Ni con un palo, viceverso nisu come orejas como Rubén.
Re: La isla de las tentaciones
16642No entiendo el concepto de te ignoro, me das igual, me morreo con otro y hago petting pero oye, f*llar no, eso imperdonable. Madre mía, como leí en un artículo hace tiempo, hay más cuernos en unos buenos días que en un polvo muchas veces.
Manuel, Diego y Jesús me dan todo el asco. El momento de Jesús "forzando" a Stefany a liarse con el fue tenso.
Manuel, Diego y Jesús me dan todo el asco. El momento de Jesús "forzando" a Stefany a liarse con el fue tenso.
Última edición por PinkiePie el 11 Feb 2021, 22:50, editado 1 vez en total.
16645A mí me parece el antimorbo,parece un niño rata ¿y es influencer?
El italiano tiene su punto.
16648Depende si separan la parte romántica de la s*xual, algunos parece que les da más igual el amor y les importa no quedar “de cornudos". Teoría desde la barra del barPinkiePie escribió: 11 Feb 2021, 22:49 No entiendo el concepto de te ignoro, me das igual, me morreo con otro y hago petting pero oye, fo**ar no, eso imperdonable. Madre mía, como leí en un artículo hace tiempo, hay más cuernos en unos buenos días que en un polvo muchas veces.
16649Diego con todos sus huevos diciendo que espera ver tonteo pero nada más, después de liarse con la otra. Estás pa exigir, bonico.
16650+1000000000
16651Lobo es "conocido" por estar en súper shore luego fue a un programa chileno y ahora aquí.
Última edición por laddy8 el 11 Feb 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
16652A mi me dio vergüenza ajena lo del beso de Jesús.. el beso que más verguencita me ha dado junto con el "hacerte un beso" de Tom a Sandra.
16653Totalmente de acuerdo, ha sido súper forzado y antinatural. Están medio discutiendo por si de verdad a ella le gusta él y de repente, besame y le besa...Samsara escribió: 11 Feb 2021, 22:42A mi también, las formas de Jesús con Stefany, ha sido un poco como si fuese su consolador (por no decir otra cosa...). Me besarías? Pues venga, trabaja. Y ella lo ha hecho como por obligación, pero muy claramente. No me ha gustado nada esto.clevergirl escribió: 11 Feb 2021, 22:38Van a liarse con quien sea; es como que les ponen chicas ahí y eligen. Me da un poco bastante de asquete.
Por lo menos a Marina se la ve con tensión, con deseo, que surge.
Esto me ha recordado al ¿quieres rollo conmigo? Sí. Y a morrearse... De la adolescencia.
Jesús pensará que ha triunfado pero ha dado bastante pena y vergüenza ajena, si lo intentaba no ha quedado al nivel de su novia. Ha quedado patético.
16654Dice eso su padre?Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 22:52 @Argo si, es influencer y según su padre esta muy bien dotado
16656muy buen hijo y muy dotado, no superdotadoArabella escribió: 11 Feb 2021, 22:55Dice eso su padre?Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 22:52 @Argo si, es influencer y según su padre esta muy bien dotado
Última edición por Clementine24 el 11 Feb 2021, 22:58, editado 1 vez en total.
16657Qué asco, por favor :poto:Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 22:57muy buen hijo y muy dotado.Arabella escribió: 11 Feb 2021, 22:55Dice eso su padre?Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 22:52 @Argo si, es influencer y según su padre esta muy bien dotado
16658En Socialité, también lo contó una ex, que salían de fiesta, ligaban un montón, vamos que a una biblioteca a estudiar no ibanArabella escribió: 11 Feb 2021, 22:58Qué asco, por favor :poto:Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 22:57muy buen hijo y muy dotado.Arabella escribió: 11 Feb 2021, 22:55Dice eso su padre?Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 22:52 @Argo si, es influencer y según su padre esta muy bien dotado
16659Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 22:57muy buen hijo y muy dotado, no superdotadoArabella escribió: 11 Feb 2021, 22:55Dice eso su padre?Clementine24 escribió: 11 Feb 2021, 22:52 @Argo si, es influencer y según su padre esta muy bien dotado
16660Para mi lo peor es que parecía que ella no quería. Como si te tomas la comida tapándote la nariz, le ha besado así.Cariátides escribió: 11 Feb 2021, 22:55Totalmente de acuerdo, ha sido súper forzado y antinatural. Están medio discutiendo por si de verdad a ella le gusta él y de repente, besame y le besa...Samsara escribió: 11 Feb 2021, 22:42A mi también, las formas de Jesús con Stefany, ha sido un poco como si fuese su consolador (por no decir otra cosa...). Me besarías? Pues venga, trabaja. Y ella lo ha hecho como por obligación, pero muy claramente. No me ha gustado nada esto.clevergirl escribió: 11 Feb 2021, 22:38Van a liarse con quien sea; es como que les ponen chicas ahí y eligen. Me da un poco bastante de asquete.
Por lo menos a Marina se la ve con tensión, con deseo, que surge.
Esto me ha recordado al ¿quieres rollo conmigo? Sí. Y a morrearse... De la adolescencia.
Jesús pensará que ha triunfado pero ha dado bastante pena y vergüenza ajena, si lo intentaba no ha quedado al nivel de su novia. Ha quedado patético.
Manuel por la noche se lia con todo lo que se mueve y por la mañana a llorar. Chico, si tanta pena te da no lo hubieses hecho...