Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

3121
silhouette escribió: 11 Feb 2021, 13:55
Shine escribió: 11 Feb 2021, 13:07 ¿Creéis que esto va a acabar algún día?
Yo al principio era optimista, pero cada día, leyendo las noticias soy más pesimista.
Todos esperando la vacuna, que ya está aquí, y ahora empiezan a aparecer cepas y más cepas y variantes de las cepas.
Llevamos ya casi un año con esto y se está haciendo muy largo. Sin poder hacer vida normal. Dejando de hacer todo lo que antes hacíamos. Sin ver a gente importante en nuestras vidas.

Acabar claro que acabará, pero van a ser varios años. A mí eso es lo que me duele, perder mis últimos años de juventud. :hurted:
Yo estoy igual. Esto va a durar años y mis últimos años de juventud perdidos.
Mi armario
https://glamy.es/perfil-usuario/lucysu

3122
A ver lo importante es que bajen de verdad los contagios, vacunar a cuánta más gente posible y contener la pandemia. Que luego se quede como gripe estacional, que tengamos que seguir con mascarilla, para mí es un mal menor si está bajo control, si las personas dejan de morirse, si los hospitales están desahogados, si podemos viajar aunque sea con mascarillas y PCRs y ver a familiares que vivan lejos.. Me parece bien tener paciencia unos años más pero poder estar fuera de peligro y tener una vida casi normal

3123
No creo que dure años, la verdad. Es imposible ni para la sociedad ni para la economía.

3124
Hoy he tenido que ir a la capital de otra comunidad y había un dispositivo policial tremendo, nos han parado a todos los coches que pasábamos preguntando de dónde veníamos, a dónde íbamos, si teníamos justificante (que la verdad es que tampoco se ha parado mucho a verlo, ha visto el nombre de la clínica, ha visto el transportin a mis pies y es que la clínica estaba justo al lado, así que ni ha comprobado la fecha, ni dnis ni nada).
♪ Hay patatas y melaza ♪

3125
Yo pienso de seguir con la mascarilla y me da los 7 males, algo me ha parecido escuchar de fondo en la tele que ahora la OMS recomienda usar 2, que igual lo habeis puesto , solo he tenido tiempo a leer los últimos mensajes.

Yo pienso como undi, esto no hay ni economía ni sociedad que lo aguante años. Ayer vi en Cuatro a los hosteleros de Valencia, me dieron mucha pena, es que si tienen que permanecer cerrados y les hacen pagar los mismos impuestos tu me dirás que sentido tiene. En Alemania por ejemplo tienen muchísimas mas ayudas. La pandemia ha sacado todas nuestras miserias a flote, en fin...se hace largo.

Yo sigo positiva que acabará más pronto que tarde, ya depende del ritmo de vacunación.
Imagen

3126
Bueno, pero es que no solo es eso. Yo ya he escuchado a mucha gente decir que no aguantan más y que a la porra. Si durase años no serían unos pocos y no por negacionistas.

Abroparaguas, yo no quisiera que se llegase a eso, pero si creo que es lo que pasaría si se alarga.

3127
undi escribió: 11 Feb 2021, 14:30 Bueno, pero es que no solo es eso. Yo ya he escuchado a mucha gente decir que no aguantan más y que a la porra. Si durase años no serían unos pocos y no por negacionistas.

Abroparaguas, yo no quisiera que se llegase a eso, pero si creo que es lo que pasaría si se alarga.
Y lo entiendo pero luego esas mismas personas querrán una buena atención en el hospital y va a ser imposible por pasar de todo.
Imagen

3128
Esas personas igual no tienen buena atención médica ya eh? Que al final dicen... Para que? Tonto el último.

3130
Bueno, pero dice que tendremos que convivir con el virus, que la mortalidad va a bajar y no se darán está crisis, aunque habrá época de epidemia más fuerte, al final como la gripe, en enero siempre ha habido epidemias de gripe y por eso no hemos dejado de hacer nuestra vida, y también moría gente, pues con el covid tendrá que ser igual.

3131
Shine escribió: 11 Feb 2021, 13:58
silhouette escribió: 11 Feb 2021, 13:55
Shine escribió: 11 Feb 2021, 13:07 ¿Creéis que esto va a acabar algún día?
Yo al principio era optimista, pero cada día, leyendo las noticias soy más pesimista.
Todos esperando la vacuna, que ya está aquí, y ahora empiezan a aparecer cepas y más cepas y variantes de las cepas.
Llevamos ya casi un año con esto y se está haciendo muy largo. Sin poder hacer vida normal. Dejando de hacer todo lo que antes hacíamos. Sin ver a gente importante en nuestras vidas.

Acabar claro que acabará, pero van a ser varios años. A mí eso es lo que me duele, perder mis últimos años de juventud. :hurted:
Yo estoy igual. Esto va a durar años y mis últimos años de juventud perdidos.
Pero chicas! No es por meter el dedo en la llaga, pero que años son los "ultimos años de juventud"? Y que es eso que pensais que os estais perdiendo y que no vais a poder recuperar ni vivir nunca jamas de los jamases?
Última edición por haole el 11 Feb 2021, 14:49, editado 1 vez en total.

3132
No va a durar años, estamos al principio del final, evidentemente no se va a erradicar, igual hay que vacunar cada año a algunos grupos, pero hay vacuna (de hecho, varias).

3133
-M- escribió: 11 Feb 2021, 14:18 Hoy he tenido que ir a la capital de otra comunidad y había un dispositivo policial tremendo, nos han parado a todos los coches que pasábamos preguntando de dónde veníamos, a dónde íbamos, si teníamos justificante (que la verdad es que tampoco se ha parado mucho a verlo, ha visto el nombre de la clínica, ha visto el transportin a mis pies y es que la clínica estaba justo al lado, así que ni ha comprobado la fecha, ni dnis ni nada).
¿Aquí?

3134
Sí, lo mismo opino yo , cada vez estaremos mejor gracias a las vacunas y espero que volvamos a nuestras vidas. Pero es que es leer esto y desmoraliza totalmente , deberían matizar.
Creo que a estas alturas nadie cree realmente que va a desaparecer mágicamente (como ocurrió fon el SARS Cov-1). Yo también creo que estamos al principio del final.

3135
Mañica escribió: 11 Feb 2021, 14:52
-M- escribió: 11 Feb 2021, 14:18 Hoy he tenido que ir a la capital de otra comunidad y había un dispositivo policial tremendo, nos han parado a todos los coches que pasábamos preguntando de dónde veníamos, a dónde íbamos, si teníamos justificante (que la verdad es que tampoco se ha parado mucho a verlo, ha visto el nombre de la clínica, ha visto el transportin a mis pies y es que la clínica estaba justo al lado, así que ni ha comprobado la fecha, ni dnis ni nada).
¿Aquí?
No, en la pequeñita del otro lado
♪ Hay patatas y melaza ♪

3136
undi escribió: 11 Feb 2021, 14:30 Bueno, pero es que no solo es eso. Yo ya he escuchado a mucha gente decir que no aguantan más y que a la porra. Si durase años no serían unos pocos y no por negacionistas.

Yo soy más impopular todavía, pero si esto se alargase años, en plan décadas, creo que la vía correcta sería efectivamente vivir y que la naturaleza siga su curso. No voy a explayarme por qué lo veo así, pero para mucha gente supondría perder la juventud entera. No es justo. Y lo dejo ahí porque lo demás sería muy impopular.

Antes de que alguien se ofenda esa opción la veo inviable, no creo que vaya a suceder, y sí entiendo que el problema sería la saturación hospitalaria, pero en cierto modo ya la hay, hay enfermedades desatendidas, y al final hay una sola vida para vivir, si esto durase décadas creo que la mayoría de la gente no estaría dispuesta a hacer sacrificios extremos. De todos modos veo inviable que pudiese durar años y años, la inhumidad de rebaño tambien llegaría en algún momento.

Gracias a la medicina tenemos la opción de las vacunas y por eso se espera y se aguanta. Pero llevamos un año y ya hay agotamiento. Imaginaos añoS.
Imagen

3137
Vale -M- es que me extrañaba lo del dispositivo!

¿Qué os parece esta medida? Si sirve para detectar a mi estupendo.

Castilla-La Mancha reabre la hostelería y obliga a los clientes a descargar un código QR para facilitar el rastreo

El local no tiene información del usuario. Los datos, cifrados, solo se utilizan por el Gobierno regional en caso de detectarse casos de covid
https://elpais.com/sociedad/2021-02-11/ ... streo.html

3138
Me parece bien.
Ayer leí que en Israel van a implantar una especie de carnet para inmunizados que permitiría acceder a eventos, conciertos, restaurantes viajar...

3139
Pero se sabe ya si los inmunizados pueden reinfectarse aunque sea leve o de manera asintomática y seguir contagiando sin saberlo?

3140
A mi lo del código QR me parece un poco inútil, por experiencia propia lo digo. Si ya cuando te piden una carta y les dices que no le puedes dar y que para mirarla tienen que escanear el código QR muchos pasan de hacerlo por pereza, o que no tienen el móvil, o que no tienen móvil que pueda escanear, o que no les va la app, o mil excusas que te ponen y algunos hasta se cabrean...

Más que inútil me parece que es contraproducente, y que nos va a echar más mierda a los hosteleros. Si no nos bastaba con hacer de policías de mascarillas y distancias, ahora hacer de policías de QR?
♪ Hay patatas y melaza ♪