Carla Barber antes era una chica guapa, ahora es una mujer gato como otras tantas que se han destrozado la cara
Típico caso que no debía operarse, no le veía nada muy prominente o desfavorecedor tipo Pataky que era guapa pero tenía una nariz prominente y mejoró mucho con el cambio. Carla quizá se ha mejorado la nariz en la foto de perfil (para mi no desde luego, lo digo porque es lo más discreto que se ha dejado
) aunque tampoco la tenía fea o aguileña. Pero el resto no hay por donde cogerlo, no hay ni color mucho mejor antes
Viendo esta foto de Miss España me entra la duda de si en la foto esa de instagram del "antes" era anterior porque en Miss España la veo más operada que ahí. Para mi donde mejor está es en ese antes de instagram que se supone que la muestra como la peor versión
En Miss España la noto retocada a peor, o quizá es efecto del maquillaje
Doraemon escribió: 11 Feb 2021, 19:15
Ah, claro, es que no caía que Toni era apócope de Antonio, que lerda.
Peor yo que inicialmente había pensado en Camps
, con C no me sonaba otro Valenciano pero luego me he dado cuenta de que el nombre no coincidia
Que no tengo ni idea de si está casado con un hombre o una mujer, nunca se sabe , aunque en esa época del PP alguien era gay era todo un acontecimiento y los veías votar en contra el matrimonio como Maroto para luego terminar casándose