Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1266
Libuse escribió: 09 Feb 2021, 13:04 En el hilo hay mucha gente contenta con la sentencia y diciéndole que se joda. Que me he perdido?
Que muchos con tal de darle en las narices al Coletas y a los independentistas catalanes y vascos comulgan con ruedas de molino.
Mejor dejarse choricear por los Borbones y mantenerlos en su exilio dorado que dar la razón a los enemigos de la patria, pos vale.

Por mi que los mantengan con su dinero, si tanta ilusión les hace.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1267
Doraemon escribió: 09 Feb 2021, 13:17
Libuse escribió: 09 Feb 2021, 13:04 En el hilo hay mucha gente contenta con la sentencia y diciéndole que se joda. Que me he perdido?
Que muchos con tal de darle en las narices al Coletas y a los independentistas catalanes y vascos comulgan con ruedas de molino.
Mejor dejarse choricear por los Borbones y mantenerlos en su exilio dorado que dar la razón a los enemigos de la patria, pos vale.

Por mi que los mantengan con su dinero, si tanta ilusión les hace.
¿Por qué a los patriotas de pulsera no hacen una colecta para mantener a su Borbón en un país cuyo nivel de vida jamás podrán permitirse para mantenerle ellos? Si tanto aman a la monarquía y su rey que le den con su dinero la vidorra que creen que merece. Si después del donativo se demuestra que todo fue una conspiración podemita-comunista-venezolano-independentista su honrado rey les devolverá segurísimo hasta el último céntimo.

1268
Leonor va a estudiar en Gales. Siempre he pensado que las Monarquias deberían de apostar por lo público e un intento de dar ejemplo y apoyo, que no hay nadie que dependa del país más que estos. Soy una ilusa sí :lol:
No se si ha estudiado algo en la publica. En Dinamarca al menos primaria y parte de la secundaria sí lo hacen en pública, algo es algo visto lo visto

Me hace gracia eso de resaltar lo de con la asignación presonal de los Reyes, cuando esa chica ya está predestinada a ser Jefa de Estado, no hay persona menos privada y más ligada a lo público

1270
Sí, estudiar fuera te abre la mente, pero ella supuestamente será reina de España (no lo quiera Dior) y creo que debería dar ejemplo, mostrar que en su país se puede recibir una buena formación. Cosa que creo que es perfectamente posible, especialmente en la educación pública. Así da el mensaje de que, si puedes permitírtelo, lo bueno es estudiar en otro país.

Para estudiar y viajar hay muchas oportunidades, desde cursos de verano hasta becas de intercambio con universidades extranjeras. Tenemos muchos recursos para salir de España sin tener que recurrir a irnos directamente a estudiar al extranjero.

En fin, que a mí me parece escandaloso. Como casi todo lo que hace esta familia.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1272
Estaba leyendo esto del colegio de la infanta y me ha hecho mucha gracia cómo se venden
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2944227/
"UWC es un movimiento educativo global que hace de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible. Se caracteriza por su espíritu abierto y crítico. No tiene ningún condicionamiento religioso, político ni de cualquier otro signo. Su única ideología es la de sus propios ideales y fundamentos pedagógicos: una educación para la paz que cree en la convivencia intercultural. En sus centros se respetan todas las opciones ideológicas o confesionales, siempre que se basen en el respeto hacia el que piensa de forma diferente a la propia."

Claro pijos y gente poderosa de todo el mundo unidos desde la infancia, para que vayan haciendo lobby. Distintos orígenes dice. Me parto.

1278
Un pin para ti.

Que se vaya fuera no me parece tan mal como que no estudiara en un colegio público. Su padre sí fue a Universidad Pública, veremos...

En Islandia el sistema educativo solo es público y así obligan a que todos los políticos y personas que deciden sobre la educación hagan que sea la mejor y que se relacionen entre distintas clases sociales para que cuando lleguen al poder sepan a quién están gobernando y lo hagan con empatía.
Imagen

1279
Lita escribió: 11 Feb 2021, 15:29 Yo no veo mal que estudie fuera, yo lo hice y me fue muy bien en todos los sentidos, y en España nunca fui a un colegio público. Mi hijo tampoco, pero no por una cuestión de elitismo, sino porque no me gusta el sistema de enseñanza español, y además quise que mi hijo fuese, por lo menos, bilingüe. Ahora habla 4 idiomas.
El colegio cuesta casi 80000 euros, no sé si los dos cursos o cada uno. Un poquito elitista sí que es.