SnoopyCrisprCas escribió: 11 Feb 2021, 13:54
Igual digo una tontá muy grande: pero me pregunto si este movimiento está teniendo tanta fuerza, a pesar de ser más minoritario en número respecto a otros activismos, porque son precisamente mujeres trans los que están al frente, quiero decir, biológicamente hombres con quizá una educación acorde al sexo con el que nacieron, capaces de hacer mas ruido porque han sido socializados con esa sensación de derecho y de posesión del entorno público y civil mayor que el quienes hayan sido socializados como mujeres.
No estoy nada de acuerdo con los cuir, pero que parasiten al feminismo y sus espacios me parece de traca.
+1
Solo hay que ver cómo todo el debate se centra en las mujeres trans y a los hombres trans apenas se los menciona, cuando yo creo, en muchas circunstancias salen peor parados (quién tendrá más problemas en un vestuario una mujer trans o un hombre trans? en una carcel? ...).
denita escribió: 11 Feb 2021, 14:07
Respecto a lo de Elliot Page, ¿están diciendo entonces que un papel de una niña lo interprete alguien que NO es del sexo femenino? Hum...
A mí esto me hace mucha gracia. Los papeles para trans solo los pueden interpretar una personas trans, con el estreno de The Prom hubo protestas porque un personaje gay era interpetrado por un hetero, pero oye, que si hablamos de un personaje mujer pedimos que lo interprete un hombre trans. Un poco de coherencia.