Re: Mercadona - - - Hacendado
6501Y mucha sal, que eso también hay que mirarlo. Lo mejor es tomar los frutos secos naturales o tostados y sin sal añadida.
Moderador: Lunnaris
Hay un mix de frutos secos sin sal añadida:Nitty escribió: 02 Feb 2021, 22:42 A mi los frutos secos me gustan más los de Lidl, en Mercadona me cuesta más encontrar frutos secos sin nada.
En mi Mercadona tampoco vienen últimamente esas barritas (qué me encantaban),espero que no las hayan quitado definitivamenteEponine escribió: 03 Feb 2021, 10:08Hay un mix de frutos secos sin sal añadida:Nitty escribió: 02 Feb 2021, 22:42 A mi los frutos secos me gustan más los de Lidl, en Mercadona me cuesta más encontrar frutos secos sin nada.
https://soysuper.com/p/cocktail-frutos- ... uete-175-g
Es mi picoteo de media mañana en el trabajo. Pero me han quitado las barritas de chocolate 70% con semillas que era mi picoteo dulce de la tarde
A mí hace un par de semanas me aceptaron una devolución sin problemasclariluu escribió: 04 Feb 2021, 01:53 sabeis si vuelven a admitir devoluciones? compré un producto para el pelo que al final no voy a utilizar
¿La tarta de San Valentín es de congelador o nevera?paulaula escribió: 08 Feb 2021, 15:05 acabo de probar la pizza Estacione (de las que están rellenas de queso) y la tarta de San Valentín y os recomiendo las dos cosas al 100%, a mi marido y a mí nos encantaron
Eso sí dolió
El otro día en Instagram reposterito busca esposo preguntó por productos de mercadona que ya habían retirado y que gustaban mucho. Fue como una puñalada en el corazón ver tantas cosas que han quitado nombraron los koalitos, el bizcocho de zanahoria, una crema tipo nocilla pero de oreo marca hacendado que yo nunca vi, unos helados de pantera rosa... Mil cosas.
Ay me lo perdísanyo escribió: 11 Feb 2021, 00:14El otro día en Instagram reposterito busca esposo preguntó por productos de mercadona que ya habían retirado y que gustaban mucho. Fue como una puñalada en el corazón ver tantas cosas que han quitado nombraron los koalitos, el bizcocho de zanahoria, una crema tipo nocilla pero de oreo marca hacendado que yo nunca vi, unos helados de pantera rosa... Mil cosas.
También lo nombraronClaire Fisher escribió: 11 Feb 2021, 08:59 Ahora que habláis de cosas que han retirado, a mí me encantaba un helado de tarrina de plátano con nueces y chocolate, parecido al Chunky Monkey de Ben&Jerry’s, y desapareció Me salía mucho más barato, que el de B&J igual ronda los 6 eurazos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados