Yo estoy contigo. Lo de Marina es demasiado...Madison escribió: 11 Feb 2021, 23:29Si yo no digo que él no haga mal, pero entiendo que flipe con ella.pltrusky escribió: 11 Feb 2021, 23:27Da igual. Ellas es que están viviendo el momento, ellos son todos unos babosos repulsivos ....Madison escribió: 11 Feb 2021, 23:25Además ella se regodea, fomenta la tensión con él y disfruta el tonteo No es surgir el beso y dejarse llevar.Ruliña escribió: 11 Feb 2021, 23:21A mi también, yo ya dije que ella me parecía una Mayka de la vida, y me reafirmo. Empezó el primer día, no perdió el tiempo.Madison escribió: 11 Feb 2021, 23:19 A mí sí me da pena Jesús, porque lo de Marina es muy fuerte. Que él no es santo, pero lo de ella vaya tela.
Re: La isla de las tentaciones
16762A ver yo no quiero ser abogada del diablo porque marina lo está haciendo fatal, pero se ve que no estaba enamorada hace mucho tiempo de Jesús. Ya lo había dejado varias veces, pero acababan volviendo porque tampoco es tan fácil, empezaron juntos super jovencitos y encima la familia y todo el mundo comiéndole la oreja para que volviese...
Que si que tenía que haberlo dejado y mantenerse firme pero bueno, tampoco le veo tan mala baba como a Maika. A Marina es que su novio le da igual porque ya no lo quiere jaja.
Que si que tenía que haberlo dejado y mantenerse firme pero bueno, tampoco le veo tan mala baba como a Maika. A Marina es que su novio le da igual porque ya no lo quiere jaja.
16766Yo estoy contigo, que eso no la justifica y es feo lo que está haciendo, pero está claro que lleva mucho tiempo desenamorada de él y siguiendo por presiones externas.Celebrian escribió: 11 Feb 2021, 23:32 A ver yo no quiero ser abogada del diablo porque marina lo está haciendo fatal, pero se ve que no estaba enamorada hace mucho tiempo de Jesús. Ya lo había dejado varias veces, pero acababan volviendo porque tampoco es tan fácil, empezaron juntos super jovencitos y encima la familia y todo el mundo comiéndole la oreja para que volviese...
16767Ya ves. Lo que hace Marina en la piscina con Isaac es lo mismo que chuscar.Celebrian escribió: 11 Feb 2021, 23:20 Yo no sé por qué le dan tanta importancia a echar un polvo.. si ya están magreando, tonteando, morreando.. calentándose.. que echen el casquete no lo hace peor.
Acaba a las 12:40
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16768Tú sí que eres un chiste, péinate ese flequillo.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16769Que huevazos los de Diego, si nunca ha dicho nada bueno de Lola.
Jesús sigue metiendo mierda.
16771Le veo muy mezquino y muy frío. Digo Diego.Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:35 Que huevazos los de Diego, si nunca ha dicho nada bueno de Lola.
16772Pues menos mal, porque si llega a hablar mal no sé que podría decir.Samantha_# escribió: 11 Feb 2021, 23:35 Yo siempre he hablado bien de Lola dice
Que hay camaras bonico
16773Esto es el mundo al revés, Diego tan contento porque su novia tontea con el italiano.
16775No no, si lo decía ironicamente. Las actitudes de ella tiene todas justificación, pero las de ellos ninguna. Y para mí son todos tal para cual.Madison escribió: 11 Feb 2021, 23:29Si yo no digo que él no haga mal, pero entiendo que flipe con ella.pltrusky escribió: 11 Feb 2021, 23:27Da igual. Ellas es que están viviendo el momento, ellos son todos unos babosos repulsivos ....Madison escribió: 11 Feb 2021, 23:25Además ella se regodea, fomenta la tensión con él y disfruta el tonteo No es surgir el beso y dejarse llevar.Ruliña escribió: 11 Feb 2021, 23:21A mi también, yo ya dije que ella me parecía una Mayka de la vida, y me reafirmo. Empezó el primer día, no perdió el tiempo.Madison escribió: 11 Feb 2021, 23:19 A mí sí me da pena Jesús, porque lo de Marina es muy fuerte. Que él no es santo, pero lo de ella vaya tela.
16776A Diego le ha engañado el inconsciente, ha dicho que estaba enamorado de Lola.
16777Donde dije digo digo DiegoArabella escribió: 11 Feb 2021, 23:35Le veo muy mezquino y muy frío. Digo Diego.Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:35 Que huevazos los de Diego, si nunca ha dicho nada bueno de Lola.
16778A mí también. Y voy a soñar con esa cara que pone viendo los vídeos. Si el otro día soñé que me disparaba Manita, no me quiero imaginar què me espera esta nocheArabella escribió: 11 Feb 2021, 23:35Le veo muy mezquino y muy frío. Digo Diego.Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:35 Que huevazos los de Diego, si nunca ha dicho nada bueno de Lola.
Parru de Parrula