Re: La isla de las tentaciones
16801Yo es que a Hugo con eso de “la he dejado más de cuatro veces y luego siempre volvía jojojo" de hace mil años le veo un punto malo, no sé lo mismo me sorprende.
Qué te voy a decir yo, nena... O Celebrian ...Pocahontas escribió: 11 Feb 2021, 23:44 A mí me ponen a mil los gallegos y nunca he estado con ninguno. Igual por eso no me parece tan capullo Hugo.
Yo te aseguro que me llevaría disgustiño, eh! Porque me está gustando mucho.Samantha_# escribió: 11 Feb 2021, 23:46 Yo es que a Hugo con eso de “la he dejado más de cuatro veces y luego siempre volvía jojojo" de hace mil años le veo un punto malo, no sé lo mismo me sorprende.
Tú crees que se marcará un Susana?PinkiePie escribió: 11 Feb 2021, 23:45 Ay Huguiño... Que pena me ha dado que va a salir soltero.
Lara me parece una amargada que Hugo ha sido un tóxico pero joer es que ella lo pone en la isla fatal y el sí que no ha hecho nada.
Pues no se si ahí tuvo un ramalazo de gallito, de mira como le gusto a Lara, la tengo comiendo de mi mano o es su verdadero yo.Parru escribió: 11 Feb 2021, 23:48Yo te aseguro que me llevaría disgustiño, eh! Porque me está gustando mucho.Samantha_# escribió: 11 Feb 2021, 23:46 Yo es que a Hugo con eso de “la he dejado más de cuatro veces y luego siempre volvía jojojo" de hace mil años le veo un punto malo, no sé lo mismo me sorprende.
Nada como un buen porco celtaParru escribió: 11 Feb 2021, 23:47Qué te voy a decir yo, nena... O @Celebrian ...Pocahontas escribió: 11 Feb 2021, 23:44 A mí me ponen a mil los gallegos y nunca he estado con ninguno. Igual por eso no me parece tan capullo Hugo.
Es la primera edición que veo, no pillo las referencias jajaja
Es que mira, yo soy de las que piensan (y lo digo de verdad eh) que hay cuernos que salvan relaciones. Pero hablo de una noche tonta. Y no en un programa, desde luego.
Para mí que tenía miedo al compromiso, ella ya quiere tener hijos, casarse.. y el es más joven que ella y creo que estaría inseguro. Pero ahí en la isla pienso que se está dando cuenta de que de verdad la quiere y quiere una estabilidad con ella.Samantha_# escribió: 11 Feb 2021, 23:50Pues no se si ahí tuvo un ramalazo de gallito, de mira como le gusto a Lara, la tengo comiendo de mi mano o es su verdadero yo.Parru escribió: 11 Feb 2021, 23:48Yo te aseguro que me llevaría disgustiño, eh! Porque me está gustando mucho.Samantha_# escribió: 11 Feb 2021, 23:46 Yo es que a Hugo con eso de “la he dejado más de cuatro veces y luego siempre volvía jojojo" de hace mil años le veo un punto malo, no sé lo mismo me sorprende.
No sé quien sabe.
Yo quiero que se lo pongan aunque a ella viendo como se comporta, se la suda lo más grande.Parru escribió: 11 Feb 2021, 23:49 Bueno, energía para nuestra Timonciña. Ella se merece mucho más que el prenda santa de Manita.
Ojalá le pongan a Marina el filetazo de su Jesús. (Que bueno, ya sería el colmo que le importase, viendo cómo actúa ella...)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados