Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19241
Fue en Tómbola el 13 de julio de 2000 cuando Andrea tenía once meses.

En aquella entrevista, Belén se pronunciaba, por vez primera, sobre los problemas que estaba encontrando para firmar el convenio regulador: “No ha querido firmarlo. He pedido una casa para mi hija, 150.000 pesetas y un mes de verano que él escoja para que se la lleve. Pero como no está de acuerdo con las condiciones, este mes de agosto no se la dejo. No se la va a llevar porque por esa niña (con once meses) he dado la cara yo y soy yo la que la mantengo y la que la ha tenido”. Ante la posesión con la que Belén se refería a su hija, Ximo Rovira llamaba la atención a su invitada: “Entiendo que también es su hija, no sé por qué te refieres a ella con esa posesión” a lo que ella respondió: “Yo le dije que se la llevara quince días en agosto y él me dijo que se la quería llevar todo el mes y yo le dije que todo el mes no”.
Última edición por crazy-makeup el 10 Feb 2021, 21:20, editado 1 vez en total.

19243
Lana escribió: 10 Feb 2021, 21:01
moschina escribió: 10 Feb 2021, 20:55 @Lana pero Jesulín ha pasado de su hija por? porque lo dice Belerda? pues lo siento pero lo que salga de esa boca deforme no me creo nada. En lo que sí tiene huevazos es que te están llamando mal padre durante año y él no da su versión, tampoco está obligado
Pues a ver, primero en no intentar llegar a un acuerdo por una custodia compartida, o un acercamiento, al menos, cuando Belén estaba fatal de lo suyo y no podía ni cuidar de sí misma, menos aún de una niña pequeña.
Pero no, él a 600 km, pasando millas.
Segundo, racaneando el dinero que le tenía que pasar a Belén.
Por supuesto que eres libre de creer a quien quieras y a quien no, no. Pero si la versión de él fuera otra, no crees que ya habría hablado y se habría defendido?
No lo hace, por algo será. Sabe que no actuó bien con su hija.
+1000 lo de abandonarla a su suerte cuando la otra estaba tan mal lo dice todo. Es una mierda de padre. Y a tropecientos km que vivía y no le podía echar un ojo. Eso es de ser lo peor, cuando no quieres a tu propio hijo imaginate qué clase de persona debes ser. Para mi el peor es él, es un trozo de 💩

19244
Lana escribió: 10 Feb 2021, 21:07
dominga escribió: Cuando Belén estaba enganchada perdida y el marido también, el padre debería haber pedido la custodia. Lo que no sabemos es si sudó lo más grande o si por lo menos llamó a la niña para decirle que se fuera con ellos y la niña dijo que no. Obvio que si tal cosa pasó la Potorro no lo va a decir.
Gracias, ya pensaba que estaba loca o había sido todo un sueño de Resines... Pero vamos, siempre me pareció que Jesulín sudó bastante del tema, porque le resultaba incómodo. Desde luego, mucho empeño ni interés no mostró nunca.
Ni llegaría a solicitar la custodia. Con lo fatal que estaba la otra se la hubieran dado seguro. Él diría que tenía la intención por quedar bien y ya. Qué padre más desnaturalizado :poto:

19249
Pues yo creo que Jesús sí quiere a Andrea, pero no sabemos si la niña le decía que no quería ir con ellos, qué va a hacer, obligarla? Y cuando la poto estuvo tan mal como alguien ha puesto por aquí, ella montó un drama diciendo que le querían quitar a su hija, la niña le debió decir al padre que no se iba con él ( desconozco si la cuidó su abuela materna o algún tío-a) qué va a hacer, ponerse mal con la niña si no quería ir y que lo odiara más? Y eso que Andrea es de segunda y los otros hijos de primera... querer los debe querer a los tres, pero es normalísimo que esté más por sus dos hijos pequeños que han vivido con él toda la vida, ya dicen que el roce hace el cariño.
Y a mí no me cae bien ninguno de los tres protagonistas, pero creo que la :poto: es la peor con mucha diferencia.

