Re: Taylor Swift
1881Yo soy la nota discordante, me gusta más evermore No puedo parar de escucharlo, aunque me gustan muchísimo los dos.
A mi también me gusta más EvermoreNina_681 escribió: 24 Ene 2021, 15:30 Yo soy la nota discordante, me gusta más evermore No puedo parar de escucharlo, aunque me gustan muchísimo los dos.
No, parece un chico discreto y ha llevado muy bien toda la presión mediática (por lo que he visto, tampoco le sigo mucho a él, sé que es actor pero no mucho más).SnoopyCrisprCas escribió: 24 Ene 2021, 15:48 Sin tener mucha idea de esa pareja diré que me gusta ese chico para ella, no parece tener nada raro o buscar foco, no?
A mí también me parece mucho mejor. De hecho, Evermore es el álbum que menos me gusta de todos los que tiene Taylor. No digo que sea malo ni que no me guste, pero es que menos me apetece escuchar. La única canción que sí que me he puesto en bucle es la que tiene con Haim.laurenandolivia escribió: 18 Ene 2021, 15:02 Ya he dado varias vueltas a evermore. Folklore es mejor. Ya está, ya lo he dicho.
A ver qué será! Tiene toda la pinta, en estas fechasprettyinblue escribió: 11 Feb 2021, 02:11 Mañana hará un anuncio en Good Morning América! Y los rumores dicen que lanzará la regrabacion de Love Story para el 14 de febrero.
En serio? Tendría que escuchar las dos versiones seguidas para notar algo, porque escuché la nueva y juro que mi reacción fue pensar que no notaba diferencia alguna con lo que siempre hemos escuchadoNovacane escribió: 13 Feb 2021, 18:22 Aun así me sigue gustando más la original que suena más cándida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados