A Sam lo conoció grabando un videoclip y sus novios nunca han sido sus entrenadores personales... Fueron dos tíos, uno había sido su agente y el Lucado que era una lapa, esos dos si se dice que fueron aprobados por su padre y en ese momento me lo creo, su ropa no era la que usa ahora y sobretodo con Trawick se veía que iba medicada a tope, con Sam cambió totalmente, se cuida más, se la ve hacer cosas con él y se nota que no es trepa... De echo creo que le hace mucho bien y le da estabilidad.
Sobre la tutela yo ya he dije mi opinión que es la de
Ese, que yo no digo que sea algo bonito, pero decir que está encerrada y tal me parece absurdo, sale a la playa varias veces, ha ido a Disney con sus hijos, a Hawaii cada dos por tres, al starbucks mas de una vez... De echo en internet se obvia que ya hace un año que la tutora es Jodi Montgomery y la vida de Britney ha mejorado mucho, su padre tiene la tutela del económico y profesional, o al menos era así hasta Agosto, no me quedó claro que ha pasado con Jodi... repito, yo no digo que la tutela sea maravillosa, su padre me da muy mal rollo, pero el FreeBritney dice cosas que no son, además sobre el insta es que no tiene sentido, eres su tutor, le controlas las publicaciones se supone que por su bien y dejas que de la imagen de desequilibrada, pero el juez no ve nada raro.en eso? No tiene sentido... Hay muchas cosas que no se sostienen... Igual que el dinero, que le da 1500, ese dinero será limpio para ella, no pags hipoteca, ni personal, ni ropa, porque al igual con 1500 mantiene esa mansión, se da informacióm sesgada y manipulada... yo lo que veo es que lleva ya son muchas veces las que ha ido al juzgado y cada una de ellas el juez le ha dado la razón a su padre, aquí hay cosas que no sabemos... Y no defiendo a su padre, solo digo que no sabemos ni la mitad y que de lo que sabemos hay que cogerlo con pinzas