Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19281
moschina escribió: 10 Feb 2021, 22:35
Tempête escribió: 10 Feb 2021, 22:28 Pienso lo mismo que @clin y @Lana . Es que se cae de maduro que no hay excusa, es vergonzoso cómo se ha portado con su hija.
es una cuestión de fe :lol: "como se ha portado con su hija" no lo sé, solo lo que ha contado el troll, de la que no me creo una palabra. Lo único público y notorio que no depende de la fe, es como se ha portado con su hija, y la ha vendido por fascículos su mamá. Y el bullyng al que ha sometido a su ex y señora
No entremos en dogmas de fe, eh? La realidad es la que es, no pidió la custodia y dejó a su hija abandonada a su suerte.

19282
monorrail escribió: 10 Feb 2021, 23:35 De acuerdo en todo con @Lana y @clin . No entiendo cómo se puede justificar ni por un momento la actuación de Jesulín como padre. Ha tomado el camino más fácil, ni más ni menos. Para mí tirar la toalla con los hijos no tiene cabida. Conozco unos cuantos que no ven a sus hijos por culpa de sus madres.... pobrecitos.
Y aunque mi hija no quiera verme, Yo la sigo llamando, enviándole regalos por cumpleaños y navidad y preocupándome.

Tengo un amigo con un caso parecido. Y el tío se come sapos y culebras del hijo, pero no falla una visita, una reunión en el cole, regalos, manutención y vacaciones. Como él dice, no quiero que crezca y diga que no estuve allí aunque ahora me odie.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19283
Escarlata escribió: 11 Feb 2021, 07:25
monorrail escribió: 10 Feb 2021, 23:35 De acuerdo en todo con @Lana y @clin . No entiendo cómo se puede justificar ni por un momento la actuación de Jesulín como padre. Ha tomado el camino más fácil, ni más ni menos. Para mí tirar la toalla con los hijos no tiene cabida. Conozco unos cuantos que no ven a sus hijos por culpa de sus madres.... pobrecitos.
Y aunque mi hija no quiera verme, Yo la sigo llamando, enviándole regalos por cumpleaños y navidad y preocupándome.

Tengo un amigo con un caso parecido. Y el tío se come sapos y culebras del hijo, pero no falla una visita, una reunión en el cole, regalos, manutención y vacaciones. Como él dice, no quiero que crezca y diga que no estuve allí aunque ahora me odie.
Es que ése es el comportamiento normal de un padre. Por un hijo, se come uno el orgullo y la vergüenza. Y que digan misa los demás.
Y seguro que tu amigo no tiene el nivel económico de Jesulín.
Yo lo que no sé es cómo Jesulín podía dormir tranquilo todos esos años. En fin, hay estómagos y estómagos.

Bueno, bueno, bueno... muerta en la bañera me quedo con las tartas de Kikorro.
La de Nutella, pues bueno, tiene un pase (se la va a comer toda???) Pero la taurina con el retrato con su padre... :wirr:
Cosa más hortera y fea no se ha visto.
Y qué necesidad de seguir ahondando en la herida y lanzando puyitas a la madre.
Imagen

19284
Novacane escribió: 11 Feb 2021, 00:22
https://www.instagram.com/p/CLIPFlHhm-D ... 6guipzwbqc

Siempre me ha dado cosa este señor con 40 y pico años yéndose con veinteañeras, dejándolas embarazadas al poco, con el mismo patrón. Espero que no acaben igual.

Madagascar escribió: 11 Feb 2021, 05:43
Esta gente ni aprende ni usa condones, qué barbaridad

hugomartin_sierra

Bienvenida nuestro amor GIORGIA ❤️❤️❤️!!!

Imagen

19287
Aun a riesgo de que me echéis del post, quién es el futuro papá de Giorgia? Es que me da toda la pereza ponerme a buscarlo...

Edito, que ya lo he visto en su IG. Ex GH, ex Superviviente... Aham, todo en orden.
Imagen

19289
Peti escribió: 11 Feb 2021, 10:53 Ya tiene un hijo con Adara en Madrid y otro de otra relación en argentina, ahora a tener otro, todo en orden…
¿Adara ya no está en Mallorca por El Niño?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19290
Peti escribió: 11 Feb 2021, 10:53 Ya tiene un hijo con Adara en Madrid y otro de otra relación en argentina, ahora a tener otro, todo en orden…
Vale, un Jesé pero en guapo. Aunque de neuronas están ahí, ahí los dos.
Imagen

19292
Cris escribió: 11 Feb 2021, 11:07 Dios mío, con lo mal que se portó este tío con ella en Supervivientes. :drunk:
Eso pensé yo, no sabía que seguían juntos
Ella me cayó súper bien en Supervivientes, pero él era insoportable
Imagen

19293
Alabama escribió: 11 Feb 2021, 10:55
Creo que vive en Madrid con él.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19295
Cris escribió: 11 Feb 2021, 11:17 A mí Ivana también me cae bien, además, era una bicharraca en las pruebas físicas de Supervivientes. Pero me da que es la típica que pierde el amor propio con los tíos.
Sí, él se portó fatal con ella. Que desde que salieron de Supervivientes están juntos y quién sabe, quizás ahora están bien, pero no sé, no me gusta él. Y mira que yo lo adoraba en GH. Pero en supervivientes mostró la patita, es super competitivo y tiene que estar por encima de todo el mundo, incluso de su pareja.
Imagen

19299
Peti escribió: 11 Feb 2021, 11:11
Alabama escribió: 11 Feb 2021, 10:55
Creo que vive en Madrid con él.
Sí, al final llegaron a un acuerdo, me parece que el niño pasa en Mallorca una semana de cada 3-4 y me da la impresión de que más por interés de su abuela que de su padre pero bueno, aquí puede que hable mi escepticismo con los padrazos señoros como Huguito :mrgreen:
Imagen

19300
Respecto a la relación de Jesús con su hija, si en su día intentó o no tener relación con ella, sólo tenemos la versión de Belén, y qué queréis que os diga, todo lo que sale por la boca de esa señora lo cojo con pinzas.
Se le ha pillado mintiendo un montón de veces, cambia la versión según le conviene, etc. El otro día medio insinuó que Jesús no apoya a su mujer y que ella lo sabe de primera mano (dando a entender que tiene contacto con él, de hecho JJ le preguntó si es que hablaba con él e hizo un gesto con la cara como que sí, y eso no se lo cree nadie)

Está claro que eso no es excusa para tirar la toalla. Si realmente quieres tener relación con tu hija, haces lo que haga falta, pero la versión de potorro no me la creo.