Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19221Yo también pienso que la poto no ha querido que su hija tuviera una relación buena con el padre y family, pero si le debía comer la cabeza a la pobre niña hablando pestes de ellos todo el rato
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo que hacen es denigrante. Y aún llaman irrespetuosa a la otra.Argo escribió: 10 Feb 2021, 19:57 Hay un psicólogo en Sálvame diagnosticado a "la José" después de ver un videos preparado de Sálvame...
Pues si ejerce es para que lo echen del colegio de psicólogos si se atreve a diagnosticar a alguien a través de un vídeo.Argo escribió: 10 Feb 2021, 20:39Debe ser psicólogo o estaría la Soria que además hoy dirige el marido
A ver si es cuñado de uno de alguno de dirección...
https://www.elmundo.es/television/2021/ ... b45d8.htmlEl último ataque de TVE a la monarquía: "Leonor se va de España, como su abuelo"
Por cierto, el video de baile con el Miguelcrazy-makeup escribió: 10 Feb 2021, 20:49 Que no desvíen el tema que la potorro mañana tiene que ir a declarar por la demanda de R2
Pero si lo ha hecho en la tele, cómo no lo va a hacer en privado?mochis escribió: 10 Feb 2021, 20:37 Yo también pienso que la poto no ha querido que su hija tuviera una relación buena con el padre y family, pero si le debía comer la cabeza a la pobre niña hablando pestes de ellos todo el rato
Pues a ver, primero en no intentar llegar a un acuerdo por una custodia compartida, o un acercamiento, al menos, cuando Belén estaba fatal de lo suyo y no podía ni cuidar de sí misma, menos aún de una niña pequeña.moschina escribió: 10 Feb 2021, 20:55 @Lana pero Jesulín ha pasado de su hija por? porque lo dice Belerda? pues lo siento pero lo que salga de esa boca deforme no me creo nada. En lo que sí tiene huevazos es que te están llamando mal padre durante año y él no da su versión, tampoco está obligado
Madison escribió: 10 Feb 2021, 20:41Lo que hacen es denigrante. Y aún llaman irrespetuosa a la otra.Argo escribió: 10 Feb 2021, 19:57 Hay un psicólogo en Sálvame diagnosticado a "la José" después de ver un videos preparado de Sálvame...
Y lo hace con todos sus enemigos: la Campa, Fran, Toño, Olvido... Pero la víctima es ella.
Gracias, ya pensaba que estaba loca o había sido todo un sueño de Resines... Pero vamos, siempre me pareció que Jesulín sudó bastante del tema, porque le resultaba incómodo. Desde luego, mucho empeño ni interés no mostró nunca.dominga escribió: Cuando Belén estaba enganchada perdida y el marido también, el padre debería haber pedido la custodia. Lo que no sabemos es si sudó lo más grande o si por lo menos llamó a la niña para decirle que se fuera con ellos y la niña dijo que no. Obvio que si tal cosa pasó la Potorro no lo va a decir.
Han dicho que era una operación programada, que no tenía que ver con su tema y que todo había salido bien. En cualquier caso, mucho ánimo para ella
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados