A mí tampoco.
Re: La isla de las tentaciones
16721Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
A mí tampoco.
Manita le tira a Marina cuando salganParru escribió: 11 Feb 2021, 23:17 El Manita va a llegar todo palote viendo los vídeos de la novia de su amigo.
Yo he entendido que la madre sale con Marina de fiesta y después le cuenta a Jesús que la niña se porta bien y que se hace respetar. Lo cuenta como testigo.Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:15 Jesús ha dicho que la madre de Marina sale con ella para que le respete? De que caverna ha salido?.
Es lo puto peor este chavalClementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:17 Que asco me están dando Diego y sus comentarios, poto :poto:
Y a mí, y las caras de Manita también. Es como que se alegra, eh!Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 23:17 Que asco me están dando Diego y sus comentarios, poto :poto:
+1Moebius escribió: 11 Feb 2021, 23:20 Me parecen repulsivos los comentarios de "hacerse respertar" etc
A mi también, yo ya dije que ella me parecía una Mayka de la vida, y me reafirmo. Empezó el primer día, no perdió el tiempo.Madison escribió: 11 Feb 2021, 23:19 A mí sí me da pena Jesús, porque lo de Marina es muy fuerte. Que él no es santo, pero lo de ella vaya tela.
Y a mí.Moebius escribió: 11 Feb 2021, 23:20 Me parecen repulsivos los comentarios de "hacerse respertar" etc
+1. No entiendo, que tienen que hacer voto de castidad para respetarse? Ah, pero de ellos esto nunca se dice.Moebius escribió: 11 Feb 2021, 23:20 Me parecen repulsivos los comentarios de "hacerse respertar" etc
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados