Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11361
cerocero escribió: 10 Feb 2021, 19:37 Mucha gente que no es de la realeza manda a sus hijos un año fuera o más, no lo veo tan raro.
Yo lo veo hasta normal que la manden fuera mientras estudia más que la mantengan aquí en españa
Imagen

11362
shastha escribió: 10 Feb 2021, 20:26
cerocero escribió: 10 Feb 2021, 19:37 Mucha gente que no es de la realeza manda a sus hijos un año fuera o más, no lo veo tan raro.
Yo lo veo hasta normal que la manden fuera mientras estudia más que la mantengan aquí en españa
Yo lo veo muy necesario para tener una formación en condiciones. Ya que va a ser reina nos guste o no que al menos sea una persona con una buena formación. A mí como si se va a estudiar a china, no entiendo donde está la polémica.

Y podemos no está para hablar, no tenemos para pagar reyes pero sí para pagar niñeras #pereza
Imagen

I choose to see the beauty.

11363
Pues a mi lo de Leonor me parece un error.
Justo en esa edad en la que empiezan a ser conscientes de las cosas, a esta chica que se supone que va a ser Jefa de Estado, concretamente de este, te la llevas a una burbuja que ya ni siquiera forma parte de la Unión Europea.
Estoy segura de que habrá centros que den una formación adecuada aquí.

No me parece mal que haga formación fuera de España, porque también debería de tener una visión global. Pero más adelante. Un posgrado o un erasmus o un curso de especialización en algo.
Pero la imagen que das cuando envías a la heredera a estudiar fuera no es bonita. El primer pensamiento que se me vino a la cabeza fue que los padres piensan que aquí no hay educación de suficiente calidad.

11366
XXXXX escribió: 09 Feb 2021, 10:45 Yo es que flipo con la desfachatez de la izquierda y no es un y tú más, tenemos a la vicepresidenta Calvo y a la ministra Montero pringadísimas con los Eres y se ponen a señalar a Bonilla y llaman al PP partido podrido.
Desde luego que fácil lo han tenido con el PP, que en vez de defenderse agachan la cabeza. Normal que brotéis con VOX, no estáis acostumbrados.
Está el norte para hablar del sur 🤦‍♀️

11367
Lamentable escribió: 11 Feb 2021, 08:35 Han cesado a quien escribió ese rótulo?? Qué mal está la cosa... No ha dicho ninguna mentira.
Ha faltado el respeto a la Corona. Es el argumento y la disculpa que da la 1.

11368
La polémica sobre la princesa Leonor me parece absurda. Además no va a meterse en una burbuja, todo lo contrario, si no he oído mal el 85% de los niños acceden a ese colegio por beca.

Pero da igual, que digan lo que quieran, es a lo que pueden agarrarse para montar sus polémicas.
Tengo la impresión que la princesa Leonor va a levantar muchas pasiones para bien, muchas más que su padre y abuelo. Además la izquierda debería tener cosas mejores que hacer que meterse con una niñita. No queríais una reina en España? Pues ya la tenéis.

Cupid no entiendo tu comentario.

11369
XXXXX escribió: 11 Feb 2021, 09:08 La polémica sobre la princesa Leonor me parece absurda. Además no va a meterse en una burbuja, todo lo contrario, si no he oído mal el 85% de los niños acceden a ese colegio por beca.

Pero da igual, que digan lo que quieran, es a lo que pueden agarrarse para montar sus polémicas.
Tengo la impresión que la princesa Leonor va a levantar muchas pasiones para bien, muchas más que su padre y abuelo. Además la izquierda debería tener cosas mejores que hacer que meterse con una niñita. No queríais una reina en España? Pues ya la tenéis.

@Cupid no entiendo tu comentario.
Te daba la razón. Están los del psoe pa echar mierda a otros.. es un refrán 😂

11371
¿Por qué Leonor tendría que ir a la pública en España? Ni una universidad pública española está entre las mejores del mundo ni lleva camino de estarlo, tristemente. Ella va a ser reina (de momento) nos guste o no y si lo va a ser prefiero que tenga la mejor educación del mundo, repito, como sí se va a China. Y con respecto a lo del a burbuja... Creo que en el país del mundo donde Leonor está más en una burbuja es precisamente en España.

La corona española no está para hablar, pero los partidos políticos tampoco. Me da igual de la izquierda que de la derecha.
Imagen

I choose to see the beauty.

11372
Si no queremos reinas ni reyes! :lol:

¿No se iba a reformar esta legislatura lo de la ofensa a la corona? Me parece de un rancio que pa qué. En UK los medios pueden escribir lo que quieran sobre la corona pero aquí están atados.

11373
Esto del titular ya no es cuestión de querer monarquía o república, es meterse con una menor por lo que ha hecho su abuelo, y no me parece bien.
Lo de enviarla fuera creo que es bueno para cualquiera, abre la mente y te enseña otras realidades, le ayudará a madurar y a ser independiente y le vendrá bien en el futuro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11374
Mañica escribió: 11 Feb 2021, 10:01 Si no queremos reinas ni reyes! :lol:

¿No se iba a reformar esta legislatura lo de la ofensa a la corona? Me parece de un rancio que pa qué. En UK los medios pueden escribir lo que quieran sobre la corona pero aquí están atados.
La princesa Leonor es menor...

11375
Spica escribió: 11 Feb 2021, 10:08
Mañica escribió: 11 Feb 2021, 10:01 Si no queremos reinas ni reyes! :lol:

La princesa Leonor es menor...
Entonces ¿no se puede hablar de nada de ella? Si es personaje público. Además con quien se metían evidentemente es con el abuelo.

11376
Que entrando en lo de menor, entonces, ¿es normal que tenga ya siendo menor responsabilidades? ¿Que tenga que presidir y acompañar a su padre? ¿Que esté sometida a la presión pública? ¿Que tenga asignados presupuestos? Es la misma corona quien lo hace.

Con lo bien que estaría la moza sin tener que salir públicamente en nada hasta que no sea mayor de edad.

11377
Casado va a acabar hablando catalán en la intimidad como Aznar :lol:

https://elpais.com/espana/2021-02-10/la ... l-1-o.html

La cúpula del PP de Mariano Rajoy no era uniforme en 2017, pero este miércoles se unió en una reacción de sorpresa, estupor e indignación ante lo que calificaron de sorprendente “giro catalanista” del actual líder del partido, Pablo Casado. El presidente popular confesó el martes en una entrevista en la emisora catalana RAC1 su desacuerdo con la estrategia seguida por Rajoy y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría con respecto al referéndum ilegal del 1-O. Casado sostuvo que ese día se negó a comparecer pese a que ejercía de portavoz del partido.

11378
Yo creo que el problema de que Leonor estudie fuera, es el precio, no el hecho de que se marche fuera porque lo harán también otros hijos de ricos españoles.

Igualmente, creo que sería menos bochornoso para la educación española que hiciera cursos de verano, que es más popular, y ya si eso pues la universidad fuera.

Por otro lado, si solamente se puede hablar de ella para bien (que no se hablaba de ella sino que se criticaba a la corona y a Juancar), qué sentido tiene hablar de ella en sí mismo? Anda que no se habló del crápula de su primo, y nadie dijo nada.

Lamentable De acuerdo contigo :yess:
Última edición por Palma el 11 Feb 2021, 11:09, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

11379
Nun* escribió: 11 Feb 2021, 09:58 ¿Por qué Leonor tendría que ir a la pública en España? Ni una universidad pública española está entre las mejores del mundo ni lleva camino de estarlo, tristemente. Ella va a ser reina (de momento) nos guste o no y si lo va a ser prefiero que tenga la mejor educación del mundo, repito, como sí se va a China. Y con respecto a lo del a burbuja... Creo que en el país del mundo donde Leonor está más en una burbuja es precisamente en España.

La corona española no está para hablar, pero los partidos políticos tampoco. Me da igual de la izquierda que de la derecha.
:masuno:

Es que es tristemente es la realidad. Lo ideal sería que estudiara en la pública porque es la mejor opción para hacerlo, no para hacer postureo como ocurre ahora. Si queremos una educación pública de calidad, pero de calidad de verdad no de esa con la que se nos llena la boca a veces, habrá que pedir que se dediquen a ella más medios y recursos.

Tampoco entiendo la polémica, se va fuera a estudiar fuera ahora lo que le resultará enriquecedor y la universidad posiblemente la haga en España. Si en un futuro nos va a representar cuanto mejor formación tenga mejor.

Sobre el titular de TVE en el que se equipara el irse a estudiar fuera con que su abuelo se haya ido por los motivos que todos sabemos me parece una cerdada... ¿eso es periodismo?
Imagen

11380
Cupid escribió: 11 Feb 2021, 09:20
XXXXX escribió: 11 Feb 2021, 09:08 La polémica sobre la princesa Leonor me parece absurda. Además no va a meterse en una burbuja, todo lo contrario, si no he oído mal el 85% de los niños acceden a ese colegio por beca.

@Cupid no entiendo tu comentario.
Te daba la razón. Están los del psoe pa echar mierda a otros.. es un refrán 😂
Ah vale :D:

Yo lo de Casado no lo entiendo. Es que parece que trabaja para Abascal y el objetivo es cargarse el PP. O a lo mejor es que dice lo que cree que diría Feijóo, no sé. Rajoy era un tibio y fue cuando el PP empezó a perder votos y siguen con tibiezas, ellos sabrán.