Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1261
Mañicabruja escribió: 14 Abr 2018, 18:50
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 18:28 Pero por el cuero cabelludo también @Mañicabruja?
Nono, la mascarilla como arrastrándola de medios a puntas, pero con un peinecito, que yo siempre lo hacía a las bravas y me dijo que mejor poca pero peinándola y así se reparte mejor.
Ay pues mañana lo pruebo, que yo también soy de las que se la pone a lo bruto y ahora quiero pelazo :queen:

1263
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 18:54
Mañicabruja escribió: 14 Abr 2018, 18:50
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 18:28 Pero por el cuero cabelludo también Mañicabruja?
Nono, la mascarilla como arrastrándola de medios a puntas, pero con un peinecito, que yo siempre lo hacía a las bravas y me dijo que mejor poca pero peinándola y así se reparte mejor.
Ay pues mañana lo pruebo, que yo también soy de las que se la pone a lo bruto y ahora quiero pelazo :queen:
Pero yo creo que también es importante además de repartir bien el acondicionador/mascarilla y aclarar muy muy bien, lo que también dice en el primer post sobre el tema: lavar dos veces con un buen masaje.
Mañicabruja escribió: 14 Abr 2018, 18:24 Paso un momentín a decir que hoy me he lavado guay el pelo dos veces, así como dándome masajitos y luego la mascarilla me la he puesto y me he peinado en la misma ducha con el peine como arrastrando la mascarilla por todo el pelo como me dijo la peluquera. Pues pelazo de peluquería. Estoy que no hago más que mirarme jaja.
No importa tanto el jabón que se haga, hay champús poco jabonosos, pero es importante masajear con el champú el cuero cabelludo y con lo que se va haciendo se va lavando todo el pelo, en el segundo lavado se masajea con más intención de repartirlo por todo el pelo para que todo se limpie y para evitar build-up, que es la acumulación de un poducto y deja el pelo sin brillo o/y como "sucio" (por ejemplo, las siliconas son productos que tienden a acumularse, pero la mayoría de champús son capaces de retirar el exceso y así el pelo se ve limpio, SI SE LAVA BIEN >>> primer punto clave para conseguir pelaso). Si se tiene build-up solo hace falta lavarlo bien (en principio), y repetir si es necesario. Uno de los motivos del build-up es la interacción de los productos que usamos y el modo en que los usamos (cómo nos lavamos y eso), a veces más que el uso de siliconas en sí. Ya que la mayoría de champús son capaces de retirar el exceso de siliconas.
Imagen

1265
Nitty escribió: 14 Abr 2018, 18:56 Es este
https://3.bp.blogspot.com/-91BLDzBWhY8/ ... liplus.jpg
Se lo regalaron a mi madre en el pack de bienvenida cuando abrieron el Mercadona y me chifla
¿Qué pack de bienvenida :blink2: ?

Ay [mention]Mañicabruja[/mention] qué tierna descubriendo a estas alturas cómo lavarse el pelo. A mí es que lo del masaje no me gusta, yo rasco con las uñas, igual por eso tengo los problemas de champú que tengo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1267
Pues hablando de pelo, ayer me dio la ventolera, lo tenía por la tira del sujetador y me he ido a la pelu y me he hecho este corte pero con el flequillo largo y abierto a los lados de la cara
Imagen
Bueno, una media melena normal, pero hacía más de dos años que no lo llevaban tan corto, ha quedado chulo, parecido a la foto pero me lo ha peinado sacándome mucho la onda, mañana pruebo yo algo más liso a ver.
Estaba harta del pelo tan largo.
También me tape las canas que desde septiembre no iba y ya me las notaba un montón, tengo pocas pero como el pelo es tan oscuro...
Última edición por cerocero el 14 Abr 2018, 20:43, editado 1 vez en total.

1270
Mañicabruja escribió: 14 Abr 2018, 20:42 ¿Y no te haces daño? Yo creo que eso no debe ser bueno, prueba así a lo masajito. :ducha:
No. Es que si no no me da la impresión de limpiarlo, cuando me lo hacen en la peluquería al poco rato ya me pica.

Ese corte es maravilloso si eres capaz de peinarlo como en esa foto, he buscado una foto de hace años de cuando llevé una foto del corte de Alexa Chung y luego el resultado en mí pero no la encuentro, no sería de Instagram, porque MADRE MÍA.

1271
Pues para mi ir a la pelu es una tortura, voy para darme el tinte (me corto el pelo en casa porque yo controlo) y bueno me pegan tirones, no tienen cuidado alguno, me arañan con las uñas el cuero cabelludo, me llenan de agua enterita y me queman con el secador que está a 200 grados.

Me parece que tengo que cambiar de peluquería, que se han dado cuenta de que nunca les pido que me corten el pelo y lo están tomando como venganza jaja, pero mi experiencia ha sido parecida en todas...

1273
Tampoco soy amante del rollo de la peluquería. Pero el lavado de peluquería es bueno por el hecho de que reparten bien el pelo, retiran bien la espuma, echan agua hasta que queda muy limpio. Mientras que en la ducha con las manos levantadas sobre los hombros, sin verte la cabeza, pues te lavas (aunque lo laves bien) como puedes; otra persona suele llegar bien a todas partes, en general los peluqueros masajean y reparten bien el producto por la cabeza... que en conjunto lo mejor (para resultados) de la peluquería es el buen lavado que hacen.
Imagen

1274
Alabama escribió: 14 Abr 2018, 20:37
Se lo regalaron a mi madre en el pack de bienvenida cuando abrieron el Mercadona y me chifla

Ay @Mañicabruja qué tierna descubriendo a estas alturas cómo lavarse el pelo. A mí es que lo del masaje no me gusta, yo rasco con las uñas, igual por eso tengo los problemas de champú que tengo.
Cuando iban a abrir el Mercadona aquí estuvieron como una semana haciendo una especie de reuniones de presentación, te paraban por la calle y te ofrecían ir, dabas dni y te apuntabas. Pues fueron mi hermana y mi madre y les dieron un lote de productos Mercadona a cada una, en plan gel, te, arroz, chocolate, conservas... y en la reunión café, bollos y picoteo, te ponían un vídeo sobre el Mercadona y su historia, una charla y tal.

No sé si es solo aquí, tan raro es :blink2:
Imagen

1275
Nitty escribió: 14 Abr 2018, 21:30

Ay @Mañicabruja qué tierna descubriendo a estas alturas cómo lavarse el pelo. A mí es que lo del masaje no me gusta, yo rasco con las uñas, igual por eso tengo los problemas de champú que tengo.
Cuando iban a abrir el Mercadona aquí estuvieron como una semana haciendo una especie de reuniones de presentación, te paraban por la calle y te ofrecían ir, dabas dni y te apuntabas. Pues fueron mi hermana y mi madre y les dieron un lote de productos Mercadona a cada una, en plan gel, te, arroz, chocolate, conservas... y en la reunión café, bollos y picoteo, te ponían un vídeo sobre el Mercadona y su historia, una charla y tal.

Pues sí :meparto: :meparto: Aquí es que hay mercadonas desde antes de que yo llegase, pero en Cantabria llevan pocos años y no me suena eso para nada.

1277
Alabama escribió: 14 Abr 2018, 21:35

Pues sí :meparto: :meparto: Aquí es que hay mercadonas desde antes de que yo llegase, pero en Cantabria llevan pocos años y no me suena eso para nada.
Jo, qué curioso!!! Si lo hace aquí va a la quiebra :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1278
Alabama escribió: 14 Abr 2018, 20:58
Mañicabruja escribió: 14 Abr 2018, 20:42 ¿Y no te haces daño? Yo creo que eso no debe ser bueno, prueba así a lo masajito. :ducha:
No. Es que si no no me da la impresión de limpiarlo, cuando me lo hacen en la peluquería al poco rato ya me pica.

Ese corte es maravilloso si eres capaz de peinarlo como en esa foto, he buscado una foto de hace años de cuando llevé una foto del corte de Alexa Chung y luego el resultado en mí pero no la encuentro, no sería de Instagram, porque MADRE MÍA.
Jaja, pero si tú lo tienes bastante liso no?
A mí lo que me queda es más abultado porque aunque lo tengo fino tengo bastante volumen, ya lo he llevado así más veces y con el secador y tal pues me apaño, secado al aire ni de coña me queda así por desgracia.
Y bueno, sin ir acompañado de la cara de la modelo de esa foto o de Alexa pierde bastante :D:

1279
Sí, liso y sin gracia.
Koalita escribió: 14 Abr 2018, 21:46
Alabama escribió: 14 Abr 2018, 21:35

Jo, qué curioso!!! Si lo hace aquí va a la quiebra :lol:
Yo lo más parecido que he vivido es cuando abrieron el lidl más nuevo de mi barrio que nos regalaron una rosa el primer día.