Re: Actualidad buenorra
41Solo me gusta el de Invictus, el de D&G Light Blue no me gusta nada de nada y los otros nada, es que el de Invictus yo lo llamo "mi otro marido", bueno, tengo algún marido más, pero de los que habéis puesto ninguno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El vanderloo era demasiado nórdico para mí, además siempre lo vi muy parecido a Val Kilmer.undi escribió: 14 Abr 2018, 09:09 A mi de jovena se me caían las bragas con mark vanderloo
[youtube][/youtube]
Este argumento se ha utilizado muchas veces y ES FALAZ.Gorgeous escribió: 14 Abr 2018, 19:12 A mí el de invictus me pareció un timo cuando vi las fotos de su IG
ShhhhhhGorgeous escribió: 14 Abr 2018, 19:12 A mí el de invictus me pareció un timo cuando vi las fotos de su IG
Yas por favor.thu'um escribió: 14 Abr 2018, 23:20 Yo creo que hace falta un post opuesto, del tipo, los que para otras parecen guapérrimos pero a mí no me mueve la almeja.
¡No me acordaba de este!Celebrian escribió: 14 Abr 2018, 19:30 Es viejo pero para mi el macizo top de anuncios de colonias es este ni invictus ni ostias
[youtube]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados