Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Maestros de la costura

2361
Valkin escribió: 09 Feb 2021, 00:23 Para mi talla especial es una tía con una 36, no estas chicas como la de negro que tiene un cuerpazo.
Soy una ilusa, pensaba que lo que se consideraban 'tallas grandes' empezaban en la 48 o por ahí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2362
Valkin escribió: 08 Feb 2021, 23:00 Ancor es un amor pero yo tampoco podría estar con un chico tan amanerado.
Las pruebas estas de materiales difíciles no me gustan porque ni se pueden lucir ni podemos ver cosas chulas.
A mí tampoco me gusta. Era todo feísimo.

Tenéis que seguir a Abel Arana en Twitter , me parto con él. Comenta el programa minuto a minuto.

2363
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2021, 10:21
Valkin escribió: 09 Feb 2021, 00:23 Para mi talla especial es una tía con una 36, no estas chicas como la de negro que tiene un cuerpazo.
Soy una ilusa, pensaba que lo que se consideraban 'tallas grandes' empezaban en la 48 o por ahí.
Así es. Tallas grandes o especiales a partir de la 44/46 dependiendo la marca, al menos hasta hace poco. Pero yo eso no lo veo especial, especial debería ser las tallas tan pequeñas como la 36 en chicas que miden más de 1’70.
🙊🙈🙉

Imagen

2365
Valkin escribió: 09 Feb 2021, 13:03 Y otra cosa, que diga Ana lo que es sexy o no tal y como va ella vestida 🤦🏻‍♀️
También lo pensé, no se cuál será su concepto de sexy, porque si es el concepto ceñido y enseñando carne su falda no cumplía. La prueba de expulsión la vi muy por encima, a ver si la veo en diferido, me llamó la atención que tenía buena pinta lo de Lluís. Caprile tiene manos de oro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2366
Valkin escribió: 09 Feb 2021, 13:03 Y otra cosa, que diga Ana lo que es sexy o no tal y como va ella vestida 🤦🏻‍♀️
Pues sí, pero a mí el vestido de Gabriel tampoco me gustó mucho. Igual es por el color, y mira que a mí me gusta el rosa (más fucsia) pero ese tono chicle... Lo vi soso y un poco túnica como decía Ana. El traje de Lluis sí me gustó mucho.

2367
Lo que les pierde a varios es la soberbia, como a Gabriel al inicio o a Ana en la prueba final. . Coincido en que no me gustó el vestido rosa de Gabriel, pero decirlo en voz alta, es bastante feo, más en mitad de una valoración, cuando tu prenda no estaba ni bien rematada. Creo que fue justa la expulsión.
Mis favoritos de momento son Ancor, Meli, LLuis para mi propia sorpresa jajaj y Yelimar, aunque esta última me pasa un poco desapercibida.

2368
Ah sí, estuvo feo por parte de Ana estar criticando en ese momento y su falda era fea y estaba mal hecha. Pero poner por las nubes el vestido de Gabriel como si fuera la octava maravilla pues tampoco.
no m soporto al pobre Gabriel porque es clavado a un compañero del trabajo que me cae fatal, y además es de los que está siempre escaqueandose y haciendo la pelota a la jefa para parecer que hace algo (mi compañero). Tienen la misma cara y hablan igual, creo que hasta son de la misma zona

2374
Cupid escribió: 10 Feb 2021, 20:09 Se suponen que echana a uno en la primera prueba de la semana que viene y sale Caprile muy afligido dociendo que no se lo esperaba tener que echarle en el dia 4 ¿ quién será? LLuís quizá? Nani? Ancor?
¿Quizá Yelimar? Espero que Ancor no sea, lo veo como ganador. Aunque suelen hacer repesca a mitad de programa así que, si es alguien bueno podría volver

2375
Lemon escribió: 10 Feb 2021, 22:11
Cupid escribió: 10 Feb 2021, 20:09 Se suponen que echana a uno en la primera prueba de la semana que viene y sale Caprile muy afligido dociendo que no se lo esperaba tener que echarle en el dia 4 ¿ quién será? LLuís quizá? Nani? Ancor?
¿Quizá Yelimar? Espero que Ancor no sea, lo veo como ganador. Aunque suelen hacer repesca a mitad de programa así que, si es alguien bueno podría volver
También lo pensé,pero como salía unas imagenes de ella seguido me parecieron como muy obvias,no?

2376
Cupid escribió: 10 Feb 2021, 22:15
También lo pensé,pero como salía unas imagenes de ella seguido me parecieron como muy obvias,no?
Es verdad, justo detrás salía ella llorando, así que no será. Lo que no tiene pinta es que sea Laura :lol: está teniendo mucha suerte la muchacha, yo pensaba que se iría casi la primera.

2377
Lemon escribió: 10 Feb 2021, 22:23
Cupid escribió: 10 Feb 2021, 22:15
Es verdad, justo detrás salía ella llorando, así que no será. Lo que no tiene pinta es que sea Laura :lol: está teniendo mucha suerte la muchacha, yo pensaba que se iría casi la primera.
Ay Laura, es la típica que a la chita callando y arrimándose a caballo ganador se nos cuela en los últimos programas. El otro día Nani decía que era cortita

2378
Valkin escribió: 09 Feb 2021, 19:18 A mi sí me gusto el vestido de Gabriel :hide1:
A mí también, me pareció muy de diva de ópera.
Muy justa la expulsión de Ana, que además era muy faltona con el trabajo de los compañeros.
Yelimar me cae bien pero las piezas que hace no me parecen para tanto, el vestido del final era bonito, pero se lo ha hecho Caprile