Ahora me acabo de colocar los calcetines leprosos... La primera sensación es extraña, está mojado y frío, pero nada que no se pueda soportar. Para andar por casa no es muy cómodo, parece que lleve pañal
Tengo ganas de verme pieses de princesa
Re: Di lo que piensas bellecil
2203Ya que tengo que hacer pedido los compraré y haré lo mismo que tú.Doraemon escribió: 14 Abr 2018, 17:48 Eso pienso hacer, antes exfolio, y cuando se hayan caído todas las pieles muertas me pongo los calcetines hidratantes.
La crema de urea de mantenimiento.
Gracias
2205Yo aún no me los he quitado y estoy igual que tú
A mí gato no le hace gracia el chop-chop de los calcetines al andar, ha salido huyendo cuando me ha visto
2206Estoy foreando con los calcetines exfoliadores puestos
De vacaciones
2207Ay yo no me atrevo a ponérmelos desde que he leído que se cae la piel del talón en lonchas
2208Voy a pedirme la base healthy mix de bourjois, me recomendais más cosas de rostro para completar el pedido? (De cualquiera marca) Tienen 3x2 en maquillaje de rostro en maquillalia
2209No es recomendación por conocerlos, pero fama tuvieron los iluminadores de Jouer, y creo que son los que están en Maquillalia.
A ver si alguien sabe más.
A ver si alguien sabe más.
2210El corrector de Catrice?preadicta escribió: 14 Abr 2018, 20:03 Voy a pedirme la base healthy mix de bourjois, me recomendais más cosas de rostro para completar el pedido? (De cualquiera marca) Tienen 3x2 en maquillaje de rostro en maquillalia
2211De serums de pestañas recomendáis XLash no? Es que estoy mirando y aquí en México si me dispara en cambio FLash que veo que en España es más caro que XLash se me queda súper bien de precio, menos de 30 euros en el Cotsco. Aquí el más famoso es el DabaLash que no sé si la suena de algo, por si me compensa gastar los 82 euros o más que piden por él (sigue siendo más barato que el XLash) .
Opiniones? Es que mis pestañas son meh, medio rectas, no tan cortas pero con las puntas rubias así que sin rímel parece que ni tengo.
Paso se las extensiones, quería que se me vieran mejor con el serum y hacerme un liftif de pestañas, a ver si me va mejor que la permanente
Opiniones? Es que mis pestañas son meh, medio rectas, no tan cortas pero con las puntas rubias así que sin rímel parece que ni tengo.
Paso se las extensiones, quería que se me vieran mejor con el serum y hacerme un liftif de pestañas, a ver si me va mejor que la permanente
2212Me he quitado los calcetines después de 90 minutos y al ver que quedaba líquido se los he dado a mi pareja para que los aprovechara.
De vacaciones
2213eso sí es amorDoraemon escribió: 14 Abr 2018, 21:56 Me he quitado los calcetines después de 90 minutos y al ver que quedaba líquido se los he dado a mi pareja para que los aprovechara.
2214A mi me gusta la CC cream de Bourjois, deja la piel muy bonita y natural y aguanta muy bien en la piel. El corrector healthy mix de Bourjois también me encanta.preadicta escribió: 14 Abr 2018, 20:03 Voy a pedirme la base healthy mix de bourjois, me recomendais más cosas de rostro para completar el pedido? (De cualquiera marca) Tienen 3x2 en maquillaje de rostro en maquillalia
2215El durante, de 2015, yo sí que fui trendsetter y no [mention]Candy Lloricagirl[/mention]deb escribió: 13 Abr 2018, 23:06 Ya podíais poner fotos del antes, el durante [en spoiler] y el después...
2217Aay que gustico esas pieles
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2218Acabo de picar con esto que evidentemente no necesito(creo) gracias a mi amado foro,como si nadara yo en billetes (NO)
2219Son GRANDIOSAS NECESIDADES [mention]Vamp[/mention] has hecho bien