Re: Muestras y Promociones
38262Le ha faltado decir que se llevaba 2 euros ella también. Esa promo fue el año pasado, no sabía que continuaba.lauraginger escribió: 11 Feb 2021, 15:35 No sabía que Women'secret también tenía referidos, ¿dónde está esa promoción?
El código del 14% en teoría es para cualquier socio del Club por cierto, no sólo los que se inscriban ahora. Y el envío gratis a domicilio que yo sepa es debido a las restricciones de la pandemia, tampoco está relacionado con inscribirse ahora.
38263La encuentras en el club wow accediendo desde la app.lauraginger escribió: 11 Feb 2021, 15:35 No sabía que Women'secret también tenía referidos, ¿dónde está esa promoción?
El código del 14% en teoría es para cualquier socio del Club por cierto, no sólo los que se inscriban ahora. Y el envío gratis a domicilio que yo sepa es debido a las restricciones de la pandemia, tampoco está relacionado con inscribirse ahora.
El envío gratis es para todos al igual que el código de 14% lo indica en la web
38264Jolines parece que os molesta que pongan algo ,no me extraña que esté últimamente este hilo tan muerto ,como se quejáis cada vez que ponemos algo
38266La gente que se va es porque le sale más rentable propagar todo lo muestríl en Instagram, de aquí no sacan nah mas que las muestras en si.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38267Gracias!!! Me he pedido dos muestras del aceite lavante de la rocheposay!!!
38268Aaah, vale, claro es que yo la app no la uso y no me había enterado de eso. Pues no está de más saberlo, ¡gracias!
Ya me lo he imaginado que el que invita también se llevaba algo, pero como desconocía la promo no he dicho nada. Sí que he puesto que las otras dos promociones son independientes porque al leerlo pensé que podía dar pie a malinterpretar que iba el pack de las tres junto cuando no es así.
A mí no me molesta que la gente ponga promociones, faltaría más vamos, que para algo está este hilo. Lo que sí es cierto es que me parece poco transparente que no se expongan todas las condiciones, especialmente cuando se omite la parte en que uno se beneficia. A mí por lo menos es algo que no me genera demasiada confianza y sé que yo le pediré antes la invitación a lo que sea a alguien que me dice claramente que también se lleva algo, pero obviamente cada uno es libre de hacer lo que vea más correcto.
Y aclaro que no lo digo por este caso en concreto, que esto es algo que ya es conocido y ha salido el tema otras veces.
Vaya, qué chorprecha...crazy-makeup escribió: 11 Feb 2021, 15:57Le ha faltado decir que se llevaba 2 euros ella también. Esa promo fue el año pasado, no sabía que continuaba.lauraginger escribió: 11 Feb 2021, 15:35 No sabía que Women'secret también tenía referidos, ¿dónde está esa promoción?
Ya me lo he imaginado que el que invita también se llevaba algo, pero como desconocía la promo no he dicho nada. Sí que he puesto que las otras dos promociones son independientes porque al leerlo pensé que podía dar pie a malinterpretar que iba el pack de las tres junto cuando no es así.
A mí no me molesta que la gente ponga promociones, faltaría más vamos, que para algo está este hilo. Lo que sí es cierto es que me parece poco transparente que no se expongan todas las condiciones, especialmente cuando se omite la parte en que uno se beneficia. A mí por lo menos es algo que no me genera demasiada confianza y sé que yo le pediré antes la invitación a lo que sea a alguien que me dice claramente que también se lleva algo, pero obviamente cada uno es libre de hacer lo que vea más correcto.
Y aclaro que no lo digo por este caso en concreto, que esto es algo que ya es conocido y ha salido el tema otras veces.
38269Cada uno es libre de pedir las invitaciones a quien quiera
y a quien le genere confianza, yo simplemente lo he puesto porque no estaba aquí puesto y sinceramente es que ni he caído en ponerlo,ni tampoco lo he ocultado, es una promoción pública que esta en la app, no penseis ahora que yo por 2 € me voy a quitar de trabajar ni voy a ir engañando a nadie...
y a quien le genere confianza, yo simplemente lo he puesto porque no estaba aquí puesto y sinceramente es que ni he caído en ponerlo,ni tampoco lo he ocultado, es una promoción pública que esta en la app, no penseis ahora que yo por 2 € me voy a quitar de trabajar ni voy a ir engañando a nadie...
38270Pues yo he pedido invitación pero despues de registrarme y descargar la app me dice q no estoy registrada en el club wow. Si te llevas 2 euros, pues mejor! No voy a ser yo la que me lo quite de mi bolsillo y si se lo lleva personas del foro mejor :)
38271A mi me ha pasado lo mismo.Escaleradecolores escribió: 11 Feb 2021, 19:06 Pues yo he pedido invitación pero despues de registrarme y descargar la app me dice q no estoy registrada en el club wow. Si te llevas 2 euros, pues mejor! No voy a ser yo la que me lo quite de mi bolsillo y si se lo lleva personas del foro mejor :)
38272Si, muchas veces se han puesto promos y se ha omitido las ganancias, no entiendo por qué. A mi me parece que está genial el descuento sumándole el 14 que tu pusiste. Se podría hacer cadenalauraginger escribió: 11 Feb 2021, 18:36 Aaah, vale, claro es que yo la app no la uso y no me había enterado de eso. Pues no está de más saberlo, ¡gracias!
Vaya, qué chorprecha...crazy-makeup escribió: 11 Feb 2021, 15:57Le ha faltado decir que se llevaba 2 euros ella también. Esa promo fue el año pasado, no sabía que continuaba.lauraginger escribió: 11 Feb 2021, 15:35 No sabía que Women'secret también tenía referidos, ¿dónde está esa promoción?
38273Chicas pues no se porque no os deja,si os habéis registrado desde el enlace debería! Lo siento!Nevilo escribió: 11 Feb 2021, 19:33A mi me ha pasado lo mismo.Escaleradecolores escribió: 11 Feb 2021, 19:06 Pues yo he pedido invitación pero despues de registrarme y descargar la app me dice q no estoy registrada en el club wow. Si te llevas 2 euros, pues mejor! No voy a ser yo la que me lo quite de mi bolsillo y si se lo lleva personas del foro mejor :)
38274" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
38275---Soleada escribió: 11 Feb 2021, 15:59 Jolines parece que os molesta que pongan algo ,no me extraña que esté últimamente este hilo tan muerto ,como se quejáis cada vez que ponemos algo
Por otra parte, he recibido un pack para plantar rúcula en una caja de leche vacía de El buen pastor. Viene todo el set de plantación y me ha encantado. Estaba orientado más a niños pero yo lo pedí No sé si se habló de ello por este hilo. Lo vi en la página innombrable hace mil ya jajaja. Alguien más lo pidió?
38276Yo también lo pedí para plantarla con mi niña, he recibido hoy un correo de gls que me lo entregan el lunesNinfa escribió: 12 Feb 2021, 18:15---Soleada escribió: 11 Feb 2021, 15:59 Jolines parece que os molesta que pongan algo ,no me extraña que esté últimamente este hilo tan muerto ,como se quejáis cada vez que ponemos algo
Por otra parte, he recibido un pack para plantar rúcula en una caja de leche vacía de El buen pastor. Viene todo el set de plantación y me ha encantado. Estaba orientado más a niños pero yo lo pedí No sé si se habló de ello por este hilo. Lo vi en la página innombrable hace mil ya jajaja. Alguien más lo pidió?
E-list
38277https://cita-consejera-belleza.es/conta ... pdxBrdd2xA
Creo que no quedan huecos pero os lo pongo igual. Justo he tenido esta tarde esta sesión de HR pero a través de perfumerías Julia. Yo he estado 1h clavada, la chica super maja y me ha explicado un montonazo de cosas, luego te envían un neceser con minitallas para probar todo lo que has visto. Yo me apunté en lista de espera, por eso aunque creo que no quedan plazas, si alguna le interesa que se apunte que pueden quedar luego plazas y te avisan por mail de que finalmente sí tendrás la cita
@__paraguera__ E-List
38279Yo estaba en lista de espera y finalmente no se liberó, tenía buena pinta
38280Videollamada de WhatsApp.
La de Guerlain de douglas de hace un par de semanas también fué así. La verdad que aprendes un montón y no te saturan para nada con comprar, de hecho me ha recomendado una crema con factor 50++++ que no va en las minitallas que me van a enviar (que me ha encantado y bueno, son 60€ lo que he visto que con lo que me duran las cremas y que últimamente sí qué estoy invirtiendo más en cuidado facial no descarto comprar) y me ha dicho que tranquilamente, cuando mejore la situación pida una muestra (no ha dicho nombre pero he entendido perfectamente que se refería a Sephora) y que me la pongan en un botecito y diga que he hecho una e-beauty con HR y que no me pondrán problemas, que cree que me puede gustar, pero que la pruebe antes, que el coste que tiene no es para ir comprando sin probar antes. Con esa frase me ha ganado
La de Guerlain de douglas de hace un par de semanas también fué así. La verdad que aprendes un montón y no te saturan para nada con comprar, de hecho me ha recomendado una crema con factor 50++++ que no va en las minitallas que me van a enviar (que me ha encantado y bueno, son 60€ lo que he visto que con lo que me duran las cremas y que últimamente sí qué estoy invirtiendo más en cuidado facial no descarto comprar) y me ha dicho que tranquilamente, cuando mejore la situación pida una muestra (no ha dicho nombre pero he entendido perfectamente que se refería a Sephora) y que me la pongan en un botecito y diga que he hecho una e-beauty con HR y que no me pondrán problemas, que cree que me puede gustar, pero que la pruebe antes, que el coste que tiene no es para ir comprando sin probar antes. Con esa frase me ha ganado
@__paraguera__ E-List