Re: La isla de las tentaciones
16821Yo a Hugo también lo veo enamorado y sin querer justificarlo, también creo que le podía el miedo. Coñe, yo estoy más cerca de la edad de Lara que de la de Hugo y me dice mi novio que quiere hijos y también huyo
Aí falaches, nena.Celebrian escribió: 11 Feb 2021, 23:50Nada como un buen porco celtaParru escribió: 11 Feb 2021, 23:47Qué te voy a decir yo, nena... O @Celebrian ...Pocahontas escribió: 11 Feb 2021, 23:44 A mí me ponen a mil los gallegos y nunca he estado con ninguno. Igual por eso no me parece tan capullo Hugo.
Cuando lo he visto he pensado, eso no puede ser suyo, seguro que se lo han prestado y seguro que ha sido Marina la prestadora.
Susana en su edición no se lió con nadie, pero se dio cuenta de que no quería seguir con su novio y dejaron la relación.
Susana dejó al novio porque se dio cuenta que no estaba enamorada, no le gustaba como se comportaba su novio, cómo era él, y allí lo vió.
Dejarlo en la hoguera final porque te has dado cuenta que ya no estás enamorada de tu pareja.
Yo en esto con lo que puso Shirley , Manita relajah es de los que tiene Tinder y va metiendo fichas como si estuviera soltero, o y de estos conozco varios casos, de los que salen con la novia a tomar algo, a cenar, al cine / pasear, la dejan en casa y ellos luego salen con los amigos y le meten ficha a las chicas, hablo antes de la pandemia.Parru escribió: 11 Feb 2021, 23:52Es que mira, yo soy de las que piensan (y lo digo de verdad eh) que hay cuernos que salvan relaciones. Pero hablo de una noche tonta. Y no en un programa, desde luego.
Visto cómo procede Manita, no respeta una mierda a su novia, porque si actúa así en el programa, no me quiero imaginar lo que hará en su día a día.
Ardi/Timona, amiga, date cuenta.
Yo si, a las 6 en pieParru escribió: 11 Feb 2021, 23:57 Joder... Al final aquí estoy.. Si es que no puedo evitar comentarlo con vosotras. Sois droja (y mañana por lo menos no madrugo)
A dónde vas tan temprano, chiquillaClementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:58Yo si, a las 6 en pieParru escribió: 11 Feb 2021, 23:57 Joder... Al final aquí estoy.. Si es que no puedo evitar comentarlo con vosotras. Sois droja (y mañana por lo menos no madrugo)
Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:58Yo si, a las 6 en pieParru escribió: 11 Feb 2021, 23:57 Joder... Al final aquí estoy.. Si es que no puedo evitar comentarlo con vosotras. Sois droja (y mañana por lo menos no madrugo)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados