Re: Sara Carbonero
2062Jo deeer, han dicho en ABC que está ingresada desde el viernes por una recaída del cáncer, ha pasado por quirófano... No hay muchos detalles, solo dice que su entorno es optimista y que se espera que la próxima semana pueda retomar su rutina. Ya me había parecido raro que hoy no tuviera la sección en la radio...
2068Espero que no sea nada grave, joder es demasiado joven para estar con todo esto, que miedo me da esta enfermedad
2071Yo también espero que todo quede en un susto. Me da mucha pena el giro que ha dado su vida en los últimos años, nadie se merece pasar por eso, pero es que ella además me parece una chica encantadora y siento más pena todavía. Mucha fuerza y una pronta recuperación
2072E Iker estaba con ella, por eso se veía tan triste. Seguro que los dos permanecerán juntos.
2073Perdón por mi ignorancia, pero si pasas por un cáncer de ovarios y te los extirpan, puedes volver a recaer por ese mismo cáncer?
2074Lo acabo de ver y joder que pena de verdad, cuando ya estaba recuperada, con sus proyectos y feliz.... Que jodida enfermedad, me da mucha pena.
2075Me acabo de enterar también, que horror, pobrecilla. Espero que se ponga bien, maldita enfermedad.
2076Sí. Puede volver en otros órganos, pero mantienen su origen como siendo de los ovários. Y también hay la opción de que ni siempre se extirpa los dos ovarios, sobre todo si la paciente es joven y el cáncer está muy localizado se puede preservar el otro ovario y demás órganos del sistema reproductor.Sorrynotsorry escribió: 10 Feb 2021, 01:24 Perdón por mi ignorancia, pero si pasas por un cáncer de ovarios y te los extirpan, puedes volver a recaer por ese mismo cáncer?
2077Yo espero que todo quede en un susto, pero sí, vaya mala racha llevan ambos. Que sea eso, una racha.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
2078No tenía ni idea, que pena me ha dado. Esperemos que quede en un susto y salga rápido del hospital. Que mala suerte esta teniendo con esto la pobre.
2079Me pasa lo mismo. Es una enfermedad horrible que no se la merece nadie, pero encima ella, tan joven, con dos nenes pequeños... no es justo. Espero de verdad que se mejore.LoreG17 escribió: 10 Feb 2021, 01:00 Yo también espero que todo quede en un susto. Me da mucha pena el giro que ha dado su vida en los últimos años, nadie se merece pasar por eso, pero es que ella además me parece una chica encantadora y siento más pena todavía. Mucha fuerza y una pronta recuperación
2080Qué pena, cuándo ya estaba súper feliz por volver a la normalidad... Ojalá se recupere muy pronto.