Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19327
Y lo peor no es que quede más o menos guapa, que si a ella le gusta pues vale, es que todas las que pasan por sus manos parecen la misma! Llegará un punto que a ver quién es el guapo que las diferencia.
Métete tú en el bol!
Imagen

19330
Fue durante la década de los 80, cuando todavía no era político.
Yo sabía de Nacho Duato, que es valenciano, pero no caigo con el político, dice que es de centro, Ciudadanos, y es de perfil bajo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19332
Cora63 escribió: 11 Feb 2021, 18:54
Doraemon escribió: 11 Feb 2021, 18:51 Ferrando dice en Salvarme que un político valenciano A.C. fue amante de Miguel Bosé
A C = Antonio Cantó ( Toni Cantó) eso es más viejo que mear a pulso, siempre se ha dicho.
Sí, ya se comentó además aquí mismo, que habían tenido temita y que Bosé se había quedado tocado con la ruptura.
Estuvimos repasando la amplia trayectoria de Cantó (con mujeres), de hecho.
Imagen

19335
pero si no se estila "usar" el apellido del marido, menos mal

Fabiola Martínez deja de usar el apellido de Bertín

Fabiola Marínez ha decidido dejar de usar su apellido de casada. Un mes y medio después de anunciar su separación de Bertín Osborne, la modelo venezolana ha decidido volver a poner sus apellidos de soltera en las redes sociales. Aunque no ha sido ella la que ha hecho pública esta noticia, los fans de la exmujer de Bertín se han percatado nada más ver el encabezado de su perfil en redes sociales. (Fuente: Europa Press/Instagram)

19336
Carla Barber antes era una chica guapa, ahora es una mujer gato como otras tantas que se han destrozado la cara :susto:

Típico caso que no debía operarse, no le veía nada muy prominente o desfavorecedor tipo Pataky que era guapa pero tenía una nariz prominente y mejoró mucho con el cambio. Carla quizá se ha mejorado la nariz en la foto de perfil (para mi no desde luego, lo digo porque es lo más discreto que se ha dejado :lol: ) aunque tampoco la tenía fea o aguileña. Pero el resto no hay por donde cogerlo, no hay ni color mucho mejor antes

Viendo esta foto de Miss España me entra la duda de si en la foto esa de instagram del "antes" era anterior porque en Miss España la veo más operada que ahí. Para mi donde mejor está es en ese antes de instagram que se supone que la muestra como la peor versión
En Miss España la noto retocada a peor, o quizá es efecto del maquillaje

Imagen

Doraemon escribió: 11 Feb 2021, 19:15 Ah, claro, es que no caía que Toni era apócope de Antonio, que lerda.
Peor yo que inicialmente había pensado en Camps :hide1:, con C no me sonaba otro Valenciano pero luego me he dado cuenta de que el nombre no coincidia
Que no tengo ni idea de si está casado con un hombre o una mujer, nunca se sabe , aunque en esa época del PP alguien era gay era todo un acontecimiento y los veías votar en contra el matrimonio como Maroto para luego terminar casándose :bag:
Última edición por MeNac el 11 Feb 2021, 19:41, editado 2 veces en total.

19338
Moebius escribió: 11 Feb 2021, 19:29 Me parece FATAL como están tratando en Sálvame el tema de la fibromialgia de la Campa, son unos sinvergüenzas.
Ahora están entrevistando por teléfono a la ex novia de Diego Campanario, para poner la Campa a caer de un burro, que si es mandona, que si insulta a Belén, es mala persona.

Lo he quitado, que pereza, cuando en Salvarme cogen una linde...la linde acaba y ellos siguen.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19339
Moebius escribió: 11 Feb 2021, 19:29 Me parece FATAL como están tratando en Sálvame el tema de la fibromialgia de la Campa, son unos sinvergüenzas.
Ahora la está poniendo a caldo la ex de su hermano. Buen rollito cuñadil que se suele decir...
Y también la han criticado por vender su vida y la de su marido, como si él sólo pasara por allí. Pero claro, que Belén hable de la familia Janeiro está bien, que los Janeiro hablen de ellos mismos es lo peor :poto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19340
Cora63 escribió: 11 Feb 2021, 18:54
Doraemon escribió: 11 Feb 2021, 18:51 Ferrando dice en Salvarme que un político valenciano A.C. fue amante de Miguel Bosé
A C = Antonio Cantó ( Toni Cantó) eso es más viejo que mear a pulso, siempre se ha dicho.
Estaba yo intentando acoplar Tony Cantó :ess38:

No me puedo creer que Carla se vea mejor ahora