1097
por Chim
Nosotros tenemos un coche y llevaba instalado un sistema de glp cuando lo compramos, y aunque tiene mucho motor, no gasta demasiado económicamente gracias al gas. La verdad es que el coche tampoco me parece que suponga tanto gasto, prefiero pagar su seguro, impuesto e ITV y tener la libertad de tenerlo. Además de que en mi zona es para morirte moverte con transporte público, y ahora mismo trabajo a 25 km de casa, y a ver cómo vendría si no tuviera coche...
Vengo tarde, porque el otro día leyendo sobre los prejuicios que podemos tener con amigos que de pronto empiezan a interesarse en horóscopos, tarot o lo que sea. Decíais algunas que para las que no creemos en esas cosas o simplemente no nos gusta, pues el amigo es como si perdiera puntos. Que está claro que dices, pues no hablo de ese tema con él y en paz, pero bueno, sigue habiendo eso entre los dos que hace que la relación no sea tal vez tan fluida como antes. Ahora estaba en el post de los gatos y he contado una cosa de una amiga, y he pensado que a mí sí que me cambia cómo veo a un amigo cuando sé que no cuida como yo creo que debería hacerlo a sus bichos.
Será una maravillosa persona y tendré cosas en común con ella, pero si sé que no deja entrar a sus animales en casa, que no los quiere chipar y le da igual si se pierden o no, que incluso (sospecho) que los ha abandonado o sacrificado porque ahora no le venía bien tenerlos por el medio, etc. esa persona ya no es la misma para mí. Y me voy separando de ella. Es que directamente me parece mala persona, y sobre el tema en cuestión, prefiero que ni me lo saquen porque sé que voy a discutir y decir las cosas tal cual las pienso y seguramente acabemos como el rosario de la aurora.