Re: COVID-19 V
3061Yo recuerdo a mi amiga enfermera diciendo “uy la gripe este año viene malísima, hay un montón de neumonía”. Toma. Que igual era gripe eh pero sospechoso es.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi padre tuvo una neumonía rara, así tal cual diganosticada , por la que casi ingresa, y con la que perdió gusto y olfato , antes de que el COVID estuviese aquí supuestamente.Mañica escribió: 10 Feb 2021, 19:13 Yo recuerdo a mi amiga enfermera diciendo “uy la gripe este año viene malísima, hay un montón de neumonía”. Toma. Que igual era gripe eh pero sospechoso es.
Suena a blanco y en botella, pero si no contagió a nadie más te deja la duda.Kira escribió: 10 Feb 2021, 19:26Mi padre tuvo una neumonía rara, así tal cual diganosticada , por la que casi ingresa, y con la que perdió gusto y olfato , antes de que el COVID estuviese aquí supuestamente.Mañica escribió: 10 Feb 2021, 19:13 Yo recuerdo a mi amiga enfermera diciendo “uy la gripe este año viene malísima, hay un montón de neumonía”. Toma. Que igual era gripe eh pero sospechoso es.
Si era o no, no sabemos, porque no tiene ninguna prueba hecha, y no sé si se puede perder gusto y olfato por otros temas. Yo lo que mas recuerdo que tenía una tos horrorosa. Era parecida a la tos que tienen las personas con cáncer de pulmón.
Ya. Igual es que era una variante menos contagiosa, al contrario que la británicaSu14 escribió: 10 Feb 2021, 20:05 A mí lo que no me cuadra de esa teoría de que conocemos a gente que estuvo hasta ingresada por neumonía, es que sin mascarillas y sin distancia, no contagiaran a nadie. Y que además, habría más casos de inmunidad.
Yo creo que al principio sí que tenía que ser mucho menos contagioso que ahora, si no no tiene sentido. Y pon también que mucha gente lo pasa asintomático o con pocos síntomas, que es muy similar a una gripe y no sabíamos lo que había así que no estábamos atentos, ... A mí no me parece tan raro que igual alguien en noviembre pudiese pasar el covid con cierta gravedad y nadie alrededor haber visto nada raro.undi escribió: 10 Feb 2021, 20:15Ya. Igual es que era una variante menos contagiosa, al contrario que la británicaSu14 escribió: 10 Feb 2021, 20:05 A mí lo que no me cuadra de esa teoría de que conocemos a gente que estuvo hasta ingresada por neumonía, es que sin mascarillas y sin distancia, no contagiaran a nadie. Y que además, habría más casos de inmunidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados