Re: Netflix (todo aquí)
5823Pues yo he pensado que sería algo así, al llamarse Inside-r, pero claro, es verdad que no ganan cambiandole el nombre.Culculina escribió: 09 Feb 2021, 20:14Yo igual, me apunto a verlo y ya me llegasanyo escribió: 09 Feb 2021, 19:21 Ostras yo no me podría apuntar a ese reality, no doy una. No soy extrovertida, ni dinámica ni tengo ganas de vivir diferentes experiencias ni nada por el estilo
Ay, ¿qué será? Tengo mucha curiosidad. Llevo desde que vi The Circle deseando que hagan una versión en España pero parece que esto va a ser una cosa diferente.
Tengo mucha curiosidad... pero para cuando lo sepamos quizás pasa medio año.
5824Yo ví hasta lo del dichoso vídeo y sí da canguele.
Métete tú en el bol!
5825He visto tres episodios del caso "Hotel Cecil" y solo sé que no sé nada.
Mañana por la noche veré el último.
Mañana por la noche veré el último.
5826El destripador de Yorkshire, visto. Vaya chapucerias
Estoy con Escena del Crimen: Hotel Cecil y el primer capitulo me ha molado. A ver qué tal sigue
Estoy con Escena del Crimen: Hotel Cecil y el primer capitulo me ha molado. A ver qué tal sigue
5827Este fin de semana me pongo con Escenas del crimen : Hotel Cecil por recomendación de Evilqueen
5828Me lo ventilé en un día, te va a encantar Clementine, que yuyu y que raruno todo. Creo que todavía tengo más dudas que antes de verlo .Clementine24 escribió: 12 Feb 2021, 13:02 Este fin de semana me pongo con Escenas del crimen : Hotel Cecil por recomendación de @Evilqueen
5829La veré de día si da yuyu, igual que Bly Manor ( soy cagona, mucho ) .Evilqueen escribió: 12 Feb 2021, 13:14Me lo ventilé en un día, te va a encantar Clementine, que yuyu y que raruno todo. Creo que todavía tengo más dudas que antes de verlo .Clementine24 escribió: 12 Feb 2021, 13:02 Este fin de semana me pongo con Escenas del crimen : Hotel Cecil por recomendación de @Evilqueen
5830Yo termine de ver “¿Quien mató María Marta?” Y no me ha gustado nada, bueno nada no, pero no me ha gustado.
5831Visto el primero de Elisa Lam, que mal rollo el video final... Bueno y el hotel en general...
5832Ya está la tercera de A todos los chicos. Va a ser mi plan de finde porque estoy pensando en volver a ver las dos primeras.
Si al final no lo hago, pues será mi plan para hoy
Si al final no lo hago, pues será mi plan para hoy
5833Yo también acabo de terminar el primer episodio. La verdad es que si que da mal rollo,el sitio es bastante raro y todas las muertes...parece que estuviera maldito.laddy8 escribió: 12 Feb 2021, 15:25 Visto el primero de Elisa Lam, que mal rollo el video final... Bueno y el hotel en general...
5835Yo ya he terminado lo de Elisa también. Para mi está claro lo que pasó. Y lo de que pasaron muchas cosas en el hotel... Pues teniendo en cuenta de que a ese hotel iba gente ya de por sí "rara" por lo barato que era, la zona en la que estaba... Es normal que ocurran más cosas que en otro tipo de hotel.
Me dio mucha pena ver lo de la zona de Skid Road. Qué barbaridad...
Me dio mucha pena ver lo de la zona de Skid Road. Qué barbaridad...
5836No lo he visto todavía aunque la historia es muy llamativa, que crees que pasó sanyo ?
5837Chanel_lover escribió: 13 Feb 2021, 01:03 No lo he visto todavía aunque la historia es muy llamativa, que crees que pasó @sanyo ?
ABBC3_SPOILER_SHOW
5839Anoche vi el monólogo de Odio de Dani Rovira. Lo estrenaron en Netflix ayer. Es muy entretenido.