Kelly Ann Parsons (Rochester, Kent; 23 de noviembre de 1979), conocida como Kelly Brook, es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión británica. Estuvo casada con Jason Statham desde 1997 al 2004.
En 2014, se filtraron en Internet fotos privadas de contenido s*xual de Kelly y su entonces pareja, el actor David McIntosh de la serie británica Gladiators.2 A raíz de estos sucesos, David escribió en Twitter: "Estoy tan feliz de que mi trasero desnudo haya traído alegría a muchos niños y niñas. Ahora voy a encontrar una manera de filtrar más, como mi deber para con la humanidad".2 Las imágenes privadas aparecieron por primera vez en línea un viernes por la noche y el ex 'Gladiador' estuvo involucrado en una disputa en Twitter con Kelly Brook después de su publicación.2
Kelly Brook – Arriving at the Global Radio Studios in London
Re: Kelly Brook
8Tiene un programa en la tv inglesa, hace bastantes cosas de publicidad y hace un par de años hizo una serie y bueno, hizo más peliculas y eso cuando era más joven.
Si, fue el cuerpo, era una pasada.
Realmente Kelly empezó a engordar por medicamentos, ella tuvo un aborto muy avanzado, con 6 meses de embarazo y cayó en una depresión. Su relación poco después de rompió y yo creo que nunca se ha levantado del todo, sus ojos ya no son los mismos y es una mujer guapisima.
En esta pelicula salía para caerte de culo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
9Para mí tenía el cuerpo perfecto, uno de los más bonitos de famosas sin dudas. Ahí ahí con Halle Berry.
Pensaba poner sólo una "buena foto", pero con Kelly en la mayoría sale genial, imposible elegir
Pensaba poner sólo una "buena foto", pero con Kelly en la mayoría sale genial, imposible elegir
10Estuvo con el Statham desde el 1997 al 2004
Con Billy Zane del 2004 al 2008. Siempre me ha parecido que tiene cara de flipao y mala gente. Así, prejuzgando a tope, no sé si será por Titanic
Danny Cipriani (2008-2013)
Con David Mckintosh en 2014
Y desde el 2015 lleva con Jeremy Parisi
Con Billy Zane del 2004 al 2008. Siempre me ha parecido que tiene cara de flipao y mala gente. Así, prejuzgando a tope, no sé si será por Titanic
Danny Cipriani (2008-2013)
Con David Mckintosh en 2014
Y desde el 2015 lleva con Jeremy Parisi
13Anda, no sabía que había estado con el Statham!....que feo el con "pelo"....y parece que se operó la tocha también, se arregló con los años parece ser
14Falta Thom Evans entre sus parejas y con el que tuvo el aborto tan avanzado y para mi el hombre que más le marcó sentimentalmente hablando, después de la ruptura ella se quedó bastante tocada.
Thom Evans es la pareja actual de Nicole Sherzingher.
Thom Evans es la pareja actual de Nicole Sherzingher.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing