Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

581
Ay Britney! Quién te ha visto y quién te ve. Con lo preciosa que era, el cuerpazo que tenía, lo impresionantemente bien que bailaba...tenía todo para ser feliz. Qué le habrá pasado a esa cabecita? Una pena muy grande. No creo que vuelva más al mundo de la música.
Imagen

582
Lurdi escribió: 01 Oct 2020, 23:16 Ay Britney! Quién te ha visto y quién te ve. Con lo preciosa que era, el cuerpazo que tenía, lo impresionantemente bien que bailaba...tenía todo para ser feliz. Qué le habrá pasado a esa cabecita? Una pena muy grande. No creo que vuelva más al mundo de la música.
No lo tenía todo para ser feliz, no. De esta mujer se ha aprovechado todo su entorno, menos sus hijos, sin nadie que te apoye y no te trate como la gallina de los huevos de oro, ¿cómo va a ser feliz?
Imagen

583
Yo siempre he pensado que no se puede culpar exclusivamente a su entorno, ella empezó a mostrar un comportamiento preocupante después de la ruptura con Justin: se casó en las Vegas con un amigo de la infancia, se caso con Federline a pesar de que la advertían de lo que había, enseño el potorro muchas veces por no llevar bragas, se dejó físicamente y no hablo de coger unos quilos, hablo de que iba que parecía que llevaba días sin ducharse... Yo creo que todo eso ya eran señales de que algo no iba bien, más allá de su relación con su familia o la presión de la discográfica, prensa...
Imagen

584
Lilo escribió: 13 Nov 2020, 14:38 Yo siempre he pensado que no se puede culpar exclusivamente a su entorno, ella empezó a mostrar un comportamiento preocupante después de la ruptura con Justin: se casó en las Vegas con un amigo de la infancia, se caso con Federline a pesar de que la advertían de lo que había, enseño el potorro muchas veces por no llevar bragas, se dejó físicamente y no hablo de coger unos quilos, hablo de que iba que parecía que llevaba días sin ducharse... Yo creo que todo eso ya eran señales de que algo no iba bien, más allá de su relación con su familia o la presión de la discográfica, prensa...
¿Sabes quién es Sam Lufti? Su manager al que denunció por drogarla. Cuando hablo de entorno no me refiero sólo a su familia, me refiero también a Justin, Kevin, Sam Lufti, su ex de antes de ser famosa... A eso añádele sus problemas mentales y las drogas y tienes una bomba. A Whitney le pasó algo parecido.
Imagen

586
Mew claro pero a eso me refería, que ella ya tenía algún problema y no es algo exclusivo de su entorno, de echo estoy segura que tanto la relacióm con Kevin como con Sam Lufti no dejan de ser consecuencia de un trastorno de personalidad, se dice que es bipolar, que puede crear esas dependencias y el hacer cualquier cosa por no ser abandonada y precisamente ambos se aprovecharon de ello, además Sam Lufti la drogaba lo que muchas veces acaba de ser la chispa que enciende la bomba... Pero la bomba estaba allí, eso es lo que quería decir, por eso decía que ya habían señales, pero si Britney hubiera estado bien no habría hecho ciertas cosas y seguramente.no habría caído en manos de gente como Sam

Tam igual es un descarte del último disco? Me extraña que haya grabado nada nuevo
Imagen

587
Lilo escribió: 13 Nov 2020, 14:38 Yo siempre he pensado que no se puede culpar exclusivamente a su entorno, ella empezó a mostrar un comportamiento preocupante después de la ruptura con Justin: se casó en las Vegas con un amigo de la infancia, se caso con Federline a pesar de que la advertían de lo que había, enseño el potorro muchas veces por no llevar bragas, se dejó físicamente y no hablo de coger unos quilos, hablo de que iba que parecía que llevaba días sin ducharse... Yo creo que todo eso ya eran señales de que algo no iba bien, más allá de su relación con su familia o la presión de la discográfica, prensa...
Pero si quería enseñar el potorro pues era suyo para hacerlo, ¿no? Está claro que había un problema de base y era su explotación y control desde que era una cría. Yo podría casarme en Las Vegas con una amigue o raparme la cabeza o salir sin ropa interior (probablemente todes hemos tenido momentos de rebelión y no por eso nos han incapacitado). En el momento en el que ella se salió del camino y quiso rebelarse le quitaron la custodia sobre sí misma y lleva 13 años encerrada sin contacto con el mundo exterior, sin teléfono, sin acceso a su dinero y con un novio a sueldo contratado por el señoro Jamie Spears. La gente bipolar no deja de tener acceso a su propia persona ni al dinero que ELLA genera sólo por el hecho de tener esa enfermedad. No es una psicópata. Y su rebeldía ha sido la misma o menos que la de Miley, o la de Rihanna, o la de Angelina, o la mía en momentos de la vida que dices estoy hasta AQUÍ de control. Si no estaba muy bien ahora y después de ser literalmente una prisionera cómo va estar. Y me sabe fatal verla así y su situación casi me aprieta el pecho, porque pobrecita. Y ojalá alguien estuviera preocupándose por ella de verdad. Hay que ver su situación no como un cambio mágico de un día para otro, si no de un problema de base desde que con 3 años empezó a actuar (y una familia de rednecks que no se han visto en una así en su vida).

