímico, de estar activa, de ver a las compis..y ha pegado un bajón importante sobretodo en movilidad. Echa mucho de menos su rutina. Ir a tomar café. Para ellos un año es un mundo porque puede que al año siguiente ya no estén. Yo espero que lo recupere pronto porque le daba la vida. Me da más pena eso, que mi sobrina por ejemplo que con 12 años hace lo mismo que hace un año, estar todo el dia en casa enganchada al movil.
3218Si yo miro atras en mi vida, lo unico que realmente me habria dado pena perderme si me hubiese pillado la pandemia, es un viaje que hice a EEUU con una beca un verano y el Erasmus, el primero porque era una beca dificilisima de conseguir y no se si con la pandemia la habrian aplazado al curso siguiente o que pero en cualquier caso pues no es algo que hubiese podido hacer mas tarde. Ir a EEUU claro que si, pero a esa edad y con las ganas que tenia, me habria jodido bien. Lo mismo con el Erasmus.
O bueno, estuve en el paro un tiempo muy largo, asi que tambien me habria jodido que me pillase durante ese periodo porque lo habria alargado todo todavia mas y lo habria pasado fatal.
Pero el resto de cosas, sinceramente, pese a que si, me hubiese perdido cosas, como ahora mismo, no son cosas que no haya podido recuperar. Salir de fiesta pues salia a los 18 a los 20 y a los 25. Viajar he viajado mas de mayor que de joven. Quedar con amigos y conocer gente nueva lo he hecho en todas las edades. Enamorarme tambien, desenamorarme, etc.
Ahora si, lo que me parece horrible es ver como se te acaba la vida, que te encuentras bien fisicamente y de salud pero eres consciente de que no tienes el cuerpo y las fuerzas de he hace 20 anos y que tengas ganas de hacer cosas, quieras hacer planes y tengas que estar en tu casa confinado. Y no es como en mi caso que ahora puedo decir que bueno, si no he ido a Bali este ano, puedo ir el siguiente o dentro de 10 o 20. No, si tienes 60 y pico, pues igual no te quedan ni 10 con fuerzas y para soportar trotes. Y no hace falta ir a Bali, sino cosas relativamente fisicas, ir de excursion al monte, mis padres por ejemplo querian renovar su casa de campo en otra CCAA, hacer turismo con una caravana que acababan de comprar, etc.
O bueno, estuve en el paro un tiempo muy largo, asi que tambien me habria jodido que me pillase durante ese periodo porque lo habria alargado todo todavia mas y lo habria pasado fatal.
Pero el resto de cosas, sinceramente, pese a que si, me hubiese perdido cosas, como ahora mismo, no son cosas que no haya podido recuperar. Salir de fiesta pues salia a los 18 a los 20 y a los 25. Viajar he viajado mas de mayor que de joven. Quedar con amigos y conocer gente nueva lo he hecho en todas las edades. Enamorarme tambien, desenamorarme, etc.
Ahora si, lo que me parece horrible es ver como se te acaba la vida, que te encuentras bien fisicamente y de salud pero eres consciente de que no tienes el cuerpo y las fuerzas de he hace 20 anos y que tengas ganas de hacer cosas, quieras hacer planes y tengas que estar en tu casa confinado. Y no es como en mi caso que ahora puedo decir que bueno, si no he ido a Bali este ano, puedo ir el siguiente o dentro de 10 o 20. No, si tienes 60 y pico, pues igual no te quedan ni 10 con fuerzas y para soportar trotes. Y no hace falta ir a Bali, sino cosas relativamente fisicas, ir de excursion al monte, mis padres por ejemplo querian renovar su casa de campo en otra CCAA, hacer turismo con una caravana que acababan de comprar, etc.
3220El bolso más seguro del mundo.undi escribió: 12 Feb 2021, 07:39 Ay chicas, he visto esto anunciado de AliExpress y lo tenía que traer jodios chinos...
https://i.postimg.cc/7Jbhtt76/IMG-20210212-071517.jpg
No sé si tendrá los certificados