Shirley escribió: 10 Feb 2021, 14:00
Eso de que estaba enterrado no es cierto. La potorra y sus palmeros seguían soltando pullas. Tiene que ser muy jodido no poder hacer nada público (ni redes sociales) porque en cero coma tienes a los de la tele burlándose de ti.
Al final ha sucedido lo que suele pasar, que has callado tanto que el día menos pensado tienes una reacción aparentemente desproporciada para una pulla que te soltaron pero no es una pulla, es un machaque durante 20 años.
Y yo no soy team Campa, no la trago pero ha tenido un aguante para hacerle un monumento.
Exacto. Yo creo que muchos nos podemos hasta sentir identificados en el sentido de que aguantas carros y carretas de lo que sea (trabajo, familia, pareja, etc) y llega el día que estás ya en una situación tan límite que ante la mínima chorrada estallas como la bomba atómica. A mí me parece totalmente humano.
La Campa ha aguantado carros y carretas con una tía despechada que después de 20 años sigue sin superar su separación, que la familia de su ex no la quisiera y que el padre pase de la niña. Igual me freís por decir esto pero no es ni la primera ni será la última que desgraciadamente tiene que tirar del carro sola con los hijos porque los padres se desentienden. Con esto no justifico ni digo que me parezca bien lo que hace Jesús, para nada, pero los derechos de tu hija no los ganas en un plató, los ganas en un juzgado. Y si el padre no quiere saber nada de la niña, él se lo pierde, supéralo, pasa página y vive tu vida ya de una vez sin mirar atrás.
Una vez escuché a psicólogo decir que nos hacemos mucho daño en las relaciones sociales porque no entendemos por qué la otra persona (sea pareja, padre, etc) nos deja de querer, y que a los demás no se les puede obligar a querernos.
Pues eso, si Jesús no quiere a la niña, él se lo pierde, pero no le puedes obligar, por muy padre que sea de ella.
No creo que escucharlo todo el día en la TV le haga mucho bien a Andrea, tanto que la quiere proteger.