588
Dicho esto también tomó sus propias decisiones claro (como lo de Kevin Federline que menudo ejemplar de troll parásito) pero que su crecimiento, entorno y educación emocional viene dada por eso (analizar el todo ayuda a entender muchas situaciones ajenas).

<3

589
Pero como no va a tener teléfono xd y como sube el contenido a las redes... :confused: que leyenda urbana se han montado también los fans alrededor de Britney, que va a llevar 13 años encerrada, si está harta de ir a Hawai con el novio de turno, ni que van a ser pagados los novios por la familia xddd, vaya tela
Imagen

590
Ese escribió: 14 Nov 2020, 13:30 Pero como no va a tener teléfono xd y como sube el contenido a las redes... :confused: que leyenda urbana se han montado también los fans alrededor de Britney, que va a llevar 13 años encerrada, si está harta de ir a Hawai con el novio de turno, ni que van a ser pagados los novios por la familia xddd, vaya tela
Hola, no, no tiene. Yo no soy fan de ella en especial (es Britney y obvs ella y su música me llevan a mi cuarto con 5 años bailando) pero lo que cuento es lo que he leído e investigado sobre su conservatorship, puedes encontrar esta información si lees un poco por la web.

El teléfono que tiene lo usará para grabarse o tomar fotos, pero no tiene servicio de telefonía ni acceso a internet. Todo lo que ves en su Instagram está gestionado por el equipo contratado por su padre, por lo que la imagen de demente en redes es resultado de eso. Otro dato es que en junio/julio, cuando se acercaba la fecha de la revisión de su caso, su Instagram se puso aún peor repitiendo el mismo selfie de fondo rojo como 7 veces. Si hay alguien que lleva tus redes, ¿qué sentido tiene eso?

Añado más. Si ha ido a Hawaii habrá sido bajo la supervisión y vigilancia de su padre, porque como te comento ella no puede abandonar su casa sin el permiso de su tutor (en este caso Jaime Spears). Así que sí, vive encerrada. Y todos sus novios son sus entrenadores personales porque en qué otro contexto iba a conocer a alguien, y todos sus novios están en nómina como entrenadores personales.

Como te digo toda esta info sobre la conservatorship está detallada, hay mucha información sobre ello.

Edito, cité dos veces. xox

591
A Sam lo conoció grabando un videoclip y sus novios nunca han sido sus entrenadores personales... Fueron dos tíos, uno había sido su agente y el Lucado que era una lapa, esos dos si se dice que fueron aprobados por su padre y en ese momento me lo creo, su ropa no era la que usa ahora y sobretodo con Trawick se veía que iba medicada a tope, con Sam cambió totalmente, se cuida más, se la ve hacer cosas con él y se nota que no es trepa... De echo creo que le hace mucho bien y le da estabilidad.

Sobre la tutela yo ya he dije mi opinión que es la de Ese, que yo no digo que sea algo bonito, pero decir que está encerrada y tal me parece absurdo, sale a la playa varias veces, ha ido a Disney con sus hijos, a Hawaii cada dos por tres, al starbucks mas de una vez... De echo en internet se obvia que ya hace un año que la tutora es Jodi Montgomery y la vida de Britney ha mejorado mucho, su padre tiene la tutela del económico y profesional, o al menos era así hasta Agosto, no me quedó claro que ha pasado con Jodi... repito, yo no digo que la tutela sea maravillosa, su padre me da muy mal rollo, pero el FreeBritney dice cosas que no son, además sobre el insta es que no tiene sentido, eres su tutor, le controlas las publicaciones se supone que por su bien y dejas que de la imagen de desequilibrada, pero el juez no ve nada raro.en eso? No tiene sentido... Hay muchas cosas que no se sostienen... Igual que el dinero, que le da 1500, ese dinero será limpio para ella, no pags hipoteca, ni personal, ni ropa, porque al igual con 1500 mantiene esa mansión, se da informacióm sesgada y manipulada... yo lo que veo es que lleva ya son muchas veces las que ha ido al juzgado y cada una de ellas el juez le ha dado la razón a su padre, aquí hay cosas que no sabemos... Y no defiendo a su padre, solo digo que no sabemos ni la mitad y que de lo que sabemos hay que cogerlo con pinzas
Imagen

