Rubén comiendole la oreja, se nota que no le gusta nada
A este le van las típicas chonis
Re: La isla de las tentaciones
16562Pero como pueden creer los cuentos de Rubén? Si está vendiendo la misma moto de siempre ... Por no hablar de las pintas que lleva que parece que Va a protagonizar prison break
16565Acabo de decirle esto mismo, con las mismas palabras, a mi marido!! Ja, ja, ja!!Brida escribió: 11 Feb 2021, 22:24 Pero como pueden creer los cuentos de Rubén? Si está vendiendo la misma moto de siempre ... Por no hablar de las pintas que lleva que parece que Va a protagonizar prison break
16566Marina: Me estoy conteniendo, porque me llega a pasar esto fuera...
PPP Wikiforer@
16567Que cara más dura tiene, si se está portado como si estuviera soltera.Madison escribió: 11 Feb 2021, 22:27 Marina: Me estoy conteniendo, porque me llega a pasar esto fuera...
16568Lucía, cuando habla a cámara, parece una niñita de 13 años. Las pintas, chiquitilla, poquita cosa...
16569Manuel es un sinvergüenza. Marina tiene mucha cara.
Lara está amargada y no sabe cómo salir del círculo tóxico de Hugo salvo si la lía el o ella aquí.
Deseando ver la hoguera.
Lara está amargada y no sabe cómo salir del círculo tóxico de Hugo salvo si la lía el o ella aquí.
Deseando ver la hoguera.
16571Sí que parece una adolescente, sí.clevergirl escribió: 11 Feb 2021, 22:29 Lucía, cuando habla a cámara, parece una niñita de 13 años. Las pintas, chiquitilla, poquita cosa...
PPP Wikiforer@
16572Parece que no se haya terminado de desarrollar.Madison escribió: 11 Feb 2021, 22:32Sí que parece una adolescente, sí.clevergirl escribió: 11 Feb 2021, 22:29 Lucía, cuando habla a cámara, parece una niñita de 13 años. Las pintas, chiquitilla, poquita cosa...
16574Y el comportamiento con Carlos..clevergirl escribió: 11 Feb 2021, 22:33Parece que no se haya terminado de desarrollar.Madison escribió: 11 Feb 2021, 22:32Sí que parece una adolescente, sí.clevergirl escribió: 11 Feb 2021, 22:29 Lucía, cuando habla a cámara, parece una niñita de 13 años. Las pintas, chiquitilla, poquita cosa...
16575Jaja la tentadora con la técnica de tienes razón guapo, eres súper listo
16576Simone se me parece mucho a alguien y por más que lo miro no caigo.
PPP Wikiforer@
16578. Lara es un dementor como dijo Candy GirlPinkiePie escribió: 11 Feb 2021, 22:30 Manuel es un sinvergüenza. Marina tiene mucha cara.
Deseando ver la hoguera.
De nada
16579No veía venir este plow twist de Jesús metiéndole ficha a Stephanie (o como se escriba)
16580Pero Rubén está en programaBellaysabuesa escribió: 11 Feb 2021, 22:24 Rubén comiendole la oreja, se nota que no le gusta nada
A este le van las típicas chonis