Re: El hilo de la bisutería mona
1701Yo soy facilona, igual por 50 euros no me gusta, pero por 7 puedo verle el encanto a todo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Normalmente esos links suelen ser para vender al por mayor o para algún servicio relacionado (cajas personalizadas, artículos personalizados al por mayor, etc).Claire Fisher escribió: 03 Feb 2021, 14:58 ¿Alguna sabe qué son los VIP links de Andywen? Me dan curiosidad
Yo tengo dos, uno de estrellas y otro de una mariposa, y en ambos pone ALE.Kira escribió: 09 Feb 2021, 21:43 Alguna tiene anillos de Pandora? me podeis mirar si por dentro pone el sello de la plata y ALE? es que los que tengo yo son así todos, quería comprar uno a juego con el que me compré último, y lo he encontrado en una página de ventas de segunda mano muy bien de precio, pero solo pone el sello de la plata, y no el ALE, así que temo que sea de Aliexpress y no auténtico.
Gracias, los míos tambien, esty segura que me intentaban vender uno de Aliexpress, que cuidado hay que tener.amapoladeciudad escribió: 10 Feb 2021, 00:02Yo tengo dos, uno de estrellas y otro de una mariposa, y en ambos pone ALE.Kira escribió: 09 Feb 2021, 21:43 Alguna tiene anillos de Pandora? me podeis mirar si por dentro pone el sello de la plata y ALE? es que los que tengo yo son así todos, quería comprar uno a juego con el que me compré último, y lo he encontrado en una página de ventas de segunda mano muy bien de precio, pero solo pone el sello de la plata, y no el ALE, así que temo que sea de Aliexpress y no auténtico.
Vaya cara tiene la gente. Yo soy palurda y quizá caería . Aunque una vez pillé en una zapatería una imitación de Converse, ya me parecía raro el descuentoKira escribió: 10 Feb 2021, 08:53Gracias, los míos tambien, esty segura que me intentaban vender uno de Aliexpress, que cuidado hay que tener.amapoladeciudad escribió: 10 Feb 2021, 00:02Yo tengo dos, uno de estrellas y otro de una mariposa, y en ambos pone ALE.Kira escribió: 09 Feb 2021, 21:43 Alguna tiene anillos de Pandora? me podeis mirar si por dentro pone el sello de la plata y ALE? es que los que tengo yo son así todos, quería comprar uno a juego con el que me compré último, y lo he encontrado en una página de ventas de segunda mano muy bien de precio, pero solo pone el sello de la plata, y no el ALE, así que temo que sea de Aliexpress y no auténtico.
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2021, 11:36Vaya cara tiene la gente. Yo soy palurda y quizá caería . Aunque una vez pillé en una zapatería una imitación de Converse, ya me parecía raro el descuentoKira escribió: 10 Feb 2021, 08:53Gracias, los míos tambien, esty segura que me intentaban vender uno de Aliexpress, que cuidado hay que tener.amapoladeciudad escribió: 10 Feb 2021, 00:02Yo tengo dos, uno de estrellas y otro de una mariposa, y en ambos pone ALE.Kira escribió: 09 Feb 2021, 21:43 Alguna tiene anillos de Pandora? me podeis mirar si por dentro pone el sello de la plata y ALE? es que los que tengo yo son así todos, quería comprar uno a juego con el que me compré último, y lo he encontrado en una página de ventas de segunda mano muy bien de precio, pero solo pone el sello de la plata, y no el ALE, así que temo que sea de Aliexpress y no auténtico.
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2021, 11:36 Vaya cara tiene la gente. Yo soy palurda y quizá caería . Aunque una vez pillé en una zapatería una imitación de Converse, ya me parecía raro el descuento
Ojo, que hay piezas de Pandora auténticas que no levan el "ALE" , sobretodo las muy antiguas o las que son muy pequeñas y por tamaño no se les puede poner el sello. También puede ser que en algun momento el anillo lo pusiera a medida un joyero y cortara el brazo por la parte que lleva el sello. Pero si tienes algún modelo parecido y lleva el ALE y este no lo lleva, desconfiaKira escribió: 10 Feb 2021, 11:42SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2021, 11:36Vaya cara tiene la gente. Yo soy palurda y quizá caería . Aunque una vez pillé en una zapatería una imitación de Converse, ya me parecía raro el descuentoKira escribió: 10 Feb 2021, 08:53Gracias, los míos tambien, esty segura que me intentaban vender uno de Aliexpress, que cuidado hay que tener.amapoladeciudad escribió: 10 Feb 2021, 00:02Yo tengo dos, uno de estrellas y otro de una mariposa, y en ambos pone ALE.Kira escribió: 09 Feb 2021, 21:43 Alguna tiene anillos de Pandora? me podeis mirar si por dentro pone el sello de la plata y ALE? es que los que tengo yo son así todos, quería comprar uno a juego con el que me compré último, y lo he encontrado en una página de ventas de segunda mano muy bien de precio, pero solo pone el sello de la plata, y no el ALE, así que temo que sea de Aliexpress y no auténtico.
