Me recuerda muchísimo a la de Anatomía de Grey con esa boca extraña, y esa cara como de mentira.mevacor escribió: 22 Sep 2020, 00:41 Lisa está estupenda.
Yo lo que le veo es un hocico rarísimo, como siga así se convierte en un boxer
Re: Jennifer Aniston
522Es que de joven no tenía ese hocico, yo no sé que carajo se pinchó pero vaya desgracia, aparte que le hace la cara hombruna.
Obviamente al lado de Courteney ni tan mal, lo de ésta si que da pena con lo guapa que era
Obviamente al lado de Courteney ni tan mal, lo de ésta si que da pena con lo guapa que era
523Sí, la que mejor está de cara es Lisa, que parece más natural. Al final tanto pinchazo para parecer joven y parecen más viejas.
De cuerpo está estupenda.
De cuerpo está estupenda.
524Sin duda. Aniston ha pegado bajón de cara en los últimos tiempos, no sé si porque se le ha ido la mano con los arreglitos o porque la edad no perdona, pero la veo rara.ladiwen escribió: 21 Sep 2020, 18:52 Desde luego que Lisa es la que mejor está, por lo menos más natural.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
525Es verdad que son caras raras, a la vista parece que si las tocas tendrán la textura de las pelotitas de relax de apretar.
527Lisa es la que mejor está y con diferencia.
De todas formas Jen no tenía una cara de estas que dices "qué guapa, qué bien va a envejecer"...
De todas formas Jen no tenía una cara de estas que dices "qué guapa, qué bien va a envejecer"...
529Maravilla de look. El gris con el camel me encanta. El detalle de la chaqueta, las medias en gris. Fan total..
531Jennifer Aniston and Reese Witherspoon – “The Morning Show” Filming Set in LA 03/10/2021
536Vaya titular: "La eterna juventud..."
Qué manera de intentar vender lo que es imposible y negar lo natural y lo sano en el proceso de envejecer.
Se ha hecho algo en los labios y en general, porque se le nota hasta en los ojos (estilo Letizia), entiendo que viviendo de focos y del exterior debe ser difícil, pero no me gusta el mensaje latente de todo esto.
Qué manera de intentar vender lo que es imposible y negar lo natural y lo sano en el proceso de envejecer.
Se ha hecho algo en los labios y en general, porque se le nota hasta en los ojos (estilo Letizia), entiendo que viviendo de focos y del exterior debe ser difícil, pero no me gusta el mensaje latente de todo esto.
538Lo que sigue teniendo es pelasso.Woccek escribió: 22 Mar 2019, 11:24 Está divina. Pinchadita pero lo normal en Hollywood, todavía no parece otra persona ni se ha inyectado dos chorizos en la boca.
Siempre ha llevado muy bien el color negro, con ese pelo le resalta mucho.
P.D. Llego justo a tiempo al topic. Pensaba que quoteaba un mensaje de la última página