Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

3521
Nive mi marido igual que lo que cuenta Tam . En su caso ni negociaron, le pagaron el improcedente y ya, que además era lo que queríamos. En la sentencia ponía o readmisión o indemnización de x euros. Había pasado mucho tiempo desde el despido, casi 2 años porque en primera instancia lo perdió y recurrió al TSJM. Si le volvían a contratar tenían que pagarle un montón de meses y además ya tenían a otra persona haciendo sus funciones, no les compensa.
Él era reacio a denunciar y después de perder en primera instancia no estaba convencido de recurrir, pero la abogada le convenció y más vale. Ella lo veía clarísimo. Aunque su caso no fue igual que lo tuyo, sino que llevaba varios años con contratos temporales pero era fraude de ley, le tenían que haber hecho indefinido hacía tiempo y la indemnización fue como si fuera despido improcedente de un indefinido.
Última edición por comment el 10 Feb 2021, 12:45, editado 1 vez en total.

3523
ya es que ellos dicen que no me van a poner ningún problema en declarar la improcedencia del despido y pagarme el máximo. Y es cierto que han calculado el máximo porque la cifra que me han dado ess que me han metido hasta el seguro de vida. Esto es ya lo que quiera hacer yo, si me merece la pena que me readmitan y eso es lo que tengo que pensar.

El máximo ya me lo van a pagar. Es lo que yo quiera luchar.

3524
Nive Coge el dinero y corre. Yo, en tu situación, no me imagino quedarme sabiendo que tengo la horca al cuello y están esperando cualquier motivo para darle la patada al taburete. Eso no está pagado. El orgullo torero de que admitan que se han equivocado tampoco. Pilla la pasta y busca un sitio donde estés más a gusto, que te lo mereces como la gran profesional que eres.

3531
Nive que reconozcan la improcedencia y te suelten la pasta. Con ella en el bolsillo, podrás pensar mucho mejor, estoy segura
Y haz el favor de poner el contenido de la carta en un rinconcito del cerebro que uses poco y olvídalo allí bajo 7 llaves. Sabes también como todos, que ahí ponen cosas no ciertas para "justificar lo que quieren"

3533
Nive yo te entiendo porque mi carta de despido también fue apoteósica y la tengo todavía clavada. Se atrevieron a decir que hacía mis funciones con desidia, cuando me mataba a trabajar hasta el punto de desarrollar ansiedad por culpa del trabajo, hacía más de lo que correspondía a mis funciones y nunca con una queja o una mala cara. Son cosas que, aunque sepas que no son verdad y lo usan para justificar lo injustificable, te duelen precisamente por eso, porque sabes que no son ciertas. Yo cada vez que leo la palabra desidia me acuerdo de la cartita de marras y de todo aquello. Le he cogido manía o he desarrollado un trauma o yo que sé :lol:

Yo te aconsejaría también coger el dinero y acabar cuanto antes con esa pesadilla y no volver a verles el pelo jamás. Y ya con el dinero en el bolsillo, darte un tiempo para ti.

Mucho ánimo :hug:
Imagen

3534
Nive escribió: 10 Feb 2021, 14:55 Ay @datenshiblue que me haces llorar :hug:
:hug: Es que es verdad. Mereces trabajar en un sitio donde te valoren y no tengas que estar mirando para atrás a cada paso por si hay alguien con un machete. Que no, que no merece la pena. Esas cartas son así. Yo he llegado a ver una en la que acusaban al trabajador de ser muy lento haciendo las cosas, no sacar trabajo y no ser productivo, y ese trabajador tenía que ir mendigando curro a sus superiores, en plan, "tío dame algo que no estoy haciendo nada" porque tenían un embudo brutal y no le daban trabajo.

3536
cerocero escribió: 10 Feb 2021, 17:11 @Nive , ni caso a la carta, eso lo hacen por si cuela, siempre es así.
Creo que yo también cogería la pasta y que les prendan fuego, a otra cosa, pero ya es muy personal
Y porque hay que poner motivo, muchas veces no hay motivo y se inventan, es así de triste.

Pero con esa carta que no es verdad, te pagarán los 33 días sin problema.
Mucho ánimo Nive

3538
choco escribió: 10 Feb 2021, 18:10
cerocero escribió: 10 Feb 2021, 17:11 @Nive , ni caso a la carta, eso lo hacen por si cuela, siempre es así.
Creo que yo también cogería la pasta y que les prendan fuego, a otra cosa, pero ya es muy personal
Y porque hay que poner motivo, muchas veces no hay motivo y se inventan, es así de triste.

Pero con esa carta que no es verdad, te pagarán los 33 días sin problema.
Mucho ánimo @Nive
Si, si, me refiero para intentar colar un despido procedente, si el trabajador no denuncia...

3539
Gracias bonitas :hug:
Marezha :hug:
es tal cual, yo también tengo una palabra clavada y cada vez que la oigo me pongo mala

En la mía a parte de decir lo mal que lo hago todo se llega a insinuar que he querido robar a la empresa. Es que es muy fuerte. Ya se que me decís que me olvidé pero cojones que he trabajado tres semanas seguidas fines de semana incluidos, mi hija se dio un golpe que se quedó sin respiración y yo en una reunión escuchándolo todo y me dicen que he robado. Es que no me he sentido tan imbécil en mi vida.

Y encima me vienen con que no me preocupe que me van a dar el máximo que no me van a poner ningún problema y más "mi caso" que en mi caso se quieren portar muy bien porque saben que no es justo. Pues a mí me cabrea y me duele el corazón a partes iguales Pero bueno que ya está. No quiero monopolizar el hilo, mil gracias a todas de verdad