19250
crazy-makeup escribió: 10 Feb 2021, 21:18 Fue en Tómbola el 13 de julio de 2000 cuando Andrea tenía once meses.

En aquella entrevista, Belén se pronunciaba, por vez primera, sobre los problemas que estaba encontrando para firmar el convenio regulador: “No ha querido firmarlo. He pedido una casa para mi hija, 150.000 pesetas y un mes de verano que él escoja para que se la lleve. Pero como no está de acuerdo con las condiciones, este mes de agosto no se la dejo. No se la va a llevar porque por esa niña (con once meses) he dado la cara yo y soy yo la que la mantengo y la que la ha tenido”. Ante la posesión con la que Belén se refería a su hija, Ximo Rovira llamaba la atención a su invitada: “Entiendo que también es su hija, no sé por qué te refieres a ella con esa posesión” a lo que ella respondió: “Yo le dije que se la llevara quince días en agosto y él me dijo que se la quería llevar todo el mes y yo le dije que todo el mes no”.
Vamos que Jezulí no quiso soltar tanta pasta y comprar una casa para SU HIJA, además, porque con la hija entraba la madre. Y yo entiendo que tiene que joder tener que comprale una casa a una ex, pero es que en casos de gente con mucha pasta se suele hacer así, si más no recuerdo Bisbal le compró una casa a la niña que tuvo con la Tablada y en la que creo que vive actualmente con su marido emparentado con la realeza europea. :D:
Moraleja, no hay que procrear con cualquiera.
Última edición por Cris el 10 Feb 2021, 21:50, editado 1 vez en total.
Imagen

19252
Bueno, yo recuerdo toda la historia, y Jesulín ha pasado un huevo de la hija.
Es que no iba ni a recogerla a Madrid, enviaba a la madre, o a la hermana. A veces toreaba en Madrid y ni se acercaba a ver a la niña. Entiendo que la potorra, teniendo un programa, o por aquel entonces colaboraba creo que en Ana Rous, protestara. Si fuera yo, haría lo mismo.
Al final la niña cuando fue un poco más mayor pasó de ir por decisión propia, por algo sería. Por mucho que potorro le haya metido en la cabeza,que también, la cria ha visto como es hija de segunda, y me juego el cuello que no por la Campa si no por el padre.

Ojo que a la potorro no la aguanto, pero el padre, telita....

19253
Cuando jezulin quiso la custodia de Andrea - y pasados los años quedó claro que tenía motivos suficientes- le hicieron un juicio mediático y la Esteban quedó de mártir. A mi también me resultaría difícil no haber tirado la toalla por mucho que sea su hija pero es que lo tenía todo en contra. Hiciera lo que hiciera iban a llenar horas de programas en su contra.

19254
Argo escribió: 10 Feb 2021, 21:55 Cuando jezulin quiso la custodia de Andrea - y pasados los años quedó claro que tenía motivos suficientes- le hicieron un juicio mediático y la Esteban quedó de mártir. A mi también me resultaría difícil no haber tirado la toalla por mucho que sea su hija pero es que lo tenía todo en contra. Hiciera lo que hiciera iban a llenar horas de programas en su contra.
Bueno, eso no es excusa. Que digan lo que quieran en la tele.
Si yo tengo que luchar por la custodia de mi hija, no hay nada que se me ponga por delante. Quíen va a tirar la toalla por la custodia de su hijo por lo que hablen de el en la tele? Pues alguien que no le importa nada tener esa custodia.

19255
pues a mí no me parece medio normal contar en TV si tu hija ha visto a su padre, si no, si le ha hecho una perdida, si le regaló una barbie, o cuando le vino la regla. Vale tenía que rellenar programa y la tía no da para más, que busque otra profesión, o haga montajes con señores, Carmina vivió toda la vida de contar sus merdes pero jamás metió a sus hijos

19256
Lo de Sara es que si es recaída tampoco lo van a decir los allegados ni los medios amigos como Hola. Dirán cosas positivas. Es difícil saber si lo es realmente.

Muy de acuerdo con el comentario anterior.
Última edición por dominga el 10 Feb 2021, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

19257
Parru escribió: 10 Feb 2021, 21:15 @Shirley , yo me acuerdo. Hicieron un dibujo y todo de la doctora con la que El Migue le había puesto la cornamenta.
Gracias bonica. Que pena tener memoria para eetas cosas porque fue bochornoso y un cantazo.

dominga escribió: 10 Feb 2021, 21:20 Pues mira, parece que sí se movió Jesulín. Tiene tela que el titular sea Belén Esteban acusa, como si estuviera en condiciones de acusar a nadie.
Si ya lo hemos dicho muchas veces. Yo me acuerdo muy bien y es muy fácil decir que tendría que haber luchado por su hija pero la sociedad estaba muy manipulada y se veía fatal que Jesulín y la campa se la quisieran llevar. Tampoco la niña querría ir con ellos, claro. Sinceramente creo que Jesulín tiró la toalla y lo entiendo. Creo que es fácil juzgar desde fuera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19258
Pues yo tampoco veo normal ni razonable querer llevarte y separar de su madre a un bebé de no llega a un año, que puede que esté con lactancia materna. Es que no es lógico y ahí entiendo que Poto se negase. Ella le ofrecía quedársela 15 días, pero un mes es mucho tiempo para un bebé, lejos de su madre.
Además, en aquel momento, ella no estaba todavía enganchada.
Pero luego, años después, que Andrea ya era más mayorcita, pero una niña igualmente, y su madre estaba enganchada a la vida hasta las cejas, que yo había días que no sé cómo no se quedó en el sitio.
Me queréis decir que, si en esa época Jesulín mueve un solo dedo para solicitar la custodia de la niña, al menos, mientras su madre estuviera incapacitada para cuidarla, no se la hubieran dado?
Con los ojos cerrados. Da igual que Potorra hubiera pataleado o se hubiera negado, no estaba en condiciones de cuidar a la niña.
Y da igual que Andrea, alienada por su madre, no quisiera de entrada ir con su padre, era una cuestión de emergencia. Y lo que debe primar siempre es el bienestar del menor.
Pero entre unos y otros, la casa sin barrer, como se suele decir. Jesulín no hizo nada.
Se la quiso llevar un mes siendo muy bebé y como Poto dijo que un mes no, ahí se le acabó a Jesulín su interés por esa niña.

No, Shirley, yo no entiendo ni puedo aceptar que un padre tire la toalla por un hijo y mire para otro lado. Lo siento pero no.
Es un hijo, no un trasto que te puedes cansar de él y arrinconarlo.
Lo que pasa es que él ya consiguió con MJ su familia maravillosa y de portada de revista. Y Andrea no encajaba ahí. Es un mierda, con todas las letras. Y me sorprende que empaticeis así y lo disculpéis.

Sobre Sara, en Hola! dicen que la operación ha ido muy bien y todo apunta a que era una intervención ya programada, no una recaída. Ojalá sea así.
Última edición por Lana el 10 Feb 2021, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen

19259
Shirley escribió: 10 Feb 2021, 22:04
dominga escribió: 10 Feb 2021, 21:20 Pues mira, parece que sí se movió Jesulín. Tiene tela que el titular sea Belén Esteban acusa, como si estuviera en condiciones de acusar a nadie.
Si ya lo hemos dicho muchas veces. Yo me acuerdo muy bien y es muy fácil decir que tendría que haber luchado por su hija pero la sociedad estaba muy manipulada y se veía fatal que Jesulín y la campa se la quisieran llevar. Tampoco la niña querría ir con ellos, claro. Sinceramente creo que Jesulín tiró la toalla y lo entiendo. Creo que es fácil juzgar desde fuera.
Yo el escollo gordo lo veo en que la niña no se querría ir con ellos. La habían envenenado contra su padre y lo vería como una traición a su madre. Belén se pondría como una loca si la niña le dice que se va con los otros. Pero la presión mediática no debería ser un obstáculo en una situación de extrema gravedad como era ese.
Imagen