Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19341
Doraemon escribió: 11 Feb 2021, 19:38
Moebius escribió: 11 Feb 2021, 19:29 Me parece FATAL como están tratando en Sálvame el tema de la fibromialgia de la Campa, son unos sinvergüenzas.
Ahora están entrevistando por teléfono a la ex novia de Diego Campanario, para poner la Campa a caer de un burro, que si es mandona, que si insulta a Belén, es mala persona.

Lo he quitado, que pereza, cuando en Salvarme cogen una linde...la linde acaba y ellos siguen.
Que entrevisten a algún familiar de Fran o directamente que repesquen lo que decían Fran de ella. Que esa mujer será la ex de su hermano pero Fran fue marido de Belen y no terminó hablando tan bien, ni él ni sus ex suegros

Me acuerdo de esa mujer, la decían la cuñada traidora, si ya entonces estaba separada del hermano y contó todo nada nuevo va a aportar
Todo es un constante repetir lo de hace años
Última edición por MeNac el 11 Feb 2021, 19:46, editado 2 veces en total.

19342
Moebius escribió: 11 Feb 2021, 19:29 Me parece FATAL como están tratando en Sálvame el tema de la fibromialgia de la Campa, son unos sinvergüenzas.
+10000 cuando les da con cebarse con alguien no tienen límite.

Sálvame vendiendo como super exclusiva lo de Toni Cantó y aquí ya son noticias viejas :lol:
Imagen

19346
Joer es que es muy fuerte, diciendo que tendrá fibromialgia pero que eso no le impide vender su vida y lucrarse :fever: luego llamó no sé quién para decir que la Campa a veces tiene mucho dolor y lo pasa mal tal y cual, y la Potorro poniendo los ojos en blanco en plató.
Y ya el colmo ayer cuando comparaban la fibro de la Campa con la enfermedad de Belén cuando "estuvo malita", es que me indigna, osea que es lo mismo una enfermedad que te cae del cielo y te la tienes que comer... que darle a la vida!!! Igualito oiga!!!

19348
Madre mía, es que ese acoso y derribo y ese ensañamiento tan bestia es como para desquiciarse. No sé ni cómo ha tenido siempre tanto aguante, y ella no me cae bien, pero es que lo que le han hecho durante 20 años y lo que le siguen haciendo es asqueroso. 12 meses 12 mierdas.
Joer, es como para poner una bomba en Mediaset.

19350
Argo escribió: 11 Feb 2021, 20:12 Ayer el psicólogo dio a entender que las personas con un perfil manipulador suelen fingir la fibromalgia.
Ah sí, es verdad, esto se me había olvidado. Es que me indigna eh, y yo no tengo esa enfermedad ni me toca de cerca, pero no sé como son capaces de soltar esas barbaridades en la tele y quedarse tan tranquilos. Les vomito encima :poto:

19352
Moebius escribió: 11 Feb 2021, 20:03 Joer es que es muy fuerte, diciendo que tendrá fibromialgia pero que eso no le impide vender su vida y lucrarse :fever: luego llamó no sé quién para decir que la Campa a veces tiene mucho dolor y lo pasa mal tal y cual, y la Potorro poniendo los ojos en blanco en plató.
Y ya el colmo ayer cuando comparaban la fibro de la Campa con la enfermedad de Belén cuando "estuvo malita", es que me indigna, osea que es lo mismo una enfermedad que te cae del cielo y te la tienes que comer... que darle a la vida!!! Igualito oiga!!!
Ya ves. Cuando encima la otra ha usado lo del azúcar como excusa universal. Cada vez que algo no le conviene "ay que me sube el azúcar". Y diciendo que lo de la nariz era por eso. En GH mismo también lo hacía.
PPP Wikiforer@
Imagen

19353
Que hijos de p**a los de Sálvame, como me va a dar pena que alguno de esos tenga cáncer? Lo siento pero es que lo que le hacen a algunas personas solo por el chou es demasiado intolerable para mí. Ojalá la Campa prendiendo fuego a todo. No hay nadie que la defienda? Encima es que les dará igual la señora, solo es para hacerle la pelota a poto porque creerán que esa carnaza les asegura el sillón, si mañana cae en desgracia ya cambiarán de chaqueta.

Lo de Sara me da muchísima pena, espero que supere esta enfermedad pero reconozco que está recaída me ha dado mal rollo. Tan joven que es, tenemos que valorar la vida porque todo se puede ir al carajo en cualquier momento.

La Barber que fea es y sin ser de nacimiento, h*stias le daba. representa toda la miseria humana de esta sociedad hipersuperficial, infantil y consumista. Verás en 10 años lo bien que va a estar, solo podrá salir de casa en jalouin para dar miedo.

No sé quién es la nueva de Hugo pero vaya tela el pitopauso este, tiene hijos que luego ni criará claro. La madre tiene que estar contenta.
Julio José trabaja de rascador de huevos, me da un asco que no puedo. No sé ella como aguantó tantos años, también empezó muy joven con él.
Imagen

19356
Argo escribió: 11 Feb 2021, 20:12 Ayer el psicólogo dio a entender que las personas con un perfil manipulador suelen fingir la fibromalgia.
Ostras, eso dijo un psicòlogo? De que van! Las veces que ha ingresado en la clínica debía ser cuento, claro que sí, qué poca vergüenza tienen todos los de ese programa :ayno:

19358
A mi lo que me sorprende es que profesionales se presten a esto, que una cosa es el médico hablando del COVID y otra cuando se trata de participar en el machaque de un famoso, como el otro día Fernandisco, que necesidad de desprestigiarse formando parte de ese Akelarre
En Salvame decían que la diabetes te hacía perder el tabique nasal, hasta la asociación de diabéticos tuvo que salir al paso para que los diabéticos no se alarmasen :ayno:
Con tal de llevar adelante sus guerras particulares son capaces de todo hasta de manipular con enfermedades

Lo peor de todo quizá lo de Kiko Hernadez

Ya que es retorcido para inventarse que se lo hubiera currado mejor, hay que ser torpe de elegir el de páncreas que es el más mortal y tiene una esperanza de vida de 5 años

Última edición por MeNac el 11 Feb 2021, 21:03, editado 1 vez en total.

19359
Me tiene alucinada que Miguel Bose supuestamente ocultase que era gay. Yo siempre lo di por hecho, no sabía que fuese algo que él llevaba en secreto.

Coto ahora se llama Antonio de la Española?