Ya te digo, habrá gente que compre clones en Aliexpress y los venda luego en wallapop y se sacan un dinero. La chica fue muy amable en todo momento, pero como se veía por dentro el anillo me di cuenta que no ponía lo mismo que los míos. Y haciendo una pequeña investigación esa es una forma de reconocer falsificaciones, para comprar una copia lo compro por 3 € en Aliexpress.
Lo de la zapatería ya les vale tambien, eso es peor.
Es que he visto el modelo original en la tienda y lo lleva. El mío es parecido y tambien , estoy bastante segura que es la copia de Aliexpress. No me extrañaría que muchas de estas copias, como las de Andywen y demás, acaben en wallapop haciendose pasar por los originales.Casiopea escribió: 10 Feb 2021, 20:58Ojo, que hay piezas de Pandora auténticas que no levan el "ALE" , sobretodo las muy antiguas o las que son muy pequeñas y por tamaño no se les puede poner el sello. También puede ser que en algun momento el anillo lo pusiera a medida un joyero y cortara el brazo por la parte que lleva el sello. Pero si tienes algún modelo parecido y lleva el ALE y este no lo lleva, desconfiaKira escribió: 10 Feb 2021, 11:42SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2021, 11:36Vaya cara tiene la gente. Yo soy palurda y quizá caería . Aunque una vez pillé en una zapatería una imitación de Converse, ya me parecía raro el descuentoKira escribió: 10 Feb 2021, 08:53Gracias, los míos tambien, esty segura que me intentaban vender uno de Aliexpress, que cuidado hay que tener.amapoladeciudad escribió: 10 Feb 2021, 00:02
Yo tengo dos, uno de estrellas y otro de una mariposa, y en ambos pone ALE.
Ya te digo, habrá gente que compre clones en Aliexpress y los venda luego en wallapop y se sacan un dinero. La chica fue muy amable en todo momento, pero como se veía por dentro el anillo me di cuenta que no ponía lo mismo que los míos. Y haciendo una pequeña investigación esa es una forma de reconocer falsificaciones, para comprar una copia lo compro por 3 € en Aliexpress.
Que ojo, a los chinos si copian el anillo o lo que sea no les cuesta nada copiar el ALE, que no ningún sello "oficial", como el 950 o 975 que lleva la plata, sinó que es el sello de la marca del fabricanteKira escribió: 11 Feb 2021, 11:03Es que he visto el modelo original en la tienda y lo lleva. El mío es parecido y tambien , estoy bastante segura que es la copia de Aliexpress. No me extrañaría que muchas de estas copias, como las de Andywen y demás, acaben en wallapop haciendose pasar por los originales.Casiopea escribió: 10 Feb 2021, 20:58Ojo, que hay piezas de Pandora auténticas que no levan el "ALE" , sobretodo las muy antiguas o las que son muy pequeñas y por tamaño no se les puede poner el sello. También puede ser que en algun momento el anillo lo pusiera a medida un joyero y cortara el brazo por la parte que lleva el sello. Pero si tienes algún modelo parecido y lleva el ALE y este no lo lleva, desconfiaKira escribió: 10 Feb 2021, 11:42SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2021, 11:36Vaya cara tiene la gente. Yo soy palurda y quizá caería . Aunque una vez pillé en una zapatería una imitación de Converse, ya me parecía raro el descuentoKira escribió: 10 Feb 2021, 08:53
Gracias, los míos tambien, esty segura que me intentaban vender uno de Aliexpress, que cuidado hay que tener.
@masymejor , paso de líos, tuve suerte que me canceló la compra sin problema al pedírselo y fue amable, con eso ya me conformo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados