Re: La isla de las tentaciones
16842Descansa, preciosa.Clementine24 escribió: 12 Feb 2021, 00:01 Me voy retirando, mañana os leo y termino de ver la hoguera, descansad
16844Me toca abrir a las 7Arabella escribió: 12 Feb 2021, 00:01A dónde vas tan temprano, chiquillaClementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:58Yo si, a las 6 en pieParru escribió: 11 Feb 2021, 23:57 Joder... Al final aquí estoy.. Si es que no puedo evitar comentarlo con vosotras. Sois droja (y mañana por lo menos no madrugo)
gracias por esa vela
De nada que se mejore
16845Marineando... Era de esperar.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16847Ay, Marina, que cara tiene, si es la excusa para terminar con lobo lo que empezó en el capítulo 1.
Ahora con Jesús tampoco puedo, es más corto...
16848Eres de las mías pues!!! A mis brazos!!!PinkiePie escribió: 12 Feb 2021, 00:03 Ay, Marina, que cara tiene, si es la excusa para terminar con lobo lo que empezó en el capítulo 1.
Parru de Parrula
16849Me asomo que me lo estoy tragando, que necesitaba un poco de distracción
la sonrisa que se le ha escapado a Marina cuando ha visto que le daba un beso a otra. Jesús se ve cortico pero se ve un buen chaval, y ella es que no lo valora en absoluto, no le gusta, es que ni siquiera le cae bien.
la sonrisa que se le ha escapado a Marina cuando ha visto que le daba un beso a otra. Jesús se ve cortico pero se ve un buen chaval, y ella es que no lo valora en absoluto, no le gusta, es que ni siquiera le cae bien.
16850Si le importa cero
Parru escribió: 12 Feb 2021, 00:02Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:58Yo si, a las 6 en pieParru escribió: 11 Feb 2021, 23:57 Joder... Al final aquí estoy.. Si es que no puedo evitar comentarlo con vosotras. Sois droja (y mañana por lo menos no madrugo)ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si no le importa
16851Ojo que Marina dice que ya no se va a tapar más
Por cierto, lo he escuchado con la voz de la Pantoja, ya no me vas a grabar más.
Por cierto, lo he escuchado con la voz de la Pantoja, ya no me vas a grabar más.
16852Ay el beso de Jesús es la cosa con menos química que he visto ever.
16854A ver marina la veo bien, se está descojonado como es normal. Ella ve como todo el mundo que no tienen feeling, no le ha nacido hacerlo de verdad, es que es todo muy patético.
Diciendo que le gusta porque tiene los pechos operados.. es que madre.
Diciendo que le gusta porque tiene los pechos operados.. es que madre.
16855Estos dos no estaban juntos antes de entrar... Muy falsos y por twitter se rumorea también...
16858ArabellaCariátides escribió: 12 Feb 2021, 00:05 Ojo que Marina dice que ya no se va a tapar más
Parru de Parrula
16859Marina indignadisima de que se morreen, cuando ella ha retozado todo lo que ha querido y más. Que estaba esperando ver algo de Jesús para poder ya acostarse con él.
PPP Wikiforer@
16860De verdad a mi es que me da pena Jesús porque no da para más... y aun le ha dado la satisfacción a ella, porque ella está encantada de la vida y aún está toda pomposa porque se nota a leguas que lo ha hecho por despecho.