Mi cerebro acumula datos estúpidos y recuerda que hace mil años esto lo dijeron de Kim Basinger.biochic escribió: 14 Abr 2018, 21:12Me dijeron a mi el otro día, y es una fuente fiable, que las pijas se lavan el pelo con agua mineral Evian.
No Fontvella ni Cabreiroa, no; Evian.
Y algo debe haber porque no es normal esa diferencia entre el pelo de las pijas y el de la vecina del tercero.
Re: Vox pópuli
6763Pues la camiseta le queda bien. Le quitas la gorra, le despeinas un poco y le dejas la camiseta no tan perfecta, quemas esas gafas, le pones otras y cambias esos pantalones por unos vaqueros normales y a mi me parece que quedaría bastante bien.
Lo colocas en un velero chiquitín a solas y yo compro.
O perdido en bici por cualquier carretera y también compro.
Tirado en la arena de la playa también.
Lo colocas en un velero chiquitín a solas y yo compro.
O perdido en bici por cualquier carretera y también compro.
Tirado en la arena de la playa también.
6764No, ni para eso
A mi me parece que Felipe está mil veces más atractivo ahora que con 25 años que me llevaba ese pelo gallinácea con esa ondita que puf, bajón,le hacía pinta de pringado. Ahora la barba le queda de p**a madre la verdad, y tiene porte el tío, sólo le falta el caballo. Le ha chupado el atractivo al pobre William.
Cuando yo era pequeña pensaba que todos los príncipes se llamaban Felipe, como teníamos a éste y luego también el de la Bella Durmiente...
6766cerocero escribió: 14 Abr 2018, 22:06 Cuando yo era pequeña pensaba que todos los príncipes se llamaban Felipe, como teníamos a éste y luego también el de la Bella Durmiente...
PPP Wikiforer@
6768Entonces nadie va a ver el deluxe? La Esteban va disfrazada de Barbie empresaria.
6770haemalea escribió: 14 Abr 2018, 22:25 Entonces nadie va a ver el deluxe? La Esteban va disfrazada de Barbie empresaria.
Es mi tele o se ha puesto los dientes en tono blanco radioactivo?
6771cerocero escribió: 14 Abr 2018, 22:06
A mi me parece que Felipe está mil veces más atractivo ahora que con 25 años que me llevaba ese pelo gallinácea con esa ondita que puf, bajón,le hacía pinta de pringado. Ahora la barba le queda de p**a madre la verdad, y tiene porte el tío, sólo le falta el caballo. Le ha chupado el atractivo al pobre William.
Cuando yo era pequeña pensaba que todos los príncipes se llamaban Felipe, como teníamos a éste y luego también el de la Bella Durmiente...
Pordior!
Es que el párrafo no tiene desperdicio
Pero ya la última frase, es la traca final
ForTheMostSacred, pófavó, que alguien lo lleve todo a Grandes frases de foreros, que yo ya estoy llevando últimamente mucho material y no quiero saturar al respetable
6772Lourdes está guapa pero el vestido no me gusta. Parece que se haya enganchado una servilleta al hombro.
Última edición por Shirley el 14 Abr 2018, 22:56, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6773Shirley escribió: 14 Abr 2018, 22:41 Lourdes está guapa pero el vestido no me gusta. Parece que se haya engando una servilleta al hombro.
6774Ay joder, tal cualhaemalea escribió: 14 Abr 2018, 22:25 Entonces nadie va a ver el deluxe? La Esteban va disfrazada de Barbie empresaria.
6775Por si al final si estáis viendo el deluxe...
Alguien me explica de qué foto habla de la hija y un supuesto padre real, no jesulin???
No me he empanado en ese momento
Edito para añadir: denunció a alguno de los hermanos??porque aquí son los dos unos mentirosos...
Alguien me explica de qué foto habla de la hija y un supuesto padre real, no jesulin???
No me he empanado en ese momento
Edito para añadir: denunció a alguno de los hermanos??porque aquí son los dos unos mentirosos...
You know how to whistle, don’t you Steve?
6777La esteban va de fina con el traje chaqueta rosa y luego se sienta y apoya los codos en las rodillas mientras se espatarra
6780Como está la familia!
Un saludo a mis primos que los quiero una jarta os pago una mariscada que luego no quiero sorpresas