Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Leonardo DiCaprio

382
Entre la dieta, el jet lag acumulado y meterse al personaje, ya le habrá dado lo mismo que la novia se tiño el cabello.Vamos a ver si no le falla el calculo y esta le dura mas que las otras de común denominador.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

386
Eso si me da pereza... Aunque compraré cualquier cosa. Ojalá no hagan de pareja, de hecho molaría que se matarán. :brucelee:

Bueno capaz para esas Jennifer ya pasa los 30 y ven más apropiado emparejarle a Saoirse Ronan. :cafe:
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

387
Yo como Cris, en lo que sea menos con David O´Russell. Seria un bombazo,para taquilla y para vender, pero creo que ambos tienen maneras distintas de escoger proyectos así que no sé si en algún momento coincidan.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

388
No creo que Leo trabaje con David O. Russell, él va siempre a lo seguro...y este señor no te asegura nada. Ojalá pudiera decir lo mismo de Jennifer, que ya está tardando mucho en hacer algo juntos. :ayno:
Imagen

389
Como esta el patio no sé cuantos directores "prestigiosos" le queden a DiCaprio en la lista...Cuaron,Fincher, GDT? Ya arriesgando...Villeneuve? Porque a los europeos dudo que les de atención.

JLaw pues este año no que era sabático? Tenia un par de proyectos interesantes por venir, pero ninguno del target de DiCaprio.
Imagen

393
Pues yo le veo perfectamente en una de Villeneuve, todas sus pelis tienen bastante aceptación y están muy bien hechas y tampoco es que sean lo más arriesgado que hay en el panorama...la más rara es Enemy... Y rarilla también es origen
Imagen

394
Como dice Miss, si Jake lo permite :mrgreen: , tampoco la veo en breve. No sabemos como sea la selectividad de DiCaprio ahora que tiene el Oscar. En realidad por lo único que se ha bajado del yate es para proyectos con gente que ya conoce.
Imagen

397
La próxima de Denis Villeneuve creo que es una nueva adaptación de Dune, bueno eso si le sueltan la pasta,
después del fracaso económico de Blade Runner 2049 lo tiene más chungo, Dennis mataría por tener a Leo porque tenerle te asegura que el estudio te de más dinero.
Y ya podía el amado Denis haberse acordado de Jake para Arrival en lugar del pesado de Jeremy Renner, en Sicario se lo perdono porque el casting fue perfecto para esa película.
Imagen