Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19302
Hugo oposita para ser el nuevo papuchi.

El niño creo que viene aquí al menos los findes porque les he visto más de una vez. Él tiene pinta de ser un tío muy aburrido, siempre que les veo están en silencio, sentados en un banco e Ivana con cara de aburrirse lo más grande.
Imagen

19303
Esa chica es la de supervivientes????????????????????? :blink: No parece la misma!
Nunca vi un programa entero, pero cuando ha coincidido y me he quedado un rato, era para ver cómo ese tiparraco la trataba. Se les vio chuscar o algo? Es que tengo sensación de asco... pero no acabo de centrar la imagen...
Imagen

19304
Estrilda escribió: 11 Feb 2021, 13:03 Esa chica es la de supervivientes????????????????????? :blink: No parece la misma!
Nunca vi un programa entero, pero cuando ha coincidido y me he quedado un rato, era para ver cómo ese tiparraco la trataba. Se les vio chuscar o algo? Es que tengo sensación de asco... pero no acabo de centrar la imagen...
Sí. De hecho se hizo un test de embarazo estando en SV.
Imagen

19305
Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se divorcian tras 16 años juntos

Imagen

No ha podido ser. Tras casi ocho años de matrimonio y otros ocho de noviazgo, Julio Iglesias Jr. (47) y Charisse Verhaert (38) han puesto fin a su unión.

Un divorcio que habría solicitado la modelo belga, según adelanta ABC, el pasado mes de agosto en la Corte de Miami, ciudad en la que reside la ya ex pareja.

Desde entonces, el hijo de Julio Iglesias estaría pidiendo aplazamientos para la obligada presentación de los documentos que acreditan su situación financiera, por el que el pasado 13 de enero, Verhaert habría presentado un segundo requerimiento.

Parece que la modelo solicita un reparto equitativo de los bienes que el matrimonio ha generado durante sus casi ocho años de unión, una pensión compensatoria y el uso exclusivo de la mansión de Miami donde residen.

Se trata de una gran vivienda valorada en un millón de euros cerca de la de sus hermanos, Enrique y Chábeli, a los que ve con frecuencia, en una de las pequeñas islas que se extienden a lo largo de todo Miami Beach.

Allí han vivido Julio y Charisse desde que contrajeran matrimonio el 3 de noviembre de 2012, en el Palacio El Rincón, propiedad del fallecido marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó (hermana por parte de madre de Julio).

19306
Arabella escribió: 11 Feb 2021, 13:07
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mareeeee del señor, eso no puede acabar bien. LLevaban un rollo muy insano.
Imagen

19309
Estrilda escribió: 11 Feb 2021, 13:10
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si la dejó por un pepito de ternera. Fue lamentablemente :ayno: espero que les vaya muy bien, sobre todo por esa bebé que no tiene culpa de nada.
Imagen

19310
Se nota que Hugo no sabe lo que es un condón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19311
Shirley escribió: 11 Feb 2021, 00:21
Parru escribió: 11 Feb 2021, 00:13
Shirley escribió: 10 Feb 2021, 23:55
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2021, 23:48
@Shirley Yo también recuerdo los cuernos. Vamos, recuerdo pensar 'hala, éste no sabe la que la liado poniéndole los cuernos, cuando salga de gh le va a dar hasta en el DNI toooodos los días en Sálvame'.
No no, eso lo sabemos todos. Me refería a aquella tarde que al migue y a la chica les dieron por todos lados en Sálvame.

La chica debió ver la luz cuando er migue volvió con potorra, así la dejaban en paz. Se libró de una buena.
Yo recuerdo hasta a Kikaracha (que creo que fue quien hizo el dibujo en la pizarrita de ella) soltando lo de "A un centro de salud se va a trabajar, no a estar de ligoteo". Él, ejemplo de moralidad. Di que sí.
Sí, exacto, a Kikaracha le dio fuerte aquella tarde.

Cómo les gusta humillar y ojo con decir algo.
Yo también me acuerdo de esa tarde, al poco de romper con Er Migue ella empezó a salir con Israel Lancho a cenar, como para dar en los morros al Er Migue( hace poco de reconcilió con Israel porque llamaba a los fotógrafos) . Los cuernos de Er Migue le vinieron de perlas porque fue lo que giro su entrevista a la vuelta de vacaciones de todos los años y no de su paso por el VIP.

Estoy de acuerdo con lo Madison de que tiene mal Fondo y es rencorosa, que aún le sigue echando en cara a Mermelada que no la defendiera en su VIP.
Arabella escribió: 11 Feb 2021, 13:15
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si la dejó por un pepito de ternera. Fue lamentablemente :ayno: espero que les vaya muy bien, sobre todo por esa bebé que no tiene culpa de nada.
Aun me acuerdo lo del Pepito de ternera :ayno:

19313
ladiwen escribió: 11 Feb 2021, 13:10 Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se divorcian tras 16 años juntos

Imagen

No ha podido ser. Tras casi ocho años de matrimonio y otros ocho de noviazgo, Julio Iglesias Jr. (47) y Charisse Verhaert (38) han puesto fin a su unión.

Un divorcio que habría solicitado la modelo belga, según adelanta ABC, el pasado mes de agosto en la Corte de Miami, ciudad en la que reside la ya ex pareja.

Desde entonces, el hijo de Julio Iglesias estaría pidiendo aplazamientos para la obligada presentación de los documentos que acreditan su situación financiera, por el que el pasado 13 de enero, Verhaert habría presentado un segundo requerimiento.

Parece que la modelo solicita un reparto equitativo de los bienes que el matrimonio ha generado durante sus casi ocho años de unión, una pensión compensatoria y el uso exclusivo de la mansión de Miami donde residen.

Se trata de una gran vivienda valorada en un millón de euros cerca de la de sus hermanos, Enrique y Chábeli, a los que ve con frecuencia, en una de las pequeñas islas que se extienden a lo largo de todo Miami Beach.

Allí han vivido Julio y Charisse desde que contrajeran matrimonio el 3 de noviembre de 2012, en el Palacio El Rincón, propiedad del fallecido marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó (hermana por parte de madre de Julio).
WHAAAAAAT? Pero esta señora no es modelo (es decir, tiene un trabajo), es joven y puede generar ingresos por sí misma?
Me parece muy fuerte que pida una pensión compensatoria, maxime si no hay hijos en común.
Chica, ponte a doblar el lomo, que no pasa nada.
Imagen

19314
Arabella escribió: 11 Feb 2021, 13:15
ABBC3_SPOILER_SHOW
Oye maja, que en el hambre no hay amigos :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19317
isara escribió: 11 Feb 2021, 12:36 Respecto a la relación de Jesús con su hija, si en su día intentó o no tener relación con ella, sólo tenemos la versión de Belén, y qué queréis que os diga, todo lo que sale por la boca de esa señora lo cojo con pinzas.
Se le ha pillado mintiendo un montón de veces, cambia la versión según le conviene, etc. El otro día medio insinuó que Jesús no apoya a su mujer y que ella lo sabe de primera mano (dando a entender que tiene contacto con él, de hecho JJ le preguntó si es que hablaba con él e hizo un gesto con la cara como que sí, y eso no se lo cree nadie)

Está claro que eso no es excusa para tirar la toalla. Si realmente quieres tener relación con tu hija, haces lo que haga falta, pero la versión de potorro no me la creo.
:masuno:
PPP Wikiforer@
Imagen

19318
Lana escribió: 11 Feb 2021, 14:02
ladiwen escribió: 11 Feb 2021, 13:10 Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se divorcian tras 16 años juntos

Imagen

WHAAAAAAT? Pero esta señora no es modelo (es decir, tiene un trabajo), es joven y puede generar ingresos por sí misma?
Me parece muy fuerte que pida una pensión compensatoria, maxime si no hay hijos en común.
Chica, ponte a doblar el lomo, que no pasa nada.
Qué lista la Charisse! Me quedo la casa y me pones una pensión que yo tengo que seguir con el mismo nivel de vida :looll:

19320
La casa, sí la compraron en gananciales pues, al 50% pero sí es, de él, a qué narices pides nada.
Y con lo de la compensatoria igual, trabaja y búscate la vida que eres joven.
A todo esto, él en qué trabaja?