592
Demos gracias al señor que la dejan ir a Hawaii y que le dejan ir de vez en cuando a Disney con sus hijos y va al Starbucks ...vamos a ver esta mujer lleva incapacitada legalmente desde el 2008 en que el movimiento free Britney manipula?Creéis que esto es normal? porque si veis esto normal...no sé.Si alguien ve normal que una persona de estas características este en una conservatorship?.
Todas sus relaciones son controladas por su padre y Larry y este novio es el único que está siendo complice públicamente de todo esto.
David Lucado era abogado, Jason trabajaba para su equipo desde hace tiempo...y este, Larry lo enchufo en el video para conectarlos.
Su tutora personal es Jody Montogomery por el simple hecho de que su padre abuso fisicamente de su hijo mayor, su padre sigue siendo su conservador financiero, ahora co conservador financiero.
Por el simple hecho de ir sin bragas y que fotógrafos te fotografíen el pussy tienes que tener una tutela de por vida, pues vamos bien...
y claro que afecto su entorno y claro que afecta la presión y todo lo que sufrió en su carrera,claro que afecta que después de la ruptura de Justin lo pasara mal, cuando un tío te esta humillando, vendiendo, insultando y abusando emocionalmente de ti a nivel mundial y le da carnaza a la prensa y sociedad que te estaban esperando y encima la mala eres tú.
Por cierto, todos las pruebas antidrogas dieron negativo,todas!.Ella esta mejor porque es evidente que no se toma medicamentos que no necesitaba, es muy peligroso medicar a una persona sin estar diagnosticada.

593
Ya ha salido el documental Framing Britney y está todo el mundo con el hastag FreeBritney. Sam se ha manifestado en Instagram atacando a Jamie y Britney subió un video ironico subliminal hablando de la superbowl pero refiriéndose a otro tema. Parece que el jueves le pueden dar la libertad.

Me tengo que poner al día, pero ójala consiga ganar y recuperar su vida y poder volver a ser feliz.

594
setfire23 escribió: 09 Feb 2021, 21:21 Ya ha salido el documental Framing Britney y está todo el mundo con el hastag FreeBritney. Sam se ha manifestado en Instagram atacando a Jamie y Britney subió un video ironico subliminal hablando de la superbowl pero refiriéndose a otro tema. Parece que el jueves le pueden dar la libertad.

Me tengo que poner al día, pero ójala consiga ganar y recuperar su vida y poder volver a ser feliz.
Lo ví ayer por Youtube, alguien había puesto un link en Reddit (creo que Youtube ya lo ha quitado), me gustó mucho. Qué horror la entrevista que le hizo Diane Sawyer haciéndole llorar a Britney, el doble rasero que utilizaron con ella los medios, calificándola de mala madre, etc. El padre sale especialmente mal parado, un parásito que está obsesionado con manejar la fortuna de Britney, y que ella está luchando por manejar sus propias finanzas y abandonar el conservatorio de su familia. Espero que tenga suerte, al menos su base de fans la apoya un montón en las RRSS :clap:

595
Cracker escribió: 10 Feb 2021, 00:37
setfire23 escribió: 09 Feb 2021, 21:21 Ya ha salido el documental Framing Britney y está todo el mundo con el hastag FreeBritney. Sam se ha manifestado en Instagram atacando a Jamie y Britney subió un video ironico subliminal hablando de la superbowl pero refiriéndose a otro tema. Parece que el jueves le pueden dar la libertad.

Lo ví ayer por Youtube, alguien había puesto un link en Reddit (creo que Youtube ya lo ha quitado), me gustó mucho. Qué horror la entrevista que le hizo Diane Sawyer haciéndole llorar a Britney, el doble rasero que utilizaron con ella los medios, calificándola de mala madre, etc. El padre sale especialmente mal parado, un parásito que está obsesionado con manejar la fortuna de Britney, y que ella está luchando por manejar sus propias finanzas y abandonar el conservatorio de su familia. Espero que tenga suerte, al menos su base de fans la apoya un montón en las RRSS :clap:
La verdad que lo que le hizo la prensa/sociedad hoy en día es prácticamente inpensable a ese nivel. El machaque continuo, las burlas, manchar su imagen más de lo que lo hacía ella cometiendo errores como cualquiera...

Su padre un interesado chupasangre, ninguna sorpresa...