ENERO
1-Magia en cadena -Nahikari Diosdado
2-el inquisidor Negro- Ada Cruz
3- La ira de la tierra-Ada Cruz
4- el poder del fuego-Ada Cruz
4/35
Re: Reto lector 2021: Libros de enero
162Petrita Y que tal el verano que mi madre tuvo los ojos verdes? Le tengo echado el ojo
163Me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original en el sentido que te genera mucha incomodidad, especialmente al principio. Me atrapó un montón y creo que es muy buen libro, aunque un poco especial. Yo te lo recomiendo, si lo lees ya me cuentas a ver si te ha gustado :)Mauve escribió: 02 Feb 2021, 23:02 @Petrita Y que tal el verano que mi madre tuvo los ojos verdes? Le tengo echado el ojo
164Yo también lo tengo en pendientesPetrita escribió: 03 Feb 2021, 09:47Me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original en el sentido que te genera mucha incomodidad, especialmente al principio. Me atrapó un montón y creo que es muy buen libro, aunque un poco especial. Yo te lo recomiendo, si lo lees ya me cuentas a ver si te ha gustado :)Mauve escribió: 02 Feb 2021, 23:02 @Petrita Y que tal el verano que mi madre tuvo los ojos verdes? Le tengo echado el ojo
165Yo también lo recomiendo.fresia escribió: 03 Feb 2021, 13:18Yo también lo tengo en pendientesPetrita escribió: 03 Feb 2021, 09:47Me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original en el sentido que te genera mucha incomodidad, especialmente al principio. Me atrapó un montón y creo que es muy buen libro, aunque un poco especial. Yo te lo recomiendo, si lo lees ya me cuentas a ver si te ha gustado :)Mauve escribió: 02 Feb 2021, 23:02 @Petrita Y que tal el verano que mi madre tuvo los ojos verdes? Le tengo echado el ojo
166Enero
1. Mujercitas (Parte 1 & 2), Louisa May Alcott. 5/5
2. La mano izquierda de la oscuridad, Ursula K Le Guin. 4.5/5
Reto básico: 2/25.
1. Mujercitas (Parte 1 & 2), Louisa May Alcott. 5/5
2. La mano izquierda de la oscuridad, Ursula K Le Guin. 4.5/5
Reto básico: 2/25.
167Yo también tengo pendiente "El verano que mi madre tuvo los ojos verdes". Mucho drama, no??
168Y yo!Richie25 escribió: 03 Feb 2021, 15:12Yo también lo recomiendo.fresia escribió: 03 Feb 2021, 13:18Yo también lo tengo en pendientesPetrita escribió: 03 Feb 2021, 09:47Me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original en el sentido que te genera mucha incomodidad, especialmente al principio. Me atrapó un montón y creo que es muy buen libro, aunque un poco especial. Yo te lo recomiendo, si lo lees ya me cuentas a ver si te ha gustado :)Mauve escribió: 02 Feb 2021, 23:02 @Petrita Y que tal el verano que mi madre tuvo los ojos verdes? Le tengo echado el ojo
Un poco de drama, sí Marramew
169A mí no me gustó, la primera parte me resultó insufrible, pero creo que soy la única
170Ficho, he tenido un mes de lectura bastante malo, me ha costado concentrarme un montón (nada sorprendente por otra parte, 2021 empieza también fuertecito).
ENERO:
1. La saga de los Windsor, Jean des Cars: 4/5. Este lo leí para superar el vacío que me dejó The crown. Me gustó bastante, aunque eché de menos más capítulos dedicados al reinado de Isabel II, para llevar casi 70 años en el trono tuve la sensación de que lo despachó muy rápido.
2. Muerte en el Nilo, Agatha Christie: 3/5. No me gustó tanto como otros de sus libros, además me olí la tostada muy rápido (primera vez que me pasa con un libro suyo).
3. El hombre en busca de sentido, Viktor E. Frankl: 5/5. Me ha encantado, lo voy a releer seguro.
4. Entre el largo desierto y la mar, Alfonsina Storni: 4/5. Una antología que toca todas las etapas de la poeta argentina. Me quedo sin duda con los poemas de la última etapa.
Reto clásico: 4/50.
ENERO:
1. La saga de los Windsor, Jean des Cars: 4/5. Este lo leí para superar el vacío que me dejó The crown. Me gustó bastante, aunque eché de menos más capítulos dedicados al reinado de Isabel II, para llevar casi 70 años en el trono tuve la sensación de que lo despachó muy rápido.
2. Muerte en el Nilo, Agatha Christie: 3/5. No me gustó tanto como otros de sus libros, además me olí la tostada muy rápido (primera vez que me pasa con un libro suyo).
3. El hombre en busca de sentido, Viktor E. Frankl: 5/5. Me ha encantado, lo voy a releer seguro.
4. Entre el largo desierto y la mar, Alfonsina Storni: 4/5. Una antología que toca todas las etapas de la poeta argentina. Me quedo sin duda con los poemas de la última etapa.
Reto clásico: 4/50.
171Enero:
-buenos presagios
- a salvo
- un amor
- cara pan
4/50
-buenos presagios
- a salvo
- un amor
- cara pan
4/50
172Ficho, un poco más tarde de lo habitual pero hasta hoy no había cogido el portátil.
1. Moderna de Pueblo - Coñodramas 8/10. Me lo ventilé en dos días. Fue un regalo de cumpleaños y aunque no soy mucho de leer cómic, me ha gustado.
2. Donna Leon - En el nombre del hijo 6,5/10. Me queda solo uno para ponerme al día con los libros de Brunetti. Este no es de mis favoritos aunque una parte de la trama está relacionada con España y es interesante-
RETO BÁSICO: 2/25
1. Moderna de Pueblo - Coñodramas 8/10. Me lo ventilé en dos días. Fue un regalo de cumpleaños y aunque no soy mucho de leer cómic, me ha gustado.
2. Donna Leon - En el nombre del hijo 6,5/10. Me queda solo uno para ponerme al día con los libros de Brunetti. Este no es de mis favoritos aunque una parte de la trama está relacionada con España y es interesante-
RETO BÁSICO: 2/25
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
173Ficho!
ENERO:
1. Mysterium (Robert C. Wilson) 6/10
2. El jardín olvidado (Kate Morton) 9/10
Reto crucero: 2/35
ENERO:
1. Mysterium (Robert C. Wilson) 6/10
2. El jardín olvidado (Kate Morton) 9/10
Reto crucero: 2/35
174Ficho!
Enero
Janis Joplin (Uxue Alberdi) en euskera
Reto light: 1/12
Enero
Janis Joplin (Uxue Alberdi) en euskera
Reto light: 1/12
175Vuelvo otra vez a mis orígenes lectores y a devorar libros por fin. Me apunto al reto clásico si es posible :)
Enero:
Fuego y Sangre, GRR Martin
Los quebrantasueños, Susanna Isern
Pride and prejudice, Jane Austen
The Little Mermaid and another fairy tales, HC Andersen.
Reto clásico: 4/50
Enero:
Fuego y Sangre, GRR Martin
Los quebrantasueños, Susanna Isern
Pride and prejudice, Jane Austen
The Little Mermaid and another fairy tales, HC Andersen.
Reto clásico: 4/50
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
176No terminaré ninguno este finde que estoy con un buen tocho así que pasó a fichar...
Febrero2021
4/ Yo, el Rey - Pilar Eyre - 544 páginas - 8/10 - Si disfrutas con The Crown éste libro te gustará. El principio se me ha hecho pesado por la cantidad de nombres que incluye pero el resto muy muy ameno de leer y súper interesante. Si estás más o menos puesta en la vida de Juan Carlos no habrá mucho que te sorprenda pero sí muy bien explicado.
5/ Orgullo y Prejuicio - Jane Austen - 319 páginas - 7/10 - He tenido dos sensaciones muy diferentes con este libro, la primera mitad me ha resultado anodina y lioso, mientras la segunda me ha atrapado y era justo lo que esperaba del libro.
6/ Intemperie - Jesús Carrasco - 224 páginas - 4/10 - La ambientación y la forma de escribir es una delicia pero se me ha hecho excesivamente lento y con poco que contar.
Reto crucero: 6/35
Febrero2021
4/ Yo, el Rey - Pilar Eyre - 544 páginas - 8/10 - Si disfrutas con The Crown éste libro te gustará. El principio se me ha hecho pesado por la cantidad de nombres que incluye pero el resto muy muy ameno de leer y súper interesante. Si estás más o menos puesta en la vida de Juan Carlos no habrá mucho que te sorprenda pero sí muy bien explicado.
5/ Orgullo y Prejuicio - Jane Austen - 319 páginas - 7/10 - He tenido dos sensaciones muy diferentes con este libro, la primera mitad me ha resultado anodina y lioso, mientras la segunda me ha atrapado y era justo lo que esperaba del libro.
6/ Intemperie - Jesús Carrasco - 224 páginas - 4/10 - La ambientación y la forma de escribir es una delicia pero se me ha hecho excesivamente lento y con poco que contar.
Reto crucero: 6/35
177ABBC3_SPOILER_SHOW
3) Manual de "Base de datos 2".
4) Creedme de Ken Armstrong y T. Christian Miller. Está muy bien, sobre todo a partir de cierto punto. Me sorprendieron muchísimo las diferentes formas tan estoicas de sobre llevar lo sucedido, las marranadas (siendo muy suave) que le hicieron a la primera y cómo era el tío... Ahora estoy con la serie.
4/12
178Pongo mis libros de febrero:
5-“La Embajadora”, Pilar Tena
6-“La casa veneciana”, Mary Nickson
7-“La Cabaña”, W.Paul Young : me comentaron sobre este que hay peli y que no es mala. Lo único que el libro, a pesar de ser Creyente, a mi no me ha gustado.... Es algo controvertido, no es malo, pero a mi no me ha terminado de gustar.
Reto Crucero
7/35
5-“La Embajadora”, Pilar Tena
6-“La casa veneciana”, Mary Nickson
7-“La Cabaña”, W.Paul Young : me comentaron sobre este que hay peli y que no es mala. Lo único que el libro, a pesar de ser Creyente, a mi no me ha gustado.... Es algo controvertido, no es malo, pero a mi no me ha terminado de gustar.
Reto Crucero
7/35
Wall-e...Eeeevaaaaa
179Tengo tres entre manos pero no me va a dar tiempo a terminar
Febrero
9.Hay alguien en tu casa, Stephanie Perkins. 2,5/5. Me ha gustado, hay poquitos libros de género slasher y se agradece, también se agradece que aunque sea estilo teen no hablen como g*lipo**as integrales. Aún así para mi tiene un fallito bastante gordo y por eso le doy solo el aprobado.
10.Orgullo y prejuicio, Jane Austen (RL) 4,5/5
11. Cuentos de los hermanos Grimm 4,5/5. Me ha encantado, tenía muchas ganas de leer muchos de los cuentos en su versión original.
12.Sanctuary, V.V. James 3,5/5. Este año me he propuesto leer mas género fantástico y sobrenatural. Me ha gustado, como trata la brujeria etc. Pero creo que alarga mucho la trama para lo que finalmente es.
13.De entre los muertos, Jonathan Moore 1/5. Primer suspenso, decepción absoluta. Lo mismo es culpa mía por imaginarme que era algo totalmente diferente, pero me ha parecido una fantasmada.
14. Cierra todas las puertas, Riley Sager 4,25/5. Dos libros que he leído de este autor y dos libros que me han hecho pasar un buen rato, aunque sea sufriendo en cada pagina . Deseando leer más cositas de él.
15.El instinto, Ashley Audrain 5/5. De cabeza a mi top. Un thriller sobre el lado más oscuro de la maternidad, que te deja en tensión desde el primer momento y con un final brutal. De hecho, lo acabé hace dos días y sigo pensando en él. Creo que es el primer libro de la autora, pues se ha estrenado por todo lo alto .
15/50
Febrero
9.Hay alguien en tu casa, Stephanie Perkins. 2,5/5. Me ha gustado, hay poquitos libros de género slasher y se agradece, también se agradece que aunque sea estilo teen no hablen como g*lipo**as integrales. Aún así para mi tiene un fallito bastante gordo y por eso le doy solo el aprobado.
10.Orgullo y prejuicio, Jane Austen (RL) 4,5/5
11. Cuentos de los hermanos Grimm 4,5/5. Me ha encantado, tenía muchas ganas de leer muchos de los cuentos en su versión original.
12.Sanctuary, V.V. James 3,5/5. Este año me he propuesto leer mas género fantástico y sobrenatural. Me ha gustado, como trata la brujeria etc. Pero creo que alarga mucho la trama para lo que finalmente es.
13.De entre los muertos, Jonathan Moore 1/5. Primer suspenso, decepción absoluta. Lo mismo es culpa mía por imaginarme que era algo totalmente diferente, pero me ha parecido una fantasmada.
14. Cierra todas las puertas, Riley Sager 4,25/5. Dos libros que he leído de este autor y dos libros que me han hecho pasar un buen rato, aunque sea sufriendo en cada pagina . Deseando leer más cositas de él.
15.El instinto, Ashley Audrain 5/5. De cabeza a mi top. Un thriller sobre el lado más oscuro de la maternidad, que te deja en tensión desde el primer momento y con un final brutal. De hecho, lo acabé hace dos días y sigo pensando en él. Creo que es el primer libro de la autora, pues se ha estrenado por todo lo alto .
15/50
180ABBC3_SPOILER_SHOW
6. March, M: Juntos. 2,5/5
7. Kellen, A: Las alas de Sophie. 3/5
8. Pratchett, T: El color de la magia. 1,5/5
9. Martín, I: La hora de las gaviotas. 3/5
10. Rivera, A.L: Un asesino en tu sombra. 3/5
11. Duarte, C: Cada seis meses. 2,5/5
Total: 11/50