Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

9123
o sea, que como los pendientes no son lo que esperaba, ¿va a romperlos “por rabia”? Y a martillazo limpio, oye. Y como no funciona, con lejía. Lo siguiente será meterlos en el microondas...
Me sabe mal porque es tu madre, pero no está bien de la cabeza. Con la gente así lo mejor es mantenerlos a distancia y no interactuar con ellos. Son peligrosos (para nuestra Salud física y mental)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9127
Licorne escribió: 11 Feb 2021, 11:17 o sea, que como los pendientes no son lo que esperaba, ¿va a romperlos “por rabia”? Y a martillazo limpio, oye. Y como no funciona, con lejía. Lo siguiente será meterlos en el microondas...
Me sabe mal porque es tu madre, pero no está bien de la cabeza. Con la gente así lo mejor es mantenerlos a distancia y no interactuar con ellos. Son peligrosos (para nuestra Salud física y mental)
Imagen

9129
Madre mía un millón de reclamaciones para que les enviase unos datos, se lo envío ayer y como si hubieran desaparecido. ¿Ahora voy a tener que ir detrás para continuar con el proceso? Y encima ni un gracias, lo he recibido o yo que sé. A tope dando la y, pero cuando ya se hace bien, no hace falta decirlo, me ha recordado a una familiar que me decía que siempre me decía lo malo “para que aprendiera" y lo bueno no hacía falta. Así me parecía que hacia todo mal, en vez de aprender y ya. Supongo que me ha despertado un trauma. Mucho ánimo Herja y SnoopyCrisprCas cuéntaselo a la psicóloga y quizás te puede dar pautas para ti.
:dramatica;

9130
SnoopyCrisprCas Es normal que te molesten que hablen alto, eso es gritar, lo sabemos muy bien Marezha y yo que lo vivimos a diario, pero bueno, eso sería otro tema.

Pero a mí tampoco me gusta que me hablen gritando, me parece una falta de respeto y altera a cualquiera, entiendo que en Spain es lo normal, pero a mí me irrita.

Lo demás no estás exagerando nada, es normal que estés así con todo lo que tienes que aguantar a diario, el comportamiento de tu madre no es normal, necesita ayuda, algo le sucede, la cantidad de gente que está sin diagnosticar por el mundo....
Imagen

9131
Herja yo creo que todos, en mayor o menor medida, tenemos esa sensación de que nos han robado un año.
Yo sé que para mucha gente es muy difícil la distancia social, pero piensa que es una etapa, que no es para siempre, que va a pasar y aprovecha para hacer esas cosas que siempre te han gustado hacer y no encentrabas tiempo: leer, hacer un curso online de jardinería, mirar programas de decoración ahora que te vas a mudar. Intenta pensar lo mínimo.

SnoopyCrisprCas ya sabes lo que yo pienso de la familia: es terrible cuando tienes alguien tóxico. En tu caso es tu madre y es horroroso convivir con alguien así. Mucho ánimo, intenta pasar de ella y no pienses que estás haciendo algo mal cuando ella te culpa de lo que ella ha hecho o te dice que pasas de ella: su salud mental se fue hace tiempo y tú tienes que preservar la tuya. Mucho ánimo.

9132
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Feb 2021, 10:23 Mi madre está fatal de la cabeza, estoy meganerviosa.
Tu madre tiene serios problemas, no es ninguna novedad, debería ir al psiquiatra urgentemente, pero es una cobarde que no sabe/quiere enfrentarse a sus demonios y prefiere machacarte y mandarte a ti a terapia, cuando todos tus síntomas y trastornos no son más que una consecuencia de criarte con esa loca desatada y dañina.

Alejate lo más que puedas, y perdona que te lo diga, pero en serio no tienes nada mejor que hacer que ayudar a tu madre con las medidas de los dichosos pendientes? Porque sigues a su servicio, haciéndole caso, como si fuese una madre normal?

Llevamos años aconsejandote mirar por ti, buscar trabajo, ahorrar y alejarte de esa casa de locos. Gritar es violencia, no tienes porque aguantar esos maltratos gratuitos.

Espero que entres en razón y te des cuenta que nada de lo que te reprocha tu madre es verdad, no eres mala hija, no eres defectuosa por tener sobrepeso, no sacarte todos los exámenes de la universidad con notas brillantes, no haber acabado ya la carrera, hacer máster y sacarte las oposiciones. Y luego conseguir un puestazo de trabajo gracias al cual tu madre podrá darle en las narices a parientes y conocidos.

No es tu culpa no cumplir sus expectativas de amargada, que no ha sabido hacer nada bueno con su vida y te vomita encima su rabia y frustraciones.

A tu madre le importan dos pepinos tu felicidad, le trae al pairo que estés angustiada, deprimida, insomne, infeliz, solitaria...Lo importante es que cumplas con sus expectativas de éxito y revancha social.
No esperes cariño y comprensión por su parte, es una narcisista que solo mira su ombligo y está cegada por la rabia.

HUYE. Ponte a salvo, si no coges las riendas de tu vida tu madre te seguirá mangoneando hasta que se muera.
Quieres ser su chacha durante los próximos 20/30 años?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9134
Muchas gracias a todas, es lo que hago, buscarme cosas que me gusten a mi, le he dado mucha caña a la acuarela, he empezado a hacer cositas con resina (dados de rol, colgantes encapsulados...), jugar a la play que me la dejó mi chico para los ratos muertos... Y bueno, parece que ya voy levantando cabeza. Fue un reventón gordo que no he tenido desde mayo uno así. Recojo vuestros animitos y los tengo presentes para cuando los necesite, sois un amor.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

9135
SnoopyCrisprCas de tontería nada, creó que con el aislamiento pasan dos cosas nuestra tolerancia baja y los locos se ponen más locos, en mi familia mi padre era de cuidado, con la edad se iba poniendo inaguantable y la pandemia lo ha rematado, recibo quejas de mi madre y todos los que conviven con el un día si y el otro también.
Diper a lo mejor simplemente se tomo un descanso y la desactivó temporalmente el año no está siendo mejor que el anterior y vamos en febrero, muchos estamos tristes y viene bien alejarse de las tonterias de RRSS a veces.
Imagen

9139
Oki cuéntanos qué te pasa, el post está para desahogarte.
Madre mía lo han dejado todo por ahi, me han puesto los paquetes otra vez en la mesa, para nada porque dentro de nada tiene que venir a seguir con las cosas y quitarlos de nuevo y ale. Encima como solo me afecta a mí pues oye arreglatelas que podría ser peor. Y si podría ser peor pero también mejor y estaría bien que tuvieran un poco de empatía pero jeje. Otra vez a tirar de plan B, a ver si lo arreglan todo ya.

Y ahora me he acordado de algo triste que pasó en san Valentín del año pasado, aunque bueno, ya lo veía venir. La gente que podáis, disfrutad del dia y de la noche...
:dramatica;