Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4441
Si es que estaba claro. No pueden ocultar que en realidad son unos pene-portantes muy machistas, que buscan apropiarse de lo poco que tenemos las mujeres.
En fin...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4446
Y luego, cuando dicen que el borrado de mujeres es un cuento chino que nos hemos inventado nosotras ocurren estas cosas.
Porque sus únicos argumentos son que es mentira. Y cuando les pones tweets de la ONU, de AI, propaganda de compresas para gente que menstrúa, dicen que hay que ser inclusives y que eso no borra.
Desde cuándo se ha perdido el orgullo? en serio no les parece humillante, una claudicación más?

4447
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2021, 11:55
Raven_Darkholme escribió: 10 Feb 2021, 09:33
Surferrosa escribió: 09 Feb 2021, 21:18 Chicas os pasa también que gente a la que apreciáis de un día para otro te consideran una facha reaccionaria anti derechos humanos? quiero decir que ya me conocen de sobra como para juzgarme así tan a la ligera y yo me estoy empezando a cabrear en serio con ellos. Te sueltan cuatro consignas de las de Hazte Oir y se quedan tan panchos y les importa un pepino lo del deporte, por ejemplo. Lo de la ciclista trans les parece normalísimo. Ni se plantean por qué mujeres de izquierda de toda la vida no quieren esta ley.
Como no quiero enfadarme no vuelvo a tocar el tema con ellos.
A mi me está pasando al contrario. Mi entorno cercano es de izquierdas y lo están flipando lo más grande para mal. Y los que conozco (unos cuantos) de la cuerda podemita, se han quedado mudos.
Mi madre, supuestamente de izquierdas aunque le oigo a veces comentarios que telita, ha encontrado otra razón más para meterse con Podemos, de siempre les ha tenido una tirria acojonante.
Se han metido a saco con este asunto, siendo conscientes yo creo de que no va a salir adelante porque no se sostiene. Y aún así siguen en sus trece. Han decepcionado al electorado/posibles simpatizantes porque tienen un discurso muy moralista y luego no predican con el ejemplo, y la gente nos damos cuenta. Creo que la gente de izquierdas de una determinada edad siempre les ha mirado con desconfianza. En mi entorno al inicio generaban cierta simpatía y sin embargo ahora provocan mucho rechazo. Es una incongruencia tras otra. Además con la que está cayendo que estén tan dedicados a esto resulta, como mínimo, molesto.

4454
Igual digo una tontá muy grande: pero me pregunto si este movimiento está teniendo tanta fuerza, a pesar de ser más minoritario en número respecto a otros activismos, porque son precisamente mujeres trans los que están al frente, quiero decir, biológicamente hombres con quizá una educación acorde al sexo con el que nacieron, capaces de hacer mas ruido porque han sido socializados con esa sensación de derecho y de posesión del entorno público y civil mayor que el quienes hayan sido socializados como mujeres.
No estoy nada de acuerdo con los cuir, pero que parasiten al feminismo y sus espacios me parece de traca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4456
Pues yo creo que sí. Que tiene bastante que ver.
A raíz de tweets que ha puesto Astrid he mirado un poco por las redes de lo que pasa en UK. La candidata del partido verde a la alcaldía de Londres anuncia que la ciudad va a ser el paraíso para las personas trans, que se va a comprometer en que sea un espacio para elles. Y aplaudida con las orejas por muchos y muchas, gracias por acordarte de los trans.
El partido verde? parasitado. El SNP? dividido por esa cuestión, con una representante expulsada y acosada en las redes por transfobia. El laborismo? parecido. Hay que posicionarse a favor de los derechos trans antes que nada porque si no te miran con lupa.
Gente perdiendo trabajos, profesoras universitarias escoltadas.
Esto compensa a la izquierda?

4457
Peti escribió: 11 Feb 2021, 13:48 Ha salido el cast para la serie dThe last of Us, con Pedo Pascal y Bella Ramseyla actriz que hacia de Lyanna Mormont, pues están protestando en Twitter para que lo haga Elliot Page, el videojuego esta basado en su cara pero es que mmm que haga ahora de una niña...
Desconozco qué edad tiene la niña de The Last of Us, pero Elliot para hacer de niña, pues no está.

Imagen

Solo espero que por semejante tontería, no se boicotee la producción.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4460
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Feb 2021, 13:54 Igual digo una tontá muy grande: pero me pregunto si este movimiento está teniendo tanta fuerza, a pesar de ser más minoritario en número respecto a otros activismos, porque son precisamente mujeres trans los que están al frente, quiero decir, biológicamente hombres con quizá una educación acorde al sexo con el que nacieron, capaces de hacer mas ruido porque han sido socializados con esa sensación de derecho y de posesión del entorno público y civil mayor que el quienes hayan sido socializados como mujeres.
No estoy nada de acuerdo con los cuir, pero que parasiten al feminismo y sus espacios me parece de traca.
+1
Solo hay que ver cómo todo el debate se centra en las mujeres trans y a los hombres trans apenas se los menciona, cuando yo creo, en muchas circunstancias salen peor parados (quién tendrá más problemas en un vestuario una mujer trans o un hombre trans? en una carcel? ...).
denita escribió: 11 Feb 2021, 14:07 Respecto a lo de Elliot Page, ¿están diciendo entonces que un papel de una niña lo interprete alguien que NO es del sexo femenino? Hum...
A mí esto me hace mucha gracia. Los papeles para trans solo los pueden interpretar una personas trans, con el estreno de The Prom hubo protestas porque un personaje gay era interpetrado por un hetero, pero oye, que si hablamos de un personaje mujer pedimos que lo interprete un hombre trans. Un poco de coherencia.