Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2201
Ahora me acabo de colocar los calcetines leprosos... La primera sensación es extraña, está mojado y frío, pero nada que no se pueda soportar. Para andar por casa no es muy cómodo, parece que lleve pañal :bag:

Tengo ganas de verme pieses de princesa :glam:
Imagen

2203
Doraemon escribió: 14 Abr 2018, 17:48 Eso pienso hacer, antes exfolio, y cuando se hayan caído todas las pieles muertas me pongo los calcetines hidratantes.
La crema de urea de mantenimiento.
Ya que tengo que hacer pedido los compraré y haré lo mismo que tú.

Imagen

2205
gemili escribió: 14 Abr 2018, 19:05 Yo me los puse ayer y quiero empezar a pelar ya :guitar:
Yo aún no me los he quitado y estoy igual que tú :wirr:

A mí gato no le hace gracia el chop-chop de los calcetines al andar, ha salido huyendo cuando me ha visto :diosmio:
Imagen

2208
Voy a pedirme la base healthy mix de bourjois, me recomendais más cosas de rostro para completar el pedido? (De cualquiera marca) Tienen 3x2 en maquillaje de rostro en maquillalia

2209
No es recomendación por conocerlos, pero fama tuvieron los iluminadores de Jouer, y creo que son los que están en Maquillalia.
A ver si alguien sabe más.
Imagen

2210
preadicta escribió: 14 Abr 2018, 20:03 Voy a pedirme la base healthy mix de bourjois, me recomendais más cosas de rostro para completar el pedido? (De cualquiera marca) Tienen 3x2 en maquillaje de rostro en maquillalia
El corrector de Catrice?

2211
De serums de pestañas recomendáis XLash no? Es que estoy mirando y aquí en México si me dispara en cambio FLash que veo que en España es más caro que XLash se me queda súper bien de precio, menos de 30 euros en el Cotsco. Aquí el más famoso es el DabaLash que no sé si la suena de algo, por si me compensa gastar los 82 euros o más que piden por él (sigue siendo más barato que el XLash) .
Opiniones? Es que mis pestañas son meh, medio rectas, no tan cortas pero con las puntas rubias así que sin rímel parece que ni tengo.
Paso se las extensiones, quería que se me vieran mejor con el serum y hacerme un liftif de pestañas, a ver si me va mejor que la permanente

2212
Me he quitado los calcetines después de 90 minutos y al ver que quedaba líquido se los he dado a mi pareja para que los aprovechara.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2214
preadicta escribió: 14 Abr 2018, 20:03 Voy a pedirme la base healthy mix de bourjois, me recomendais más cosas de rostro para completar el pedido? (De cualquiera marca) Tienen 3x2 en maquillaje de rostro en maquillalia
A mi me gusta la CC cream de Bourjois, deja la piel muy bonita y natural y aguanta muy bien en la piel. El corrector healthy mix de Bourjois también me encanta.
Imagen

2215
deb escribió: 13 Abr 2018, 23:06 Ya podíais poner fotos del antes, el durante [en spoiler] y el después... :popcorn:
El durante, de 2015, yo sí que fui trendsetter y no [mention]Candy Lloricagirl[/mention]
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.